En la mayoría de clubes, sobre todo el que frecuento yo que es el Vive Madrid, no permiten a las chicas estar de cháchara con los clientes si no las has invitado antes a beber algo. Un tiempo prudencial sí, no pasa nada pero poquito. Si la chica te gusta yo sí veo necesario invitarla a algo porque se va a portar 100 veces mejor en la habitación.
En la mayoría de clubes, sobre todo el que frecuento yo que es el Vive Madrid, no permiten a las chicas estar de cháchara con los clientes si no las has invitado antes a beber algo. Un tiempo prudencial sí, no pasa nada pero poquito. Si la chica te gusta yo sí veo necesario invitarla a algo porque se va a portar 100 veces mejor en la habitación.
Primera noticia de esto. A mi no me han dicho nunca nada, incluido el Vive que es de los que más frecuento también. Siempre he estado el tiempo que he creido oportuno por decidirme y nunca ni chicas, ni camareros, ni responsables me han dicho nada semejante. Me cuadraría más que pudiera ser un consejo o que te lo digan a ti por si cuela. Suelo ser rápido en esa toma de decisiones, eso también.
Primera noticia de esto. A mi no me han dicho nunca nada, incluido el Vive que es de los que más frecuento también. Siempre he estado el tiempo que he creido oportuno por decidirme y nunca ni chicas, ni camareros, ni responsables me han dicho nada semejante. Me cuadraría más que pudiera ser un consejo o que te lo digan a ti por si cuela. Suelo ser rápido en esa toma de decisiones, eso también.
De lo otro discrepo.
Como explico arriba, un tiempo prudencial sin invitarla no pasa nada no sé 10 15 min a lo mucho. La misma profesional se va a ir si no la invitas o no te decides a bajar con ella en esos 10 min aprox. Yo siempre que he invitado a la dama a copa/s antes del acto luego se han portado muy muy bien. También según con el presupuesto con el que vayas.