Tia y sobrina 673673625 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 14-09-2022, 14:00
 Avatar de vaquillero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 100
Agradecido 117 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Tia y sobrina 673673625


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

673673625
Como no he encontrado plantilla que me pueda servir al tratarse de dos mozas, pues os lo escribo en párrafo

Son dos mujeres latinas.
Anunciaban el francés a dos bocas, y quise probar
No son las dos chicas más guapas del mundo, ni tampoco las más esbeltas. Pero son amables, cariñosas, con pechos enormes y curvas por todos lados.
Me pidieron que grabara bien su num, pues pasión iba a dejar de funcionar. Estaban indignadas y muy preocupadas con eso.
Me tumbaron en una cama repleta de cojines, como un sultán. Una me hacia un francés, la otra me acariciaba y restregaba os pechos.
Se turnaron, y fue muy agradable.
Me pusieron de pie, y las dos arrodilladas comenzaron a comérmela a la vez. La devoraban empleando multiples tecnicas y variantes.
De vez cuando se soltaban para soltar improperios contra Padro Sanchez, pero aún así fue una EXPERIENCIA con mayúsculas.
Aguanté lo que pude y me corrí como un bendito.
Hicieron muy bien su papel. Educadas, cariñosas, amables
Sentí pena cuando las dejé. Estaban, repito, muy enojadas y preocupadas con su futuro tras el cierre de las webs. Volver a su país, cambiar por otro en el que no conocen el idioma y no son tan "majos" como aquí, porque aquí, decían, se encontraban muy a gusto
Hasta que el Pedro Sanchez, ese pendejo maricón decían con ese acento suyo
Que tengan mucha suerte, que ojalá salgan adelante. Son madres, están lejos de los suyos, solo quieren trabajar y ganar dinero.
Me hicieron sentirme como un sultán, os lo recomiendo plenamente, mi gratitud eterna hacia ellas.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vaquillero por este Post:
el de Lidón (15-09-2022), mayero (17-09-2022)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sobrina, tía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum