Laura 631360204 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Huesca Putas Huesca

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-02-2015, 12:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 127
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Laura 631360204


Nombre: Laura
Edad: Anuncia 24, real unos 27
Nacionalidad: Española de Canarias
Tfno: 631360204
Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos reales: Si, es ella aunque tape la cara
Domicilio: Prácticamente al lado del Doblón
Horario: 24h
Fecha de la experiencia: 10/02/2015
Tarifas: 30 min. 50 euros y 1 hora 120 euros
Tarifa contratada: 30 min. Por 50 euros.
Besa: No, algún pico.
Griego: Dice que si y no cobra suplemento
Francés: Con condón
Beso negro: No
Folleteo: Es pasiva la mayor parte del tiempo, muy modosita.
Deja eyacular en su cuerpo/cara: No se lo pregunté, diría que no.
Descripción de su físico: Es la de las fotos, es alta y medirá tranquilamente 1,80 cm (Por eso debió ser modelo). De cara ni fea ni guapa, me pareció normalucha. Un culito exquisito pero de tetas...dios que fiasco, fatal, parece que le hayan metido una jeringa y le hubieran succionado todo. Ahora cuento detalles.

Relato libre: Tras el último chasco que tuve decidí a buscar a una lumi de la que se supiera algo, cosa rara por nuestra querida Huesca; sin embargo, encontré a esta chica que apenas lleva una semana anunciándose y de la cual encontré una pequeña aportación aquí en el foro. No se decía gran cosa, pero si que las fotos eran reales y que se portaba bien (Avisaban sobre sus tetas). Así que valiente de mi me lanzo de nuevo a la aventura para traeros noticias frescas.

Llamo a la chica y me responde con un acento canario muy marcado, me dice que no está ahora mismo en casa pero quedamos para dentro de un rato. Reside en un edificio reformado en un callejón al lado del Bar Doblón (Uno de nuestros clubs :P). Es muy discreto y fácil de encontrar si estás bien situado. La llamo, me da su piso y subo. Al abrir la puerta me encuentro con una chica alta, que me sacaba algunos centímetros sin tacones ni nada. Pelo castaño anaranjado y muy largo, tanto que me molesto en algún momento del folleteo. En ropa interior y una fina blusa, me acompaña por el piso (bastante grande la verdad) hasta su habitación donde tras acordar el servicio me dice que me desnude y me invita a lavarme los bajos. No me ayuda en el lavado pero está al lado contándome sus cosas, al menos tiene buena conversación.

Ya bien limpio vamos a la cama donde se quita todo y veo sus tetas...a ver como lo explico, no tengo ni idea de que cojones era eso; imaginaros unas tetas no muy grandes, más o menos medianas y de estas que tienen forma triangular. Luego os las imagináis como si fueran tan flácidas y gelatinosas como un flan. Y para acabar les metéis una jeringa y les absorbéis todo el contenido, dejando una cosa blandurria y arrugada cual abuela de 70. A ver...me gustan las tetas tanto como al que más, y no soy una persona exageradamente selecta, pero es que no las podía ni ver de la grima que me daban. A ver, en una madura lo entiendo, pero esta chica no tiene ni 28 años, que el resto de su cuerpo es suave y perfecto. Quizás a otros no les pase, a mí me choco bastante y remarco este punto porque es lo que menos me gusto de la visita.

Bueno, una vez desnudos coge un condón de fresa y me lo va a poner para proceder con la felación. Le pregunto si no me la chupa a pelo...y riéndose me dice que sí que lo hace pero que me gustara más con la gomita. Incrédulo de mí no dije nada y le deje hacer, total lo que yo quería era meterla en caliente. Mientras estaba en faena le fui tocando a ella, sin embargo no me dejaba meterle los dedos...según ella los podría tener sucios y meterle algo (Oiga, acababa de salir del baño con usted de lavarme). Me la chupo bien dentro de lo que cabe, no fue una maravilla pero tampoco un desastre, y no paro hasta que yo se lo dije pasado un buen rato, al que la hice mover para comerle ese chochito más rico que tiene, y he de decir que lo tenía delicioso la verdad. Me hizo gracia que tiene el típico triangulito de pelo sin depilar. Luego, le digo que se ponga encima y me cabalgue. Aquí se le nota que es muy modosita y que prefiere que le lleven el ritmo, así que fue un polvo más bien apasionado. Movimientos lentos, seguros y firmes de esos en los que te estremeces. Su pelo de vez en cuando me azoto la cara, pero nada del otro mundo. La pongo a cuatro patas y dios mío, que culo. Si sus tetas son su peor defecto acababa de encontrar su mejor virtud. Y es que daba gusto embestirla a placer en esa postura, cuanto más observaba ese culo más loco me ponía hasta que acabe soltándolo todo. Ella se quita, me limpia y me va charloteando mientras me repongo para un segundo asalto rapidito. Le digo que quiero probar hacerle un griego y me dice que ya se verá, que tengo la polla muy grande y que le reventare el culo (Justo lo que yo quería jejeje). También me comenta que no cobra más por eso, que de normal le gusta y que son cosas que surgen depende de la situación. Al rato de paja y mamada vuelvo a tener la bandera izada y le echo otro casquete rápido, este sin compasión, me pongo encima y la embisto tan rápido como puedo hasta que pasada la media hora me vuelvo a correr ¡Estaba tan caliente que se me paso el decirle que le follaba el culo!. Hablo con ella de trivialidades y comparaciones entre Huesca y ciudades más grandes y se me queja de que no le parece que se mueva tanto dinero aquí como en otras ciudades pequeñas. Vestido me despido y me invita a repetir. Entre risas abandono el piso, con el churro contento y la sensación de haber invertido bien mis 50 euros.

¿Repetirías?: Puede, si el dinero me lo permite y no hay nada mejor por la ciudad.
Lo mejor: Ese culamen, dios mío...os diría que la fuerais a ver solo por ese culo.
Lo peor: Sus tetas de abuela decrepita, que no gime mucho y que está demasiado obsesionada con la higiene (Los extremos no son buenos)
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Fuckman96 por este Post:
baelreso (12-02-2015), defultimo (18-02-2015), ducato63 (15-02-2015), luteroz (22-02-2015), sinjuanola (17-02-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum