Privacidad y uso de la información del foro clubes - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra Libre Clubes Temas relacionados con los Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-05-2011, 11:43
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Privacidad y uso de la información del foro clubes


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
El tema de los detalles sobre las chicas en los clubs, ya se ha debatido y en todo caso, sería objeto de otro hilo susceptible de ubicarse en Barra Libre de Clubes.
Procedo con el permiso de uds.

Intentaré no extenderme mucho y ser conciso, el tema es delicado, y esta y estará sujeto a diferentes opiniones.

- Todo el mundo sabe, (asiduo a foros), que este el foro con más volumen de información y visitas existente en la actualidad. La información es poder y la información es una autopista hacía.... la verdad o lo que se quiera decir.

- Todo el mundo habrá apreciado que no se publican muchas experiencias en el foro de clubes, el motivo principal, (aunque hay otros), es el hecho de las chicas de los clubes LEEN, CONTRASTAN, CRITICAN, DEBATEN, sobre lo que aquí se escribe, y SEÑALAN, IDENTIFICAN, Y PIDEN EXPLICACIONES, al que saben por sus propios métodos, o por métodos de 3ªs personas que es forero.

Ejemplos recientes vividos en primera persona, en varios clubes:
- No se te ocurra escribir nada de mí en internet, por favor XXXXX, no pongas nada por favor en internet, - Estan ahí tus amigos del "forum", podría contar una decena de ellas...., todo ello SIN YO HABER HECHO JAMÁS MENCIÓN EXPRESA AL FORO, NI A QUIEN SOY EN EL FORO.

* Y a esto LE SUMAMOS, el hecho de que algunos "foreros", van con la información en la mano, haciendo mención expresa, preguntando por ciertas chicas, "por que lo han leído en un foro en internet", como me han confirmado otra decena de ellas en varios clubes.

En definitiva, la situación es desagradable, estresante y tensa para los foreros.

Que alternativa de privacidad o que solución se puede ofrecer??
- En esa autopista de la información a la que hacía mención al principio, habría que poner un peaje, un control, un paso a nivel, que permitiera a los FOREROS, compartir y contrastar información desde la privacidad, no como esta ahora, teniendo cualquier usuario sin ni siquiera estar registrado, uso de esa información tan valiosísima como decía j.David. Decenas de foreros agradeceríamos esa gestión, y el propio foro ganaría en todo.

Mi intención es interpretar todo esto de la forma mas constructiva y conocer todas las opiniones posibles. Gracias.
Citar
  #2  
Antiguo 10-05-2011, 15:36
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Yo creo que el principal problema que señalas es que algunos foreros se presentan como tales en los clubs que tu frecuentas. Yo cuado iba he ido mucho a por ejemplo el flowers, jamás he oído la palabra "foro" en ninguna ocasión por parte de nadie.(puede que haya ido 100 veces) No sé que es lo que ocurrirá ahora pero en los lumipisos (con ofertas, quedadas y tal) la privacidad de los foreros está mucho más debilitada y sin embargo se sigue posteando y cada vez más.
Incluso para ellas (las de otras secciones) puede llegar a ser más violento (pues hay fotos) de lo que puede ser para una profesional de un club donde lo único que la señala es un nombre de guerra pues NO hay fotos ni nada más que compartir.

Por lo tanto no entiendo bien esa "persecución" eso que dices que os SEÑALAN..... ?¿como es posible?¿

Si vas , te tomas una copa , subes y bajas ¿Donde está el problema?. Me parece que la indiscreción se fundamenta en un mal uso del foro , imagino que a veces más de uno va hablando de lo que no debe para hacerse el "importante?" y luego se recoge todo esto que sembró y que tu señalas.

Mi percepeción final es que están mucho más pendientes del foro las chicas de pisos o independiendentes que las chicas de clubs, que es mucho más facil que te recnozcan posteando en un piso o con una independiente que en un club y que en todo caso las chicas de clubs son las menos "expuetas" pues se dan muy pocos detalles que las puedan identificar fuera de este ambiente.

Por lo tanto creo que si no se escribe más deberiamos apuntar quizá a otros motivos.

Un saludo.
Citar
  #3  
Antiguo 10-05-2011, 16:41
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Discrepo cordialmente de nuestro amigo Grupi, a mí me ha pasado que 3 chicas de un club que no voy a mencionar me acorralaron un día y me interrogaron sobre el "foro" y que si había posteado en internet. No debemos olvidar que muchas profesionales entran bajo nicks encubiertos a "cotillear" las experiencias que uno cuenta, lo único que tienen que hacer es dirigirse al hilo que tenga el club en cuestión e hincharse a leer, a poco que alguien describa lo que hizo con alguna chica y la describa un poco a ella, te fichan. Las profesionales entran en Spalumi más de lo que creemos, incluso las extranjeras de los clubes, simplemente entran a leer.
Citar
  #4  
Antiguo 10-05-2011, 16:56
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Igual la solución es no ser tan explícitos en las experiencias y que no les sea posible identificaros. Tan fácil como eso.

Me da a mí que alguno intenta recuperar el anonimato después de perderlo. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Eso sí, espero que la doctrina Parot no se aplique a los que identifican a otros foreros.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #5  
Antiguo 10-05-2011, 17:34
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

De acuerdo con Grupi


Sin entrar en la problematica especifica de los Clubs, yo estoy de acuerdo que para una chica que trabaja en un piso es mas facil identificar a un forero que una chica de un club. Supongo que en el caso de los clubs, la aptitud agresiva de las chicas corresponde porque no dan un servicio y una tarifa fija y las chicas no quieren que exista la transparencia que supone el que se publiquen sus servicios y tarifas.
Citar
  #6  
Antiguo 10-05-2011, 19:30
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Igual la solución es no ser tan explícitos en las experiencias y que no les sea posible identificaros. Tan fácil como eso.

Me da a mí que alguno intenta recuperar el anonimato después de perderlo. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Eso sí, espero que la doctrina Parot no se aplique a los que identifican a otros foreros.
En mi opinion, lo problematico es encontrar ese limite entre demasiada informacion y demasiado poca.

Logicamente si contamos experiencias con mucho detalle es mas facil identificar, sin embargo hay detalles que aunque no los menciones, la cantidad de informacion util no disminuye, como por ejemplo el dia y la hora del encuentro. Muchos son los post donde se dice estuve en tal club el martes 3 desde las 2:15 hasta las 3:45. Eso ayuda a identificar a los foreros.

En mi caso concreto, siempre que cuento una experiencia lo hago pasados como minimo 4 o 5 dias, y jamas detallo el dia o el horario.

Por una parte, creo que todos debemos ser mas cuidadosos en como contamos las experiencias.

Por otro, esta la responsabilidad de no decir nada de este foro. Jamas ir a un club y preguntar por una chica porque lo has leido en el foro, jamas identificarte como forero... y ante cualquier interrogatorio
.....
¡¡ Niegalo todo !!

No es cuestion sencilla de solucionar, desde luego.
Citar
  #7  
Antiguo 10-05-2011, 22:33
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Me quedo con varias de las informaciones, con unas de acuerdo. Con otras NO.

- El origen del problema, pues SÍ, puede ser el volcado de información que han hecho, varias personas que pueden o NO ser foreros ojo, con las lumis en los clubes.

- Recuerdo perfectamente el primer incidente que tuve hará ya tiempo, me viene una chica, y me llama irónicamente y sonriendo por mi nombre del foro, no me desquició ni me puso nervioso, pero sí me sorprendió sobre manera, y evidentemente le pregunte de no muy buenas maneras, y a ti quien te lo ha dicho??, respuesta otra vez irónica y simpática, situaciones como esta, varias y en diferentes clubes, que eso es que lo me deja con la boca abierta, no se trata de hacer una caza de brujas, aunque me gustaría la verdad, por que en algunos de los clubes la pista se estrecha sobre ciertos individuos, pero claro hay entramos ya en otro terreno y sería.... en fin.

- También me han comentado varias, que a parte de ir con fotocopias de las experiencias, ha llegado a venir gente de otras ciudades de España, a clubes de la capital, preguntando por tal y por cual, "por que lo han leído en el foro"
Esta actitud con todos los respetos o sin todos los respetos no le hace bien a nadie. Y LOS que hacen eso, aparte de poca picardía, tienen poco poquísimo sentido común y del ridículo.

- Y no se puede comparar creo yo, una o UNAS PROFESIONALES, independientes o de pisos, con el tema de los clubes, pero en absoluto vamos.
Por supuesto y es muy entendible que a una profesional de un piso o independiente le pueda interesar que se den buenas referencias de ella, cuantas más y cuanta más información mejor.
En el tema de los clubes, pasa lo contrario, todo lo contrario, es una corrala, un patio de vecinas, más si el club es pequeño.

Y con respecto al tema de la privacidad que es el otro puntero u origen del problema creo yo, sigo diciendo que se deberían establecer controles de los accesos al foro, por que al fin y al cabo, la información seguirá estando en manos de cualquiera, y eso, es peligroso.
Citar
  #8  
Antiguo 10-05-2011, 23:43
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Difícil solución si es que la hay.

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
- También me han comentado varias, que a parte de ir con fotocopias de las experiencias, ha llegado a venir gente de otras ciudades de España, a clubes de la capital, preguntando por tal y por cual, "por que lo han leído en el foro"
Esta actitud con todos los respetos o sin todos los respetos no le hace bien a nadie. Y LOS que hacen eso, aparte de poca picardía, tienen poco poquísimo sentido común y del ridículo.
[....]
Y con respecto al tema de la privacidad que es el otro puntero u origen del problema creo yo, sigo diciendo que se deberían establecer controles de los accesos al foro, por que al fin y al cabo, la información seguirá estando en manos de cualquiera, y eso, es peligroso.
Pues eso, si cualquiera puede desvelar la información que no quieres que se difunda... ¿cómo poner coto a tanto listo y lista. Parece que los hilos de los Clubes funcionan como quieres, no hay información demasiado relevante en "abierto" y para mayor detalle por MP con gente de la que te puedas fiar, que no vaya a llevar copia de la expe al Club de marras.

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Por supuesto y es muy entendible que a una profesional de un piso o independiente le pueda interesar que se den buenas referencias de ella, cuantas más y cuanta más información mejor.
En el tema de los clubes, pasa lo contrario, todo lo contrario, es una corrala, un patio de vecinas, más si el club es pequeño.
En el tema de las independientes bastante de acuerdo. Pero los pisos son de hecho corralas de pocas habitantes y si no hay problemas con la misma intensidad que en los clubs quizá sea porque hay una encargada que haga, tirando a bien, su trabajo. Pero esos problemillas y suspicacias haberlos haylos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agp75 por este Post:
Marcelinho (12-05-2011)
  #9  
Antiguo 11-05-2011, 00:19
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

La identificación de foreros no creo que se deba tanto al relato de las experiencias si no más bien a otras cosas

1 Quedadas multitudinarias de foreros en clubs (el stark es muy pequeño y se oye todo) y si mal no recuerdo han existido desde los comienzos del foro.

2 Amistades con foreros conflictivos y "chismosos" de clubs.


3 Alardes (soy del foro) como pasa en otras secciones de spalumi


En todo caso, lo que pide el iniciador del hilo es el cierre del subforo de clubs para todo el mundo y que vayamos dando acceso uno por uno tras previa solicitud, y digo esto pq esa sería la única posibilidad que la lumi del club no supiera lo que se habla de ella.(ya que abierto para registrados estariamos igual)

Yo no veo factible, suponiendo que haya entendido la propuesta.

Un saludo.
Citar
  #10  
Antiguo 11-05-2011, 00:47
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
En todo caso, lo que pide el iniciador del hilo es el cierre del subforo de clubs para todo el mundo y que vayamos dando acceso uno por uno tras previa solicitud, y digo esto pq esa sería la única posibilidad que la lumi del club no supiera lo que se habla de ella.(ya que abierto para registrados estariamos igual)

Yo no veo factible, suponiendo que haya entendido la propuesta.

Insisto:

El hacer un Foro restringido, con acceso solamente a los registrados no funciona, porque,
1.- La lumi se registra con el nick "manoloeldelbombo" y pide acceso y se le da y la lumi se entera de todo.
2.- El "novio" de la lumi se registra, pide acceso y se le da y la lumi se entera de todo.
3.- Un forero con acceso comparte la información con la lumi y ésta se entera de todo.
4.- Esa fórmula ya se ha probado y la lumi se sigue enterando de todo.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
badobelix (12-05-2011), Marcelinho (08-06-2011)
  #11  
Antiguo 11-05-2011, 01:57
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,291
Gracias: 9,266
Agradecido 9,953 Veces en 7,395 Posts
Predeterminado

No me quiero extender, yo veo dos males y una solución, tal y como está el tema.

Un mal es que las profesionales entren, en un club se estan horas, hablas con muchas chicas, te ven muchos ojos, el pillarte es posible. Sin alardes, sin expes detalladas, yendo a tu bola, con cuidado... El foro está lleno de estas pilladas.

Otro mal son los foreros sanguijuela, que van contando, que van vendiendo, contando cosas a las chicas... El foro está lleno de estos personajes.

La solución, no postear, postear mucho después, si te apetece o recuerdas algo despues de dos semanas, postear muy poco, casi nada, muy de vez en cuando, despues de muchas visitas. Esto conlleva perdida de información. Esta es la solucion que veo ahora.

Y por último, los clubs son diferentes, estas muchas horas, puedes estar muchas horas, la gente esta muchas horas y estas expuesto. Y es jodido plantearte el dejar de ir a uno de estos sitios que te mola, por esto, porque puedes conocer a varias chicas que te lo pasas bien y eso es un lujo. Y un mal rollo de estos se sabe y te jode, y pasas verguenza.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
Marcelinho (12-05-2011), Pollo (11-05-2011)
  #12  
Antiguo 11-05-2011, 02:22
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

La verdad es que a veces, se le da demasiada importancia a lo que las lumis piensen de nosotros.
A mí, la verdad, me importa bien poquito que cualquier chica sepa lo que he escrito de ella. Si la señorita en cuestión no quiere volver a subir conmigo, pues subo con otra que me guste y "arreglao". El problema existiría si nos "enamoramos" de ella y ella no quiere que pongamos esto o aquello.
Yo, por ejemplo, no tengo ningún problema, como ya he explicado. Es más, si alguna chica me viene diciendo lo que tengo o no tengo que poner en un Foro de internet, no la mando cerca porque soy un tío educado, pero ¡sólo faltaba eso!, que lo que piense determinada señorita me coaccionara mi libertad de hacer lo que me de la gana.

A lo mejor es que soy muy raro, pero la verdad, no le veo el problema.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
badobelix (12-05-2011), Jambi (13-05-2011), Marcelinho (08-06-2011)
  #13  
Antiguo 11-05-2011, 08:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,291
Gracias: 9,266
Agradecido 9,953 Veces en 7,395 Posts
Predeterminado

Según yo lo veo esto no debería de pasar, no es cuestión de enamoramientos, ni nada por el estilo, si se escribe por un nick y no por un nombre de pila, es por anonimato, pues eso, anonimato. Es algo fundamental.

Hay muchos que son como son y hacen lo que hacen, y es de difícil solución. Quizás se le puedan poner trabas, erradicarlo por completo no creo. No me repito más, los clubs son diferentes, en clubs para ser 100 por 100 anónimo, hay que postear poco o nada y andarse con cuidado en caso de postear algo, para intentar ayudar o compartir. Así lo veo, tal y como esta el tema, asi lo veo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
Bfaust02 (11-05-2011), Marcelinho (12-05-2011)
  #14  
Antiguo 11-05-2011, 10:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Lord Sanguijuela


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Otro mal son los foreros sanguijuela, que van contando, que van vendiendo, contando cosas a las chicas... El foro está lleno de estos personajes.
Yo creo que esta es la piedra angular del problema.

Con todos mis respetos por nuestras hermosas y jovenes amantes de club y de barra:

Lo que está claro es que ellas conocen a demasiados tíos al final del día como para poder analizar, recordar y procesar tanta información, y luego compararla con lo que se vuelca en el foro ( Que además está escrito en un idioma del que tienen un conocimiento medio)

El problema son las sanguijuelas que si tienen tiempo libre suficiente como para pasarse horas en el club, mendigándo el afecto de estas chicas, y que tratan de hacerse los importantes ante ellas con cotilleos que les puedan interesar. En suma, el recurso de los que son incapaces de obtener su afecto por otro medio ( Incluido el natural, el económico) y optan por revisar el foro asiduamente, y leer todas las intervenciones de ciertos foreros, para luego compararlo con lo que ven, y demostrar así sus notables aptitudes para la profesión de intestigador privado.

Desde el momento que el cáncer son los propios foreros, cerrarles el paso a las chicas no me parece tan fundamental. Podría ser útil, sin duda, pero el problema serán los foreros reales, con experiencias reales, que aprovechan para delatar, como un Judas cualquiera, a sus "rivales"
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pollo por este Post:
badobelix (12-05-2011), Bfaust02 (11-05-2011), Marcelinho (12-05-2011), Phooey (11-05-2011), pistro (11-05-2011)
  #15  
Antiguo 11-05-2011, 11:38
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

La propuesta, grupi y j.David efectivamente era esa, (aunque sinceramente yo tampoco la veo factible), pero sí, era establecer un control de acceso al subforo de clubes, bien por permisos, bien por num de experiencias posteadas.y el que en un período prudencial no cumple esos criterios, a la puta calle.
Cuando hay un control, puedo asegurar, que ciertas cosas no suceden, que ciertas informaciones no se vierten, y si se vierten, pues es ya cuestión como decía antes de sentido común. Pero NO es tan insuficiente como lo pintas j.david, pero bueno para nada me voy a inmiscuir en la operativa de este foro, al cual hay mucha información y mucho que agradecerle.

Por lo demás entiendo y entendemos varios foreros, que la piedra angular serían los foreros, o no foreros, chupópteros, alimañas que estan entre las sombras, y que además de eso hacen uso indebido e inconsentido y malintencionado de la valiosa información existente.

Para eso ya abrí otro hilo con la "fauna" de los clubes, sinceramente el 80% de la gente que he tenido oportunidad de conocer presencial o no presencialmente, se salva, pero hay un 20% y J.david y Grupi sabrán por donde van los tiros, de .... mejor no denominarles, en fín me hierve rápido la sangre.

Que este hilo a quien tenga bien leerlo pués, sirva de queja/advertencia para que no se haga un uso malintencionado, frívolo de la información existente en el foro, para que NO se haga alarde ni se sea ventajista, o para que NO se den situaciones como las que se dan en los clubes, Para todos esos que van con Fotocopias, o con un portátil o ipod, enseñando experiencias y diciendo o atentando contra la privacidad del foro.

Sobre el tema de lo que quiera publicar cada uno, de que todo el mundo tenga acceso y de que la privacidad siga estando aquí, que cada cual opine lo que quiera.
Citar
  #16  
Antiguo 11-05-2011, 11:42
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
El problema son las sanguijuelas que si tienen tiempo libre suficiente como para pasarse horas en el club, mendigándo el afecto de estas chicas, y que tratan de hacerse los importantes ante ellas con cotilleos que les puedan interesar. En suma, el recurso de los que son incapaces de obtener su afecto por otro medio ( Incluido el natural, el económico) y optan por revisar el foro asiduamente, y leer todas las intervenciones de ciertos foreros, para luego compararlo con lo que ven, y demostrar así sus notables aptitudes para la profesión de intestigador privado.
"
Esto merecería analizarse aparte amigo, y le felicito por el contenido completo de su post, además de invitarle a mi logia judeo-masónica que persigue y lucha entre otras cosas, contra ese tipo de "tipos"
Citar
  #17  
Antiguo 11-05-2011, 11:55
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
La propuesta, grupi y j.David efectivamente era esa, (aunque sinceramente yo tampoco la veo factible), pero sí, era establecer un control de acceso al subforo de clubes, bien por permisos, bien por num de experiencias posteadas.y el que en un período prudencial no cumple esos criterios, a la puta calle.
Cuando hay un control, puedo asegurar, que ciertas cosas no suceden, que ciertas informaciones no se vierten, y si se vierten, pues es ya cuestión como decía antes de sentido común. Pero NO es tan insuficiente como lo pintas j.david, pero bueno para nada me voy a inmiscuir en la operativa de este foro, al cual hay mucha información y mucho que agradecerle.

Por lo demás entiendo y entendemos varios foreros, que la piedra angular serían los foreros, o no foreros, chupópteros, alimañas que estan entre las sombras, y que además de eso hacen uso indebido e inconsentido y malintencionado de la valiosa información existente.

Para eso ya abrí otro hilo con la "fauna" de los clubes, sinceramente el 80% de la gente que he tenido oportunidad de conocer presencial o no presencialmente, se salva, pero hay un 20% y J.david y Grupi sabrán por donde van los tiros, de .... mejor no denominarles, en fín me hierve rápido la sangre.

Que este hilo a quien tenga bien leerlo pués, sirva de queja/advertencia para que no se haga un uso malintencionado, frívolo de la información existente en el foro, para que NO se haga alarde ni se sea ventajista, o para que NO se den situaciones como las que se dan en los clubes, Para todos esos que van con Fotocopias, o con un portátil o ipod, enseñando experiencias y diciendo o atentando contra la privacidad del foro.

Sobre el tema de lo que quiera publicar cada uno, de que todo el mundo tenga acceso y de que la privacidad siga estando aquí, que cada cual opine lo que quiera.
Creo que limitar el acceso al subforo es por una lado complicado y por otro injusto. Yo por ejemplo no he estado nunca en ningún club, solo he ido a pisos y a veces con acompañantes, pero como ves a veces también entro en este subforo a ver lo que se cuece y a lo mejor algún día me animo a ir a uno. Por otro lado me imagino que entre los que ya os conocéis o con los que tenéis confianza se usará la mensajería privada para pasar información sensible. Un saludo
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #18  
Antiguo 11-05-2011, 14:09
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Por culpa de esto es por lo que yo al menos no posteo la mayoría de las experiencias y cuando lo hago es tiempo después cambiando nombres o evitándolos y dando una breve descripción de la chica y la experiencia con ella, ya que si alguien esta realmente interesado creo que me mandaría un mensaje privado para saber mas detalles.
Citar
  #19  
Antiguo 11-05-2011, 14:26
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,013 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

bueno yo creo q a estas alturas raro es la profesional ,ya sea independiente ,pisos etc ..q no tenga conocimiento de este foro.

en los clubes no van a ser menos,aunque sea diferente,el problema es cuando tu vayas y te llamen la atencion como me a pasado a mi ,pero mas q nada por comentarios de 2 personas.

cada cual puede postear lo q quiera ,para eso esta este foro,pero como se dice hay muchas sanguijuelas,q se dedican no solo a sacar informacion de ello sino a comentarles a las chicas lo escrito por otros ,no se a cambio de que,hay hilos como el estark es uno de los mas visitados del foro,pero realmente somos unos pocos los q escribimos en ellos.

yo voy a un club a pasarmelo bien y relajarme y no a q me llamen la atencion,por culpa de otros..por eso he decidido no postear mas expes en algun club,q si.. q este foro esta hecho para compartir informacion pero si encima q lo hago hay otros q se aprovechan y sacan tajada.y encima poniendome a mi en evidencia mejor no .

recordemos q algunas chicas de club tienen "protectores" y a lo mejor por una mala critica hacia ella tu podrias tener problemas si te identifican.sobretodo si frecuentas el club.

tampoco veo q sea solucion cerrar el acceso,da lo mismo, cualquiera puede registrarse libremente y acceder a el y leer lo q se escribe.

solucion ,si se escribe mejor dar pocos detalles q te delaten si quieres seguir en el anonimato.. .o como hace la mayoria directamente no escribir.

habra alguna q le gusten q escriben de ella sobretodo si es buena profesional y ello le halaga y consigue mas negocio..por ejemplo..magda del estark..pero me consta q a la mayoria no le gusta q escriban de ellas,hablamos de rumanas.como me comento una q conoce este foro,dijo q eramos todos unos gilipollas.

y q es me parece la ostia q algunos vayan hasta con fotocopias al club a enseñarselos a las lumis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Marcelinho (12-05-2011)
  #20  
Antiguo 11-05-2011, 14:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Super-pibón


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
habra alguna q le gusten q escriben de ella sobretodo si es buena profesional y ello le halaga y consigue mas negocio..por ejemplo..magda del estark...
¿Al super-pibón le mola que escriban sobre ella?

No se de que me sorprendo, es exactamente como lo cuentas. ¿Queda una sola profesional en Madrid que no conozca spalumi?

Lo que más gracia me hace es cuando ellas dicen ( O intentan convencer a otras) que spalumi no sirve para nada; que los que entramos aquí somos todos unos pesados que solo queremos que nos pongan la web-cam gratis; que somos unos frikis sin un duro que solo hablan, hablan y hablan.

Eso sí, luego son las mismas que dicen que las ponemos a parir y que somos unos mentirosos.

¿No habíamos quedado que nunca vamos a los pisos y que solo sabemos hablar?

Si una chica no consigue distinguir a un tio que lleva la cartera llena de una sanguijuela, desde luego no va a hacer carrera en este mundillo.

Yo NUNCA he visto a la Magda acercarse a un tío que luego no suba con ella.

Pero las que no valen, lo tienen todo hecho con criticar al foro.

Si así se consuelan.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "

Última edición por Pollo; 11-05-2011 a las 14:42 Razón: Spalumi
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pollo por este Post:
Marcelinho (12-05-2011)
  #21  
Antiguo 11-05-2011, 19:51
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Menos detalles y mas datos


Tengo que empezar diciendo que estoy de acuerdo con J.David.

A mi me importa bien poco lo que puede pensar o decir una lumi sobre lo que yo escribo de ella(siempre y cuando esta hecho con el debido respeto).

Para los que NO quieren ser descubiertos, creo que se puede informar de como son las chicas, y qué tipo de servicios ofrecen, sin dar detalles de COMO transcurrio la cita, para evitar ser identificado.

Me explico;

En vez de decir "nada mas entrar, la colgue de la lampara y la meti 4 dedos para despues follarla por el culo, sin bajarla de la lampara", se puede decir la chica habla el idioma de Socrates y acepta/disfrutar con los dedos.

Sé que no queda tan descriptivo, ameno o divertido el relato asi pero, por lo menos no das detalles que identifican tu experiencia.

Otra opción es no poner la fecha exacta de la experiencia y no escribirla justo despues de lo ocurrido.

Bueno, solo queria dejar algún pensamiento sobre el asunto para que podemos seguir disfrutando del hilo de clubes(que es casi el único hilo en que participo) sin problemas con ellas.

PD: Aprovecho para agradecer la mejora del foro al poner la foto de la chica, piso etc. al principio del hilo. Enhorabuena por la idea
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Errolflynn; 11-05-2011 a las 20:15 Razón: agradecimiento de mejora en el foro
Citar
  #22  
Antiguo 11-05-2011, 21:05
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A mí la verdad es que me sorprende un poco esto, no sabía yo que las chicas de los clubs eran tan aficionadas a este foro. Yo desde luego, en el que frecuento, que es el Flowers, nunca jamás ninguna me ha hablado del foro, ni he oido comentar nada a nadie....

Me resulta llamativo que sea algo que las importe mucho y en lo que pierdan tiempo, ya que muchas no tendrán un fácil acceso a Internet y si lo tienen probablemente lo usarán para otras cosas...

Sí lo tienen, se conectan, ven las experiencias y no les gusta, es su problema, no el nuestro.. a mí me importa más bien poco o nada. Pero realmente no creo que esa sea la causa principal de que se posteen menos experiencias ahora, pienso que es más por la crísis, por lo flojitos que han estado y están algunos clubs, que hace que la gente vaya menos y sobretodo suba mucho menos. Al menos es mi caso, sigo yendo con frecuencia, pero últimamente subir, subo mucho menos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hotfuzz por este Post:
badobelix (12-05-2011)
  #23  
Antiguo 11-05-2011, 22:34
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

En resumidas cuentas y por resumir lo que yo interpreto.

- A nadie le interesa que se aumente la privacidad de ciertos sub foros, ni es práctico, ni creible ni viable.

- La culpa de todo, principalmente, es de ese tipo de "usuarios", que han revelado a viva voz, experiencias, información y relatos de este foro a las lumis, atentando contra la privacidad del foro y de otros foreros.

- La solución aportada por varios, postear poco (o nada), cambiar y disimular sibilinamente los datos aportados, (retorizándolos o poetizandolos si es necesario), y negar la mayor y hacerse el loco al oir la más mínima observación sobre el foro.

Tomo nota.

Tendría mucho, muchísimo mas que decir sobre los acontecimientos que han ocurrido, al anterior forero del anterior post que le sorprende que las lumis de clubes conozcan el foro, joder que si lo conocen, Conejo de la Suerte, L amour, Eternity, club social, y por supuesto, evidentemente el pequeño templo, hay es donde más lo conocen.

Sobre todo volver a criticar la actitud de esos "usuarios", por que de indeseables, mascaflemas, muertos de hambre y aprovechados, de eso ya hay otro hilo, y de esos prefiero no hablar aunque me tenga que morder la lengua, y mucho.

Gracias a todos por las opiniones, muy valiosas vertidas hasta ahora.
Citar
  #24  
Antiguo 11-05-2011, 22:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Facsímil


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
ya que muchas no tendrán un fácil acceso a Internet y si lo tienen probablemente lo usarán para otras cosas...
No confundamos cuestiones:

1- Si tienen acceso a internet. De hecho muchas tienen netbooks que usan para seguir la información de sus países, hablar con sus familia, escuchar la música que les gusta y demás. Vamos, como cualquier chica de su edad, que es la generación internet.

2- Aunque haya alguna que no lo tenga, todos tienen móviles con conexión a internet.

3- Aunque quede alguna que no tenga esas dos cosas, y lo dudo, el problema es que enseguida llegará la sanguijuela de turno a enseñarle lo que necesite. Y se lo enseñará con sus propios trastos electrónicos, o recurriéndo al expediente ya señalado de publicar a su costa una edición facsímil en papel ( Por la que Spalumi tiene el derecho legal a exigirle derechos de autor)

4- Como a cualquier empresario, les gustará saber como se valora su negocio. Lo raro sería que no les interesase.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pollo por este Post:
Marcelinho (12-05-2011)
  #25  
Antiguo 11-05-2011, 23:18
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
4- Como a cualquier empresario, les gustará saber como se valora su negocio. Lo raro sería que no les interesase.
Pues parece que lo que nos les interesa es que se valore (ni bien ni mal)...aunque pongo en duda que más de una no quiera que se las recomiende en positivo (tal y como está la crisis).

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
- Recuerdo perfectamente el primer incidente que tuve hará ya tiempo, me viene una chica, y me llama irónicamente y sonriendo por mi nombre del foro, no me desquició ni me puso nervioso, pero sí me sorprendió sobre manera, y evidentemente le pregunte de no muy buenas maneras, y a ti quien te lo ha dicho??, respuesta otra vez irónica y simpática, situaciones como esta, varias y en diferentes clubes, que eso es que lo me deja con la boca abierta, no se trata de hacer una caza de brujas, aunque me gustaría la verdad, por que en algunos de los clubes la pista se estrecha sobre ciertos individuos, pero claro hay entramos ya en otro terreno y sería.... en fin.

.
Si yo voy a un club y aotro en la mayoría me reconocen por mi nick está claro que alguien (que me conoce en persona) les ha ido diciendo quien soy físicamente a las lumis.

Esto es muy sencillo,

-chivato:hola soy pepito que tal estais?;
-Hola guapo.
-chivato:Quería deciros que ese que escribe sobre vosotras con el nick de grupi (mirad el foro) es el tio calvo y gordo que está ALLI al otro lado de la barra con los colegas. Uffff y como os pone..
-Ok muitas grasias, lo tenderemos en cuenta bombon.

O esto ó la lumis de los clubs de ahora son la mujeres más inteligentes, deductivas, análiticas.....etc de la historia del mundo mundial.



Edito y amplio

Chivato/os = posibles "amigos" que conocí en una quedada un día.

Última edición por GRUPI; 11-05-2011 a las 23:25
Citar
  #26  
Antiguo 11-05-2011, 23:47
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje

Si yo voy a un club y aotro en la mayoría me reconocen por mi nick está claro que alguien (que me conoce en persona) les ha ido diciendo quien soy físicamente a las lumis.

Esto es muy sencillo,

-chivato:hola soy pepito que tal estais?;
-Hola guapo.
-chivato:Quería deciros que ese que escribe sobre vosotras con el nick de grupi (mirad el foro) es el tio calvo y gordo que está ALLI al otro lado de la barra con los colegas. Uffff y como os pone..
-Ok muitas grasias, lo tenderemos en cuenta bombon.

O esto ó la lumis de los clubs de ahora son la mujeres más inteligentes, deductivas, análiticas.....etc de la historia del mundo mundial.

Edito y amplio
Chivato/os = posibles "amigos" que conocí en una quedada un día.
Pues perdóname que te lo diga así, pero MANDA COJONES.
En las varias quedadas a las que he acudido, no he percibido que se presentara a las lumis a otros foreros identificándolos como foreros, y menos dando su nick.

De hecho en las últimas que recuerdo la gente, entre los foreros inclusive cada uno que iba llegando, se presentaba por su nombre, no por el nick, mas adelante y para romper el hielo si salía el tema del nick.

Pero vamos que oigo yo eso delante de mí, y le mando cerca al posible "amigo" que le dice quien soy, como soy y donde escribo.
Citar
  #27  
Antiguo 11-05-2011, 23:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Palmeros y Sanguijuelas


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pues parece que lo que nos les interesa es que se valore (ni bien ni mal)...aunque pongo en duda que más de una no quiera que se las recomiende en positivo (tal y como está la crisis).
Eso de "No quiero que hables de mí" creo que se refiere, posiblemente a lo que nos suponemos: Que digas lo que digas de ellas, todo lo que no sea el palmerismo descarado ( "Acabo de conocer a una diosa", "No he visto mujeres así ni en las películas pornos", "Es una mezcla de Scarlett Johansson, Golda Meir y Woody Allen", y otras chorradas parecidas) al que los follagratis y palmeros las han acostumbrado les parece poco.

Hay que decir que estas sanguijuelas no solo delatan y critican a otros foreros. También rajarán del foro todo lo que puedan, para que la chica entiénda que el mundo ( e internet especialmente) es una jungla terrible y despiadada, donde solo hay un amigo: El.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pollo por este Post:
Marcelinho (12-05-2011), metatron2k9 (12-05-2011)
  #28  
Antiguo 11-05-2011, 23:55
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Pues perdóname que te lo diga así, pero MANDA COJONES.
En las varias quedadas a las que he acudido, no he percibido que se presentara a las lumis a otros foreros identificándolos como foreros, y menos dando su nick.

De hecho en las últimas que recuerdo la gente, entre los foreros inclusive cada uno que iba llegando, se presentaba por su nombre, no por el nick, mas adelante y para romper el hielo si salía el tema del nick.

Pero vamos que oigo yo eso delante de mí, y le mando cerca al posible "amigo" que le dice quien soy, como soy y donde escribo.
No me has entendido pero nada....

Repito, yo grupi voy a una quedada, me presento como forero a los colegas, of course. Mañana uno de esos foreros va largando sobre mi a sus amiguitas de otros clubs y cuando me ve pulular por allí hasta me identifica. Resulta que la mano negra que provoca que mi anonimato se vaya al traste no es la capacidad deductiva, analista, etc de las lumis, si no la labor de un chivato que me vende.


Saludos.
Citar
  #29  
Antiguo 12-05-2011, 01:23
 Avatar de Marcelinho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 29
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Se perfectamente por donde van los tiros del tio GRUPI, y ciertamente hay mucho mascaflemas, que se intenta aprovechar de esas situaciones, las causas, pensara que le van a tratar mejor que a este. Igual me llevo un polvo gratis.
Me parece bochornoso y tengo alguna nocion de esto que un tio quiera ganarse la confianza de alguna chica, para sacar tajada de no se que medio, que igual me quedo 15minutos mas que igual el proximo dia me besa,....igual hasta me hago su novio.
Sinceramente, el foro en cuestion de clubes esta muy jodido, y eso es por la poco privacidad que en el se respira. El solo hecho que llegues a un sitio y te digan que si eres tal y cual (ojo a mi no me ha pasado), es un poco cortante. Igual le pillas a la chica de buenas y nada pasa un poco del tema, pero si encima segun estan las cosas le pillas de mala hostia, igual hasta te calza un soplamocos y vete tu a saber mas.

El problema de todo esto son los sanguijuelas, las chicas si, tienen tiempo hablan, pero si no hubiese el que le hiciera darle importancia, esto no pasaba. Es mas pasarian del tema.

Pero que pretendes sacar llevando unas fotocopias (igual hasta lees esto y estas por aqui y llevas algunos post o muchos, igual si a ti se te va la lengua, a la chica tambien se le puede ir y delatarte y igual ya no tienes la misma credibilidad que tenias)

Entre los pagafantas, los gusanos que van intentando rascar por que no tienen ni un puto duro y los sanguijuelas estos. Los foros de lumis de clubes tienen los dias contados. Si no el porque la desaparicion de algunos que antes participaban y ahora no, desaparicion de muchos nicks que antes apreciabamos y ya nos resultaban familiares. Quedamos algunos pero cada dia menos, y luego estan los chupopteros asquerosos que se benefician de la informacion de los demas y ellos no aportan nada.

A mas ver.
Citar
  #30  
Antiguo 12-05-2011, 01:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Poca dignidad


Lo que todos aprendimos en el instituto, estos robaperas no lo han aprendido nunca.

Y es que por mucho que hagas por una tía, si no folla contigo gratis de entrada, no va a follar contigo gratis de salida.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pollo por este Post:
Marcelinho (12-05-2011)
  #31  
Antiguo 12-05-2011, 11:27
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Suscribo los últimos dos posts al 100%, pero estamos entrando en el tema ya debatido, yo paso de pelearme contra molinos de viento, eso, lo tienen que ver la lumis y los encargados/camareros/seguridad de los clubes, de todos modos mas tarde o más pronto, tanto las lumis, como los encargados como los camareros-as, calan a los mascaflemas, muertos de hambre, lagartijas-gusanos, que van reptando intentando conseguir todo gratis, les calan al final, ahora que si esos además de todo eso, se dedican a hacer mención al foro, a aprovechar la información y a delatarla, por enésima vez en unas horas digo: MANDA COJONES,

Lo siento grupi no entendí o leí muy rápido el post, pero esa situación hipotética que plantea, me temo que habrá sido real mas de una vez.
Citar
  #32  
Antiguo 12-05-2011, 11:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,291
Gracias: 9,266
Agradecido 9,953 Veces en 7,395 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
No me has entendido pero nada....

Repito, yo grupi voy a una quedada, me presento como forero a los colegas, of course. Mañana uno de esos foreros va largando sobre mi a sus amiguitas de otros clubs y cuando me ve pulular por allí hasta me identifica. Resulta que la mano negra que provoca que mi anonimato se vaya al traste no es la capacidad deductiva, analista, etc de las lumis, si no la labor de un chivato que me vende.


Saludos.
A uno de estos a ver si le vuelvo a ver, pero con unos amigos:
. Para explicarle tranquilamente, que es la privacidad.

De todas formas comparto, lo que dice GRUPI, ya lo hemos hablado en otros hilos. Pero en el foro hay casos de pilladas por las expes y no exclusivamente por asistir a quedadas.

En fin, yo espero que no les pase a muchos. Ya te lo tomas de coña, pero no es buen trago.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Marcelinho (12-05-2011)
  #33  
Antiguo 12-05-2011, 12:25
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
No confundamos cuestiones:

1- Si tienen acceso a internet. De hecho muchas tienen netbooks que usan para seguir la información de sus países, hablar con sus familia, escuchar la música que les gusta y demás. Vamos, como cualquier chica de su edad, que es la generación internet.

2- Aunque haya alguna que no lo tenga, todos tienen móviles con conexión a internet.

3- Aunque quede alguna que no tenga esas dos cosas, y lo dudo, el problema es que enseguida llegará la sanguijuela de turno a enseñarle lo que necesite. Y se lo enseñará con sus propios trastos electrónicos, o recurriéndo al expediente ya señalado de publicar a su costa una edición facsímil en papel ( Por la que Spalumi tiene el derecho legal a exigirle derechos de autor)

4- Como a cualquier empresario, les gustará saber como se valora su negocio. Lo raro sería que no les interesase.
Yo no he visto ningún Netbook en el Flowers, y menos teléfonos con conexión a Internet; ten en cuenta que los móviles que tienen para usar aquí son en la mayoría de los casos de tarjeta, y no suelen ser de última generación precisamente.

Para conectarte a Internet con un teléfono necesitas una tarifa de datos, la conexión wifi sólo la tienen iphones y terminales similares.

De hecho he conocido alguna que me ha dado su messenger, al que sólo tenía acceso cuando estába descansando fuera en casa de una amiga.

Y no digo que estas cosas no pasen, mi sorpresa es porque yo nunca, en este club repito, he oido absolutamente nada del foro, ni ninguna chica me ha comentado nada.

En cuanto a la comparación que haces de empresario y negocio, creo que es ir un poquito lejos...en todo caso aquí el empresario es el dueño del club, las chicas son meras trabajadoras. Que pueden tener interés? Evidentemente si se las pincha y se dice que de habla de ellas claro que lo tendrán, pero de otro modo creo que el interés en general será escaso.
Citar
  #34  
Antiguo 12-05-2011, 12:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

MSN


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
De hecho he conocido alguna que me ha dado su messenger, al que sólo tenía acceso cuando estába descansando fuera en casa de una amiga.
Esas ya no parecen neofitas en la materia precisamente.

Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
En cuanto a la comparación que haces de empresario y negocio, creo que es ir un poquito lejos...en todo caso aquí el empresario es el dueño del club, las chicas son meras trabajadoras. Que pueden tener interés? Evidentemente si se las pincha y se dice que de habla de ellas claro que lo tendrán, pero de otro modo creo que el interés en general será escaso.
El empresario opera sobre un total de varias docenas de chicas. La opinión general sobre una o dos le resulta intrascendente.

A esa chica no le debe resultar tan carente de valor una información de la que dependen sus ingresos.

Yo, con un móvil de tarjeta, he entrado en Spalumi. Y con un móvil cutrecillo.

Entrarán siempre que quieran, porque les sobran los medios. Pero como ya decía, yo veo en su falta de dominio del castellano un handicap mucho mayor que el tecnológico.

Ahí entra Lord Sanguijuela para asesorarlas.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pollo por este Post:
Marcelinho (08-06-2011)
  #35  
Antiguo 12-05-2011, 15:11
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

En el Flowers hace mucho tiempo, solamente una vez, una Diosa que desgraciadamente ya no esta por aquí, si me hizo mención al foro. Pero ciertamente en ese club al que no voy mucho por cierto, es donde menos "conexión directa" he observado.

En casi todos los otros que conozco en cambio, lo contrario.
Citar
  #36  
Antiguo 12-05-2011, 18:33
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Las virtudes de SpaLumi


Antes de nada, gracias a todos por montar este hilo tan interesante y pedagógico. Tomo nota de todo lo que se ha comentado sobre: las chicas espabiladas, los foreros palmeros y sanguijuelas, el derecho a la intimidad, tanto de las chicas como de los foreros, el impacto del foro en el negocio de los clubes, etc, etc, etc, para las futuras experiencias en los clubs que termine redactando. Para las que ya están escritas, ya es tarde. Reconozco que, a la hora de escribir tengo un estilo, llamémosle, apasionado, que debería enfriar.

En cualquier caso, mi objetivo en este post es mostrar las cualidades de SpaLumi que a mí me han enganchado y que, creo, deben conservarse para todos los foreros, por encima de las diferencias de opiniones en detalles concretos que tengamos. Como en todas las comunidades que formamos los seres humanos, SpaLumi no es una excepción, hay componentes buenos y malos, policías y ladrones, verdugos y víctimas y tenemos que aprender a convivir con ellos.

Al asunto, las cosas que me han maravillado de SpaLumi:

1. La última semana de marzo de este año tropecé con SpaLumi. Hasta entonces, me apañaba (en este asunto de pagar por sexo) utilizando sólo los anuncios de los periódicos, las webs de las escorts, la web alterning.es para los clubs y mi sentido común para “cazar” a las tías que valían la pena. Ya podéis imaginar la revolución “tecnológica” que para mí ha supuesto, es como pasar, en solo un par de días, de cazar con arco y flechas a cazar con una escopeta de repetición de última generación.

2. Mis aventuras (en este asunto de pagar por sexo) han sido, son y serán parecidas a las de los agentes secretos de las películas. Es decir, un polvo es una misión de vida o muerte que se debe ejecutar con rapidez, discreción, limpieza y elegancia. Esto está bien pero hay una cosa que a mí me encanta y que no he podido hacer hasta que he conocido SpaLumi: Contar los detalles de cómo se ejecutó la misión. SpaLumi no solo me deja contarlos sino que, sorprendentemente, hay personas que te dan las gracias por ello. Para que me entendáis, para mí es parecido a cuando te pagan por hacer precisamente lo que más te gusta.

3. Este mundo de pagar por sexo se reducía, hasta que conocí Spalumi, a mi propio mundo. No había más datos, no había más información. En el foro se abren hilos (como el actual) en el que muchas personas hablan, dan sus opiniones y, eso, compañeros, a mi me divierte muchísimo. En concreto, conocer las opiniones profundas y sinceras de los demás sobre las mujeres a mí me encanta. En los ambientes en los que yo he vivido, vivo y, creo que viviré, estos temas están prohibidos en las conversaciones. Os digo que mis primeros días en SpaLumi los pase leyendo, noche y día, sus hilos, hipnotizado por las experiencias y las opiniones.

En fin, hagan lo que hagan los moderadores con SpaLumi, por favor, que conserve estas tres encantadoras cualidades.
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 12-05-2011 a las 20:01
Citar
  #37  
Antiguo 14-05-2011, 13:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,291
Gracias: 9,266
Agradecido 9,953 Veces en 7,395 Posts
Predeterminado

Nadie es perfecto


Claro que spalumi da muy buena información, nadie lo duda, es muy cierto. Pero estamos hablando de clubs. Y los clubs son diferentes, y la información en clubs es regular y muy regular si la comparamos con los pisos, las acompañantes y hasta las escorts (las escorts tampoco es excesiva, parece que la dan personas muy reservadas, pero es fiable).

¿Y por qué? Porque al darla te quedas con el culo al aire.

Nos ha jodido que las chicas saben de la existencia de este foro. Te puedes tirar como yo, 4 años por estos lugares sin saber nada de esto, pero también puede ser que a la primera vez que te vas, te lo casquen (venga exagero... A la tercera). Claro que saben que existe el foro y su pan depende de estas cosas. Y no les suele gustar además, nada tienen que ver con esto, pero esto existe, existe para ayudar. Aunque algunas sanguijuelas , lo utilicen para otros fines.

Claro, si haces como aconsejo, no presentas chicas, no detallas expes para ayudar, no describes chicas... Te limitas a dar información vacia, a cuidarte, a postear dos semanas después, te puedes tirar toda la vida posteando sin problema, o casi... ¡Ojo que así das algo de info! No como la mayoría que se dedica a leer y a no aportar. Pero... Se pierde mogollón de información...

Lo dicho:


Y así está el tema.

Última edición por pistro; 14-05-2011 a las 14:45 Razón: Problemas técnicos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Marcelinho (08-06-2011)
  #38  
Antiguo 16-05-2011, 00:54
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Y por qué? Porque al darla te quedas con el culo al aire.
Dejando a un lado lo de los foreros cotillas.

Debo ser mu cortito...... pero sigo sin entender pq las chicas de clubs o (o del stark para centralizar el problema) os descubren si sois foreros antes que las de otras secciones ?¿ (partiendo de la base que nadie se presenta como tal).

Si miraramos por foreras ¿Cuantas hay registradas aqui? .. y cuantas de las registradas son de clubs? ...pq ni una participa?¿ , serán solo de miranda.?¿?
A las de otras secciones se las entra por mp, las podemos contactar en el chat...nuestro nick puede estar más expuesto pero las de clubs ? Ande están...?¿¿

Pq ellas os descubren antes??, ........... ?¿?no son tias que suben y bajan con 5 o 6 o 7 clientes al día ?¿



.....sigo sin entender y me gustaría ver algo de luz al final del camino......snif

Saludos.
Citar
  #39  
Antiguo 16-05-2011, 01:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Lumiworld


En un piso, a menos que tú mismo quieras, es casi imposible que te descubran.

Llegas, escoges las chica, pasas con ella, te vas. Solo una chica de cada vez tiene contacto contigo. Además, si como la mayoría de clientes eres poco propenso a repetir, no pisarás el piso demasiadas veces.

En el club se suele pasar más tiempo seleccionando o mirándo que follándo. Y además en un sitio donde todas te pueden controlar cada vez que vayas, con independencia de con quién subas. Añadamos también que a un club se suele acudir regularmente, a controlar a las chicas, y es más difícil cansarse por el número de fámulas y su tasa de reposición.

Igualmente, es muy raro acudir solo, lo que da más pistas.

Y como comentabamos, el problema es la delación de otros foreros, no la deducción de la propia lumi. Las de pisos leen mucho el foro. Las de club no. Ya tienen quién lo lea por ellas.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pollo por este Post:
Marcelinho (08-06-2011)
  #40  
Antiguo 16-05-2011, 08:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcelinho Ver Mensaje
, y luego estan los chupopteros asquerosos que se benefician de la informacion de los demas y ellos no aportan nada.

A mas ver.
La verdad es que no se como empezar este post.

Quiero pedirte perdon por que yo soy unos de esos "asquerosos" que me beneficio de la informacion del foro, lo admito, sin aportar nada.
Y el por que es por que por problemas familiares y por supuesto economicos, no puedo ir a estos locales con toda la frecuencia que me gustaria y envidio (sanamente, claro esta) de otros foreros.
Por eso la mayoria de las veces voy buscando la chica a la que veo que puede encajar con mis gustos, ya que no puedo permitirme el lujo de tener una mala experiencia.
Ya se que estas no les gusta a nadie pero para alguien que va dos o mas veces en semana a diferentes locales por que puede claro esta, quizas le es mas facil hacer I+D.
Y en cuanto a lo de aportar pues creo que nada puedo aportar a alguien que se conoce al 90% de las chicas de locales en un radio de 70 km de la capital, volviendo a poner experiencias repetitivas. Quizas este en un error por mi parte.

Doy las gracias a todos esos foreros que postean sus multiples experiencias sin pedir nada a cambio, salvo el respeto a su intimidad, que creo que eso es lo verdaderamente reprochable.

Un saludo.
Citar
  #41  
Antiguo 16-05-2011, 11:11
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Dejando a un lado lo de los foreros cotillas.

Debo ser mu cortito...... pero sigo sin entender pq las chicas de clubs o (o del stark para centralizar el problema) os descubren si sois foreros antes que las de otras secciones ?¿ (partiendo de la base que nadie se presenta como tal).
Tengo información de algunas a las cuales, varios de sus "clientes", les han llevado mas de una decena de hojas imprimidas con información relativa a ELLAS.
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Si miraramos por foreras ¿Cuantas hay registradas aqui? .. y cuantas de las registradas son de clubs? ...pq ni una participa?¿ , serán solo de miranda.?¿?
CORRECTO, que yo sepa y lo se por terceras personas solo alguna tiene nick, las demas obviamente SOLO DE MIRANDA, eso sí de miranda extensiva.

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pq ellas os descubren antes??, ........... ?¿?no son tias que suben y bajan con 5 o 6 o 7 clientes al día ?¿
Hay ALGUNAS, que conocen el nombre de CASI todos los foreros, sobre todo los que llevamos años acudiendo al estark, y ya se encarga, de comentárselo a las demas.

No quería entrar así y no se las consecuencias que esto tendra para mí, pero..... ASÍ ES, y habría mas que comentar todavía, y no SOLO EN ESE CLUB REITERO. Y no se puede EN ABSOLUTO COMPARAR, las relaciones servicios y entendimiento de las lumis de clubes con las independientes.

Sigo insistiendo además que veo peligroso, los foreros que sueltan información, pero también el tema de la privacidad y los accesos a este foro, SIGO INSISITIENDO.

Última edición por Bfaust02; 16-05-2011 a las 13:57
Citar
  #42  
Antiguo 16-05-2011, 16:20
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Sigo insistiendo:

Todos estamos de acuerdo en que nadie debería dar información a las chicas de los clubs de lo que se dice en este Foro ni de quien es quien ni de nada que pueda identificar a determinada persona con determinado nick.

Todos estamos de acuerdo en que es mejor no presentarse como Forero de Sapllumi a las chicas y si te pillan, hacer como si te pillara tu mujer con otra en la cama: Negarlo todo.

Per a veces, no siempre que te pillan es culpa de ningún otro que ha ido largando, como ese de las fotocopias que ya muchos sabemos quien es, sino nuestra, por dar detalles de día, hora y otro datos "delatores" (aquí me incluyo yo).
La solución es bien sencilla: Nunca presentarse como Forero de Spalumi ni por supuesto con nuestro nick de aquí sino con un nombre con el que no se nos pueda relacionar y postear la experiencia sin eso datos "delatores".

Los que me conoceis y habeis ido conmigo de putas, sabeis que nunca hago referencia al Foro ni en los clubs ni en ningún otro sitio (salvo en las quedadas por razones obvias) y me presento con un nombre, que no tiene nada que ver con mi nick aquí. Aún así, algunas saben quien soy. Y ¿Qué?

La que no quiera subir conmigo porque luego escribo la experiencia, pues que no suba. A ver si ahora, a estas alturas y a mi edad, voy a ser "esclavo" de cualquier señorita. Si no he progresado más en la vida, ha sido precisamente por ser independiente y no "someterme" a los dictados de nadie y por tanto no me va a preocupar ahora lo que piensen determinadas señoritas ni mi actividad sexual se va a ver alterada porque a determinados señoritos les de por hablar de mi en los clubs con o sin fotocopias.

Insisto, a lo mejor es que soy algo rarito, pero respetando las opiniones de todos, sigo sin ver el problema.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 17-05-2011 a las 23:34
Citar
  #43  
Antiguo 16-05-2011, 16:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: en todas partes y vivir,vivir...en ninguna
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por que no editáis mi mensajeeeee?


Cuidadin ,cuidadin con lo que ponéis .
Estoy de acuerdo en casi todo . 0 datos de día hora etc . Pero siempre , como en mi caso se escapa algún detalle, que si es poco habitual , las puede llevar a reconocernos evidentemente ... Y eso puede traer consecuencias " non gratas " . A parte que he pagado la del novato y yo si especifique día , pero en fin, aun así estaba claro .
Citar
  #44  
Antiguo 16-05-2011, 17:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,291
Gracias: 9,266
Agradecido 9,953 Veces en 7,395 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Dejando a un lado lo de los foreros cotillas.

Debo ser mu cortito...... pero sigo sin entender pq las chicas de clubs o (o del stark para centralizar el problema) os descubren si sois foreros antes que las de otras secciones ?¿ (partiendo de la base que nadie se presenta como tal).

Si miraramos por foreras ¿Cuantas hay registradas aqui? .. y cuantas de las registradas son de clubs? ...pq ni una participa?¿ , serán solo de miranda.?¿?
A las de otras secciones se las entra por mp, las podemos contactar en el chat...nuestro nick puede estar más expuesto pero las de clubs ? Ande están...?¿¿

Pq ellas os descubren antes??, ........... ?¿?no son tias que suben y bajan con 5 o 6 o 7 clientes al día ?¿



.....sigo sin entender y me gustaría ver algo de luz al final del camino......snif

Saludos.
Te ha contestado Pollo. Le plagio y añado, que los clubs son diferentes:

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
En un piso, a menos que tú mismo quieras, es casi imposible que te descubran.

Llegas, escoges las chica, pasas con ella, te vas. Solo una chica de cada vez tiene contacto contigo. Además, si como la mayoría de clientes eres poco propenso a repetir, no pisarás el piso demasiadas veces.

En el club se suele pasar más tiempo seleccionando o mirándo que follándo. Y además en un sitio donde todas te pueden controlar cada vez que vayas, con independencia de con quién subas. Añadamos también que a un club se suele acudir regularmente, a controlar a las chicas, y es más difícil cansarse por el número de fámulas y su tasa de reposición.

Igualmente, es muy raro acudir solo, lo que da más pistas.
A parte de que no todas, no todos los días, suben tantas veces al día. Al verte durante horas, con quien hablas, con quien subes... Y luego leen lo que se postea con la misma facilidad, pueden hacerse una idea. Añado que a mi nunca me han pillado por una expe, creo. Intento cuidarme, ahora mucho más, pero si he leido por el foro de pilladas por esto.

Estoy con GRUPI y con Pollo, la manera más fácil de que te pillen es siendo vendido por algún forero que te conoce o crea conocerte.

Sobre lo posteado por J.David. Totalmente de acuerdo en los cuatro primeros párrafos.

Ya en lo otro, discrepo un poco, lo siento. Yo si que veo que puede haber algún "problemilla" más (que no voy a detallar). Que no es sólo, no puedo subir con esta chica que lo sabe y no quiere, o con su grupo de amigas, o que simplemente sea pasar un poco de verguenza con alguna chica. Pero vamos, aquí es como se lo tome cada uno, y dependiendo de su situación... Pero, pasándote "sólamente" esto que mencionas, ya estás perdiendo libertades y opciones. Y a mi, personalmente, no me gusta ni un pelo.

Lo dicho por todos, hay que cuidarse.

Última edición por pistro; 16-05-2011 a las 17:32 Razón: Ortografia y añadir coletilla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Marcelinho (08-06-2011)
  #45  
Antiguo 23-05-2011, 16:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Vaya, que polémica hay creada con este tema.
Yo no suelo ir mucho a clubs por falta de tiempo (pero cuando voy estoy bastante tiempo mirando lo que hay y alegrándome la vista).
De las pocas veces que he ído nunca he oído a ninguna chica ni a nadie hablar sobre el foro, si bien tampoco he tenido contacto directo con nadie del foro.
Pero personalmente sí creo que sea alguien que conoce a los foreros quien se lo diga a las chicas, a que las chicas, leyendo el foro descubran quien es la persona en cuestión.
Restringir el acceso creo que sería mala solución, porque esto en principio es un foro para compartir info de una manera mas o menos libre y a disposición de todo el que lo necesite, por lo que restringiendo ya perderíamos la intención primera del foro.
La solución que veo es no dar muchos detalles acerca de los encuentros, con el nombre de la chica en cuestión, describirla un poco y dar una opinión personal acerca de la chica (sin entrar en muchos detalles de lo que se haya hecho en el encuentro) yo creo que es suficiente para concretar si una chica trabaja bien o no, y el que quiera detalles que hable por MP con el que sea.
Yo personalmente no suelo concretar el día de mis encuentros, y si pongo alguna fecha y/o hora suele ser diferente a la real (a excepciones que me interese poner fecha real) o suelo esperar algunos días para postear la experiencia...de esta manera yo creo que será difícil que las propias chicas puedan saber quien eres (con la de tíos que pasarán por esos sitios como para tener que pensar quien pasó de 5 días atrás hasta hoy).

Pero bueno, el problema como mchas prohibiciones, no es el uso, es el abuso...
Venga, un saludo
Citar
  #46  
Antiguo 23-05-2011, 22:40
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Esta claro que la conclusión más clara que saco de todo lo comentado, es que conviene manipular la información, con objeto de no perder la privacidad.

Evidentemente eso tiene sus pros y sus contras, mas contras que pros diría yo en términos informativos o de veracidad de las experiencias, pero así son las cosas.... y así se las hemos contado.
Citar
  #47  
Antiguo 23-05-2011, 22:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Esta claro que la conclusión más clara que saco de todo lo comentado, es que conviene manipular la información, con objeto de no perder la privacidad.

Evidentemente eso tiene sus pros y sus contras, mas contras que pros diría yo en términos informativos o de veracidad de las experiencias, pero así son las cosas.... y así se las hemos contado.
Efectivamente, pero una cosa es variar pequeños detalles como puede ser el día para que nadie haga cábalas, y otra cosa que tengas una experiencia mala y despues cuentes aquí que ha sido genial...
Yo cuando busco nfo de alguna chica no le doy importancia mas que a la impresion del forero que la haya contado.
Un saludo
Citar
  #48  
Antiguo 24-05-2011, 11:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 42
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Sigo insistiendo:

Todos estamos de acuerdo en que nadie debería dar información a las chicas de los clubs de lo que se dice en este Foro ni de quien es quien ni de nada que pueda identificar a determinada persona con determinado nick.

Todos estamos de acuerdo en que es mejor no presentarse como Forero de Sapllumi a las chicas y si te pillan, hacer como si te pillara tu mujer con otra en la cama: Negarlo todo.

Per a veces, no siempre que te pillan es culpa de ningún otro que ha ido largando, como ese de las fotocopias que ya muchos sabemos quien es, sino nuestra, por dar detalles de día, hora y otro datos "delatores" (aquí me incluyo yo).
La solución es bien sencilla: Nunca presentarse como Forero de Spalumi ni por supuesto con nuestro nick de aquí sino con un nombre con el que no se nos pueda relacionar y postear la experiencia sin eso datos "delatores".

Los que me conoceis y habeis ido conmigo de putas, sabeis que nunca hago referencia al Foro ni en los clubs ni en ningún otro sitio (salvo en las quedadas por razones obvias) y me presento con un nombre, que no tiene nada que ver con mi nick aquí. Aún así, algunas saben quien soy. Y ¿Qué?

La que no quiera subir conmigo porque luego escribo la experiencia, pues que no suba. A ver si ahora, a estas alturas y a mi edad, voy a ser "esclavo" de cualquier señorita. Si no he progresado más en la vida, ha sido precisamente por ser independiente y no "someterme" a los dictados de nadie y por tanto no me va a preocupar ahora lo que piensen determinadas señoritas ni mi actividad sexual se va a ver alterada porque a determinados señoritos les de por hablar de mi en los clubs con o sin fotocopias.

Insisto, a lo mejor es que soy algo rarito, pero respetando las opiniones de todos, sigo sin ver el problema.
Un saludo.
Estoy 100% deacuerdo con este post. Yo tampoco veo el problema. Si una puta se arrima y me dice que soy Mozilla del foro de spallumi, con decirle que no lo soy y que le habran tomado el pelo el que se lo haya dicho es suficiente, lo que no le voy a preguntar es ¿quien te lo ha dicho? ya que eso seria como decirle, SI soy yo.

La que me toque los pendientes reales con el tema del foro, se quedara abajo, y subira a follar otra mas calladita.

Esa es mi opinion, aunque hasta hace poco haya sido un "chupoptero" y solo leia de vez en cuando el foro, tambien la tengo.

Creo que se le esta dando mucha importancia a este tema, como si las lumis fueran nuestras mujeres y nos pillaran en un marron ¡¡.

Señores, hay mas putas que botellines del mahou. no nos cerremos en tener que darles explicaciones.
Citar
  #49  
Antiguo 31-05-2011, 06:01
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Yo, como chupoptero en transito de dejar de serlo, creo que lo bonito del foro es que se pueden conocer experiencias de gente con la que compartes aficion. Una aficion de la que no se alardea mucho. Creo que al final les damos demasiado imprtancia a las chicas. En este mundo siempre hay otra. creo que es mas dificil conocer gente con la que se compartan aficiones y se pueda "charlar" de ello. A mi ahora me pesa no haberlo hecho.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clubes, del, foro, información, privacidad


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum