Nombre de guerra: Antonella
Nacionalidad:
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
https://www.destacamos.com/533878-ch...s/details.html
Fecha aproximada: -09-2023
Lugar: Teruel
Instalaciones: Es un piso
Higiene: Toallitas humedas
Precio: 50€ 30 min
Edad: .
Cara: guapa
Pelo: largo
Cuerpo: bueno
Pecho: grande
Culo: grande
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: muy buena
Conversación: si
Besos: si
Fuma: nose
Francés: si
Forniqueo: si
Griego: si
Lo mejor: el francés
Lo peor:
¿Repetir? Posiblemente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. Posiblemente la mejor con la que he estado.
Relato:
Es mi primera vez con una travesti, leyendo los comentarios anteriores me decidí a probar.
La contacto por whatsapp, me indica las condiciones y me envia unos videos recientes, quedamos en media hora, llego a la casa, calle discreta, me abre y subo.
Pasamos a la habitación, realizo el pago y nos desnudamos, me tumba en l cama, me limpia con toallitas y empieza a hacerme un francés natural como pocas veces me han hecho, profundo y muy bueno, debo pararla para no correrne ahí mismo. Nos besamos un poco y le empiezo a tocar la polla, que aún la tiene flacida. Me propone de ponernos del reves, como en 69 de lado, y me la sigue comiendo tan bien que me decido a probar la suya, nunca habia mamado ninguna y me gusta la sensación de que vaya creciendo en mi boca, tanto que acaba ella tumbada y yo comiendosela un buen rato hasta que la tiene dura.
Me pongo un condon y empiezo a follarla estilo misionero mientras nos vamos morreando, cambiamos a ella cabalgandome, pero ella se destrempa y se la vuelvo a chuprar un rato, luego la vuelvo a poner en misionero follamos un rato mas.
Para terminar, me hace una mamada hasta el final, que me hace temblar de gusto, despues nos tumbamos y se masturba hasta correrse mientras nos besamos.
No tengo ni idea del tiempo que hemos estado, no ha mirado la hora para nada, despues hemos estado hablando tranquilamente un buen rato hasta que me llaman y debo irme, en total he estado con ella casi 2 horas, aunque la mayor parte del tiempo ha sido hablando al final.