Desmantelada una casa de citas en Huesca - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Huesca Putas Huesca

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-05-2018, 21:19
 Avatar de indiodehuesca
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 183
Agradecido 334 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Desmantelada una casa de citas en Huesca


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la operación Esteso, han desmantelado una casa de citas en Huesca que operaba como punto de distribución de cocaína. Desde este piso se suministraba el estupefaciente tanto a consumidores finales como a otros pequeños traficantes de la provincia que lo vendían posteriormente en varias localidades pirenaicas.

La intervención policial se salda con nueve detenidos por delito de tráfico de drogas, entre ellos un matrimonio que lideraba este negocio y que mantenía totalmente controladas a las prostitutas, lucrándose de la actividad de estas.

Durante los registros efectuados se aprehendieron 464 gramos de cocaína y sustancia de corte, y se intervino una prensa, gato hidráulico, moldes de diversos tamaños y demás útiles necesarios para la adulteración y manipulación de la sustancia estupefaciente, así como dos vehículos, 900 euros en efectivo y diversa documentación.

La operación Esteso se inició en el mes de noviembre a raíz de varias investigaciones que supusieron la detención de cinco personas que se dedicaban a la venta de cocaína y speed en varias localidades de la zona del Pirineo aragonés, averiguándose que los mismos se suministraban en una vivienda ubicada en Huesca que operaba además como casa de citas. Los agentes comprobaron que este lugar suponía también un punto de venta al por menor a consumidores finales.

El líder de la organización adquirió un trastero, totalmente desvinculado de la finca en la que residían, y como medida de seguridad para tratar de evitar su descubrimiento. En dicho lugar realizaba las actividades de adulteración y manipulación de la sustancia estupefaciente, disponiendo de una prensa, un gato hidráulico y moldes de diversos tamaños con los que preparaba la cocaína en forma de cilindros. Este pequeño taller lo mantenía oculto tras un colchón en una de las esquinas del trastero.

Explotación de la prostitución

El matrimonio detenido había establecido su vivienda como casa de citas, alojándose en la misma diversas prostitutas que eran totalmente controladas, siendo incluso vigiladas a través de una cámara para asegurarse de que no abandonaban el piso. Los arrestados se aprovechaban de la situación de necesidad y de ilegalidad administrativa de estas mujeres, imponiéndoles unas condiciones que suponían un auténtico lucro de su actividad. Por tal motivo fueron detenidos también por delitos relativos a la prostitución."


Desmantelada una casa de citas en Huesca, ¿Alguien sabe que piso es?
Debió ser la semana pasada, pero acabo de verlo ahora, con esto del ascenso del Huesca a 1ª División se me han pasado por alto otras noticias.
Estoy fijándome si alguno de los pisos que suelen anunciarse no aparece estos días, pues pienso que si lo han desmantelado no seguirá funcionando. Si alguien sabe algo que lo diga, no me apetece nada ir a un piso donde hay todas estas historias que dicen en la noticia.
Citar
  #2  
Antiguo 29-05-2018, 14:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 78
Agradecido 147 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Pienso si puede ser el de cabestani, no se cual de ellos será de los portales contiguos
Recientemente alguien comentó en otro post precisamente este tema en esa zona y ahora me cuadra todo. He estado algunas veces en esos pisos y experiencias no gratas últimamente, lo cual tras leer ese comentario he descartado completamente la opción cuando la chica me dice esa ubicación
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a HSimpson por este Post:
carloselpuma (29-05-2018), indiodehuesca (30-05-2018)
  #3  
Antiguo 30-05-2018, 00:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 423
Agradecido 47 Veces en 23 Posts
Predeterminado

hola! el comentario de Cabestany lo puse yo.... me lo borraron por offtopic. la persona que nombré la sigo viendo por Cabestany, asi que está claro que a él no lo han detenido, además hubiera sido mucho más sonado.

me da en la nariz que es un piso de una brasileña que alguna vez habéis comentado, por Torre Mendoza? pero no lo sé a ciencia cierta.

la verdad que a mí me da bastante bajón estos temas.... las putas siempre se tiende a relacionarlas con las drogas ¿alguien recuerda un atropello cerca de salesianos donde murió un hombre? resulta que además de borracho, era gitano e iba acompañado de.... mujeres

para completar, en más de la mitad de anuncios veréis "fiesta blanca" y además... el lobby feminista que impera ahora en los medios de comunicación y en todas partes se encarga de decir que todas las mujeres que ejercen esta profesión lo hacen por obligación, cosa que me niego a compartir.

pero cuando el río suena, agua lleva, y no sé cuándo volveré a pisar un prosti
Citar
  #4  
Antiguo 30-05-2018, 11:04
 Avatar de indiodehuesca
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 183
Agradecido 334 Veces en 138 Posts
Predeterminado

También he pensado que podía ser algún piso de los de la calle Cabestany.
Concretamente hay uno del que se habla bastante mal, en el foro y también por algún comentario de alguna lumi que estuvo allí. Para mi también piso descartado a no ser que llegara alguna que me interesara mucho estar con ella.
De los pisos que hay por Torre Mendoza sigo viendo anuncios, del piso de Cleriguech y del piso de Ramon J. Sender. Casualmente los llevan dos maduras brasileñas que trabajan en ellos. Yo el del Cleriguech ya he dicho que no me gusta, mas que nada porque es poco discreto, una calle sin salida, de difícil entrada y con gente rara por la calle. Al otro de Ramón J. Sender si que voy, hace poco estuve con Adriana, lo conté en el foro, y no vi nada raro, ella me dijo que estaba bien en el piso, que le alquilaban habitación, y tenia todal independencia para todo.
Lo del atropello de Salesianos no tengo ni idea, primera noticia.
También me fastidia esa gente que relaciona prostitutas con explotación, seguro que hay un porcentaje que pasa, pero creo que hay una mayoría que lo hace como medio de vida, porque quiere.

Última edición por indiodehuesca; 30-05-2018 a las 18:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a indiodehuesca por este Post:
sinjuanola (30-05-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, citas, desmantelada, huesca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum