Natalia 612459544 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Huesca Putas Huesca

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-04-2023, 18:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: aragon
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 160
Agradecido 167 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Natalia 612459544


El otro día bajé a Barbastro a conocer a esta chica porque me motivaron mucho las fotos de su anuncio. Me recibió en la calle Martín Frago, una calle un tanto siniestra, por la que pululaban muchas personas de origen extranjero..... el piso era muy viejo y cutre, pero en la habitación que usamos no estaba mal de higiene en líneas generales...... La chica es la de las fotos, en eso no miente, pero o había usado fotoshop o ha engordado un poco en estos últimos tiempos porque no tiene las curvas perfectas de las fotos. Es una chica mulata, latina, con unos bonitos pechos de buenos volúmenes y un bonito culete.

Me pillé una tarifa de 50 euros la media hora, también podía ser de una hora por 100. Empezamos por abrazos y besos pero sin lengua, tiene una bonita piel morena y suave y un pelo negro y muy largo. Luego ya nos tumbamos en la cama y después de comerle un poquito las tetas, bajé hacia sus muslos para hacerle un buen cunnilingus, aunque no me dejo usar los dedos, sólo la lengua. Después, a la hora del francés, me puso un condón y me la chupo un poco, no me convenció mucho, así que la volví a tumbar boca arriba y empezamos el folleteo, primero misionero, controlando los tiempos, luego ella se puso encima y me folló bastante bien y empezó con el rollo de "a ver si te corres ya, que es tarde"......yo ni caso, le dije que se pusiera a cuatro patas y a zumbar, y parece que le gustó, porque empezó a soltar ligeros gemidos y se olvidó del relojeo......y así hasta que me corrí.

Después unos minutos de relax y charla y a casa.

A mi no me importaría repetirla, pero no me gustó mucho el sitio donde está.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 18-04-2023, 14:43
 Avatar de indiodehuesca
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 183
Agradecido 334 Veces en 138 Posts
Predeterminado

La he visto en por Huesca, donde también trabaja a veces, me parece que por la zona de Villa Isabel. En las fotos de su publicidad aparece muy favorecida, como bien dices usaron mucho photoshop, de cara no la encontré tan agraciada y desde luego su tipo no es tan perfecto, tiene algunos kilos de más.
A mí no me atrajo cuando la vi, por eso no la llame. Me dijo un colega que había sido cliente suyo que era dominicana, más o menos me comento lo mismo que tu experiencia, besos bien, francés con, y folleteo normal, siendo relojera con el tiempo. Experiencia ni fu, ni fa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a indiodehuesca por este Post:
defultimo (22-04-2023)
  #3  
Antiguo 22-09-2023, 11:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: aragon
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 160
Agradecido 167 Veces en 61 Posts
Predeterminado

otra vez por Barbastro


Esta chica Natalia a vuelto a Barbastro, y el otro día bajé a verla porque como ya he comentado en el anterior post, me gustó la experiencia de cuando la fui a visitar en primavera.

Lo primero es que a cambiado de teléfono, ahora es 642391316, y también a cambiado de ubicación, ya no recibe en la calle Martín Frago sino en la calle Romero, una calle muy céntrica al lado de la plaza del Mercado. Es un sitio muy poco discreto en pleno centro de la capital del Vero, de difícil aparcar aun en zona azul......un primer piso sin ascensor en una casa vieja.

Lo peor de todo es que su actitud a cambiado, porque la chica sigue siendo guapa, yo creo que desde que la visité en Abril hasta ahora a perdido algo de tripa y está mas esbelta, de buenas tetas y buen culo. Pero como decía, a cambiado su actitud, ahora ya no me dejó besarla, dijo que ni hablar, no me dejó comerle casi las tetas porque las tenía irritadas o no se que......y aunque luego me la follé bien, siempre ponía problemas, cuando se ponía ella arriba que si se cansaba, que a cuatro patas no le gustaba mucho. Al final en misionero la mayoría del rato y esquivando besos.....

Una lástima porque la chica me gusta mucho y no dudaría en visitarla mas veces, pero con ese cambio de actitud me temo que ya no volveré mas a verla al barranquer.....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
natalia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum