Valentina 639734864 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Huesca Putas Huesca

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-11-2017, 21:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 30
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
aaaafotos falsassdks

Valentina 639734864


Nombre: Valentina.
Edad: 23 años.
Dirección: General Lasheras.
Nacionalidad: colombiana dice.
Besos: piquitos , aunque se anuncia con besos humedos.
Oral: con y bueno.
Anal. No pregunte.
Cunnilingus. Se deja comer, tocar con los dedos pero no introducir.
Terminación: en las tetas, en la cara no.
Squirting: se anuncia que se moja mucho pero me dijo que solo en la tarifa de 1 hora.
Tarifas: 20 minutos 40, 30' 50.
Fotos: reales, aunque tiene un poco más de culo. La foto más real es una en la que lleva ropa interior blanca.
Tetas: una 90 o 100, silicona, bien puestas, aurea del pezon grande, pezon puntiaguado.
Recibe: lenceria de color oro, y zapatos de tacon.
Repetir: si pero matizando lo de los besos.
Fecha de la experiencia: xx/11/2017

Anadaba yo con ganas, y tras un par de llamadas en las que no me cogieron en telefono, opte por esta chica aunque pensando que las fotos serían falsas. La llamo y como no esta ocupada le digo que voy enseguida. Me dice la dirección y cuando llego la llamo, la costumbre de todas. Pero me cuelga diciendo que me abre y sin decirme el piso. Como me imaginaba que sería el primero, porque ya había estado por allí, con una tal Channel o Cristal, no recuerdo bien hace un par de años, subo por las escaleras y se oye como abren una puerta. Lo curioso es que me espera con la puerta totalmente abierta y subiendo por las escaleras ya voy viendo. Cuerpazo.
Para darle más morbo al asunto es guapisima y lleva el pelo muy largo, negro y liso. Bellezón. Dos besos y al cuarto. Nos encaminamos a la habitación y contemplas el culo, con algun kilito mas que en las fotos, pero buenisimo. Le pago, me dice que me ponga cómodo y al baño. Lleva algún tatuaje pero ni son grandes ni excesivos. Sigo pensando que esta muy buena y se lo digo. Casi me da palo acostarme con ella.
Me lava y vuelta a la habitación. Estaba tan cachondo que ya sabía yo que la media hora iba a ser de sobras.
Comenzamos con unos piquitos y le digo de besos más profundos y me dice que no da, esos son los besos humedos. Me dice que me tumbe en la cama, prepara toallitas y demás, y como quiero un poco de roce, me echo pero me incorporo antes de que empiece a chupar. Unos piquitos, y empiezo a sobarle las tetas. Se quita el top, y vaya par de melones, bien puestos y preciosos, bendita silicona. Así que ella arrodillada sobre mi, yo chupando teta, comienza a gemir y a comerme las orejas, así que paso a meter mano mas abajo y no pone problemas. Después de un rato, me dice que se quita la braga para que toque mejor, que le gusta, pero sin meter dedos, todo eso si muy educadamente. No se si se habrá puesto lubricante antes pero esta mojadita, y eso que le había preguntado si se corria como decía el anuncio, y me dice que es en la tarifa de una hora. Para mi esa humedad es suficiente. Toma la iniciativa y se decide a chupar un rato, eso si enfundado. Si me la llega a chupar sin, me corro al segundo lamentón. La chupa bien pese a la goma, mano en la base y arriba y abajo recreandose. Le llevo su otra mano a los huevos y me araña con las uñas. Tremendo. No estallo por que me aguanto.
Estando así yo sigo a lo mio con los dedos, casi me dan ganas de chuparmelos y le digo de hacer 69 y sin problemas. El coño rasuradito, y la almeja es gradecita, apunta a pavo en la zona delantera. Buenos lametones, le chupo bien la almeja, absorbo, y tan pronto puedo lengua para adentro, y sin problemas. Así que aprovecho y dedo al culo para comenzar a enredar. Gime de lo lindo y así uno se pone mucho más palote. Le digo de cambiar, y la hago ponerse en cuclillas sobre mi cara para seguir chupando coño mientras ella me pellizca los pezones. No me pregunto como lo hace, pero que he comido salado, lo puedo asegurar,mojadito mojadito. Cuando ya me empiezo a propasar con la lengua,me dice de follar un poco. Pero el soldadito se había puesto un poco en reposo, y se ha bajado al pilón un rato, y me la ha chupado de lado mirandome. El soldadito se ha puesto firme y al folleteo. Me ha preguntado como quería y le he dicho que encima. Le ha puesto lubricante al soldado, y para adentro ayudandose de la mano, cabalgando, gimiendo y aguantando al soldadito por la base, en paln peli porno. Cuando me he cansado, porque no aduvía a comerle las tetas, sin sacarla le he dado la vuelta es pequeñita y manejable, y misionero y a darlo todo. Pero en cuatro empujones me iba. Así que he parado, me he desenfundado, y me he pajeado delante de ella mientras la tocaba el coño, mas mojado si cabe , pero eso será cuestion del lubricante. Me ha pedido que no manche la cama y que no me corra en la cara que no le gusta, así que entre las tetas, y genial, supercorrida.
Me ha limpiado se ha limpidado y como quedaban 10 minutos, hemos estado hablando. Es muy simpatica y agradable, una pena que se tenga que dedicar a esto, no es la típica borde. Estando follando la han llamado dos veces, y no ha atendido el teléfono cosa normal, aunque con alguna me ha pasado. Pero tampoco lo ha echo después cuando estabamos hablando. Es un detalle. Me ha dicho que iba a estar unos veinte dias. Yo por el momento no se que haré porque quiero un que me hagan un squirting, pero si no encuentro la opción, volveré con ella, por cuerpo y simpatica.
Esta muy buena.

Última edición por pistro; 20-11-2017 a las 16:05 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a complacienteocruel por este Post:
Blas de (15-12-2017), defultimo (21-11-2017), ositofollador (21-11-2017)
  #2  
Antiguo 14-12-2017, 23:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 30
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Leslie = Valentina


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para mi que esta chica a cambiado el nombre y ahora se anuncia como Leslie. La verdad que me quede con su cara y su cuerpo el otro día cuando estuve, y puede ser ella de nuevo por estas latitudes. Que buena esta la jodida.
Citar
  #3  
Antiguo 16-12-2017, 21:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Son fotos reales???
Citar
  #4  
Antiguo 17-12-2017, 12:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Para mi falso


Aparte de que hay 2 anuncios uno hace 1 semana y otro más actual de la tal Leslie con fotos de 2 personas distintas, este último son fotos de un foro de putas italiano de hace más de 2 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a julandrio por este Post:
carloselpuma (17-12-2017), ositofollador (19-12-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum