Nina 645518942 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Huesca Putas Huesca

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-03-2014, 14:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 127
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nina 645518942


Muy buenas foreros, puesto que por aquí en Huesca no se ve en mucho tiempo una experiencia he pensado en avivar un poco la cosa y de paso pruebo ya que esta es mi primera experiencia contada aquí, así que espero no incumplir ninguna norma y que los moderadores digan jajaj.


Nombre: Nina
Edad: 25-26
Nacionalidad: Española de Madrid
Tfno: 645518942
Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos reales: Si, es ella aunque tape la cara
Domicilio: Av. Juan xx
Horario: mañanas, tardes y noches hasta las 10
Fecha de la experiencia: 03/2014
Tarifas: 30 min. 50 euros, 45 min. 80 euros y 1 hora 100
Tarifa contratada: 30 min. por 50 euros.
Besa: Si, morreos con lengua.
Griego: No
Francés: Sin condón y bastante bueno (Tiene piercing en la lengua)
Beso negro: No
Folleteo: Es pasiva la mayor parte del tiempo, a no ser que le pidas caña.
Deja eyacular en su cuerpo/cara: No se lo pregunté.
Descripción de su físico: Es la de las fotos, tiene cara de universitaria acabando la carrera. Es muy simpática y agradable, culta, sabe sacarte tema y muy alegre. Es alta, sobre 1.76 diría yo, sus tetas son pequeñas con pezones duros y puntiagudos. Es delgada aunque le haría falta tonificar un poco. Lleva un tatuaje en el hombro si mal no recuerdo y el piercing de bola que tiene en su lengua es increíble.

Relato libre: El tema, por Huesca no hay mucho entre que escoger y lo que hay son extranjeras que mienten en edad y fotos, así que cuando vi el anuncio de Nina tuve miedo, pensaba que sería otro anuncio falso así que llame para salir de dudas y vaya sorpresa cuando escuche una voz española muy animada y educada con la cual quede en su piso y me comento que tenía un cliente, que apareciera sobre las 11-11:15. Me dirijo hacia la Avenida Juan 23 por donde recibe y llego justo a tiempo. La llamo, me da el piso, subo y me encuentro con una chica casi tan alta como yo, vestida con lencería negra como en sus fotos y unos tacones altos. Me recibe con un beso y me hace pasar.

Nada más entrar en la habitación se dislumbra un cuarto enorme con cuarto de baño incluido y muy bien iluminado, tiene una mesa de masajes en un lado, otra mesilla donde tiene un portátil con el que pone música, un armario con espejos perfectos para girar la cabeza y verse en acción y un cuadro de una mujer desnuda en lo alto de la cama (ese detalle me hizo gracia). Al lio, le pregunto qué tal en la ciudad y cuanto se quedara, es muy maja y dice que se le trata muy bien y que si sigue así piensa en quedarse mucho tiempo (Por el momento hasta semana santa) y hablamos de diversas cosas que no vienen al caso. Me hace pasar a lavarme donde me ayuda y entre risas y miraditas me seca y me lleva a la cama, donde me besa como una novia moviendo esa lengua como loca. Empezamos a enrollarnos rollo adolescente en la cama hasta que bajo a devorarle los pechos y proceder con el cunnilingus, le gusta pero no es una chica muy de gemir y gritar a los cuatro vientos. Luego ella me hizo una mamada sin buenísima, mirándote, jugueteando con los huevos y tragándosela de mil maneras. Cuando ya estoy loco perdido le pido que me enfunde y al asunto. Aquí pierde un poco de fuerza el relato ya me doy cuenta que la chica o estaba cansada o que no es muy activa, estaba encima mío cabalgándome lento en plan dos enamorados, que tenía su gracia y su gusto pero quería acción así que la pongo al misionero y le empiezo a dar caña. Ya suelta algún gemidito y empieza a resoplar, me dice que cambiemos y nos ponemos en una postura que nunca había probado, como la cuchara pero con una pierna por medio (muy raro). Después del folleteo de prueba se me pone a 4 y empiezo a penetrarle el coñito a placer. Aquí es cuando creo que entramos en sintonía porque los dos gemimos y retozamos como conejos. Cuando me quedaba poco para correrme me quito el condón, me hizo recostarme en la cama y me hizo un pajote donde lo solté todo. Me quede en la gloria. Sin duda pienso cuidarla bien para que siga en la ciudad.

Lo mejor: Su piercing en la lengua y lo simpática que es (al menos conmigo)
Lo peor: Que no sea tan cañera como me gustaría además de que no es una de esas chicas que giman, pero se nota que lo disfruta

PD: Ya sentiréis el parrafon, que es mi primera experiencia jajaj Así que adelante, a ver si por Huesca se ve movimiento y se trata bien a esta chica, que entre lo que hay, es una joya.

Salu2

Última edición por Fuckman96; 02-04-2014 a las 01:37 Razón: Eliminar fecha y dirección exacta.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Fuckman96 por este Post:
defultimo (03-08-2014), frank976 (18-03-2014), generaltemplario (18-03-2014), JODE (18-03-2014)
  #2  
Antiguo 18-03-2014, 22:55
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Pongo las fotos, ya que confirman que son reales.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 04-04-2014, 15:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ostias, la he querido conocer y me ha pedido 50 pavos por 15 minutos y 100 por media hora....

Ya puede ser buena, ya... Me quedo sin conocerla... :(
Citar
  #4  
Antiguo 17-04-2014, 16:48
lcn lcn está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 146
Agradecido 399 Veces en 203 Posts
Predeterminado

El fin de semana pasado estuvo por Zaragoza recibiendo en un hotel de 4 estrellas, tarifas prohibitivas para la mayoría 100 media hora y 200 la hora sin realizar servicios como el griego u otros que justifiquen esas tarifas, escort de nivel como me dijo ella evidentemente pase de ir a conocerla.
Si que se le ha subido a la chica y mas estando en ciudades que no es nada habitual estas tarifas.
Citar
  #5  
Antiguo 23-01-2015, 03:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 127
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas, Nina vuelve a anunciarse por huesca con este numero 653300708, desconozco los precios que lleva ahora, pero sin duda es una buena apuesta.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum