Salvaputas, Pagafantas Y Demás Especies De Club - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Barra Libre Clubes Temas relacionados con los Clubes.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 10-08-2010, 03:09
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

a mi me pasa lo contrario,je,je,je,je


BUENO, lo primero una reverencia al MAESTRO DE LOS MAESTROS DE LOS CLUBES, el señor GATILLAZO.

Si el diablo sabe mas por viejo que por diablo, este señor nos puede dar clases a todos los que nos consideramos conocedores o entendidos de los clubes.

Un saludo señor.

A mi me pasa lo contrario,je,je,je, cuando entro en un club algunas chicas dejan a los musculitos y se vienen por mi, es por mi carisma? por mi labia?, no , no es por eso , es por mi simpatia, y mi cartera.

Lo digo por que así lo creo, no es sólo por la cartera , tengo muchas conocidas que saben que no son mi tipo y que con ellas no subo que ya sea por los años y el respeto que las tengo que las gusta ver una vieja cara conocida y charlar un rato, para algunas no todo es el business y se agradece ese trato humano.

Otras veces en clubes no tan visitados por mi , si me ha pasado eso , llegan tios trajeados y zas te quedaste sin lumi, peor para ellas. Muchos se dedican sólo al mamoneo.
Estas suelen ser las no muy espabiladas o que van de divas, las profesonales saben que el tio mas normalito puede tener mas golferia y la cartera mas llena que ninguno del club y son las que no descartan a ningun cliente por que ropa lleve.

Algunas profesionales me han contado (son unas escelentes psicologas de el lenguaje no verbal), independientemente de la apariencia que lleve el posible cliente , solo al entrar viendo como se desenvuelve, si ven que esta cortado , si ven que tiene soltura, saben ya si es putero o pardillo, luego estan las que prefieren a los pardilos o a los puteros.

Las que prefieren a los puteros suelen tener mas tablas , mas geta y las de los pardillos suelen tener menos esperiencia y me atreveria a decir mas corazón.

Todo esto desde mi punto de vista que algo en este mundillo de los clubes me he movido.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ewok por este Post:
Bfaust02 (10-08-2010), tergat (10-08-2010)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, cortado, demás, especies, hubiera, huevos, pagafantas, salvaputas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum