Al parecer hay una chica nueva en Athenea, una tal Lara. La he visto en el perfil de WhatsApp de la casa (624926279), tiene muy buena pinta ¿Alguien sabe algo?
En Athenra tienen estos dos últimos fichajes ¿Alguien sabe algo? Se pueden ver en el perfil de WhatsApp del número de la casa 624926279
¿como las puedes ver, Teseo? Grabé el número, entro en el whatsup que pones y no puedo ver nada. No se q hago mal. - Editado: Pedir un resumen y sin aportar nada. -
En los estados de whatsapp los suben, pero no todos los dias, estate atento para verlos, o quizas puede ser que solo los puedan ver los clientes o algo asi no se
Hola llevo unas semanitas separado del mundillo y queria saber que tal esta chica, estubo anunciada hace un par de dias pero todavia esta disponble por lo visto, no se si alguien sabe algo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de guerra: Mitchell (ya hay una experiencia en la 1ºpagina)
Nacionalidad: Canaria
Forma de Contacto: Whatsap
Fecha aproximada: Marzo 2024
Instalación: un poco de overbooking en la casa cuando llegué y mucho trasiego con las presentaciones, llegué a ver un cliente por equivocación pero es la primera vez que me pasa ahí
Precio: 140€/45m. plus sexo, francés sin
Edad: creo que no le pregunté pero estara sobre los 20 poco
Cara: es guapisima con cara de buena niña y muy risueña
Pelo: tiene trenzas bastante largas como las que se ve en las fotos. Creo que ella tiene el pelo real a media altura
Cuerpo: Creo que es más alta que baja, no me puse al lado de ella para compararme
Pecho: pequeño de acorde a su cuerpo pero muy firmes y no caídas 9/10 para mi gusto
Culo: 7/10
Piercings y tattos: tiene varios tatuajes y piercings en los dos pezones
Defectos corporales: nada
Actitud: 10/10 super buen rollo, risueña e implicada
Conversación: yo llevaba la iniciativa en el tema de conversacion y siemrpe respondia agradablemente
Besos: No lo intente, me quede rascado en este aspecto porque no se si los da. A ver si alguien puede confirmar que besa.
Francés: se me hizo corto y creo que no duro mucho pal tiempo contratado pero era bastante bueno
Masaje : el mejor que he tenido en esa casa, realmente disfrute y seme hizo corto, claro que si le pido mas tiempo es a costa de perderlo en el sexo y masaje
Forniqueo: tenerla encima es un espectaculo por ver su cuerpo/pechos con piercing y cara, y a 4 patas se le queda un culo rico porque tiene la cintura muy estrecha y se le resalta la figura del gluteo
Lo mejor: El fisico importa obviamente pero destacaría su voz calida me produce mayor acogimiento y sentirme muy cómodo en el servici
¿Repetir? Sin ninguna duda
¿Recomendable? Sí tanto a los que les gusta las jovenes como a los que no tienen tatna devocion porque ya lleva tiempo y se la ve bastante experimentada en el trabajo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sobrino por este Post:
Fecha aproximada: Marzo, aunque ya he estado varias veces con ella
Instalación: muy buenas, limpia y ordenada.
Precio: 150€ 1 hora
Cara: bonita, tiene unos rasgos exóticos
Pelo: largo y lo suele llevar recogido
Cuerpo: estatura mediana y con curvas
Pecho: tamaño normal
Culo: grandote y muy rico
Piercings y tattos: tiene varios tatuajes y piercings en los pezones
Actitud: todo muy bien, agradable, dulce y dispuesta
Conversación: se puede hablar con ella y es muy simpática
Besos: Conmigo si los hubo pero no sabría decir si es porque hubo feeling o si es algo habitual en ella
Francés: muy rico. No le dedicó mucho tiempo porque tenía ganas de ir al grano
Masaje : normal, nada especial.
Forniqueo:bastante bueno, le gusta variar de posturas y hacer cosas nuevas. Lo da todo siempre con mucha energía.
Lo mejor: todo, una chica encantadora, dulce, atenta y con un cuerpo que es un pecado que da gusto devorar.
¿Repetir? Sin duda, lo paso muy bien con ella y hay buena química.
¿Recomendable? Sí, sabe llevar bien la iniciativa cuando le toca y también cuando se le sugiere algo. Consigue que te sientas a gusto y acabes satisfecho.
Relato: He disfrutado varias veces de su compañía y es una apuesta segura. Muy bonita y con unas curvas muy ricas. Yo le dejo que haga su masaje y luego cuando ya me doy la vuelta continua y por delante, felación y demás. Me deja que le practique sexo oral y luego al lío. Me cabalga un buen rato y luego hacemos varias posturas hasta que uno termina bien a gusto.
El siguiente Usuario da las gracias a mricecold81 por este Post:
Culo: demasiado pequeño a mi gusto, pero pues acorde a ella.
Piercings y tattos: NS/NC.
Actitud: Poca actitud, poca implicación, muchos no. Muy reiterativa que esto no le gusta
Conversación: Yo no quería una conversación realmente y me sentía haciendo de psicologo.
Besos: No
Francés: Le falta mejorar.
Masaje : NS.
Forniqueo: No hubo aunque lo contrate.
Chocho: NS.
Lo mejor: Teen con tetas paraditas.
¿Repetir? No
Calificación: 4-5.
¿Recomendable? A mi parecer si están con ganas de una Teen en un momento de apuro y con lo que hay en las islas, esta sería una opción, yo no lo recomendaría; Fue muy reiterativa de que no le gusta, de manera que yo no pude continuar con el acto, realmente sentía que si hacía algo era en contra de su voluntad y me sentí más haciendo de psicologo y estafado.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Spanky00 por este Post:
Instalación: primera vez que me pasa pero no me gusto el olor de la sabana que tenian puesta.
Precio: 140€: 45min sexo más frances sin condon
Cara: es muy guapa y fina
Pelo: tiene el pelo lacio y largo color castaño
Cuerpo: estatura normal y delgada
Pecho: tamaño normal acorde a su cuerpo, bonitos y ricos.
Culo: muy rico y bien puesto
Piercings y tattos: tiene varios tatuajes
Defectos corporales: nada destacable
Actitud: se le notaba muy cómoda, y era muy espabilidada para joven que es
Conversación: te da toda la que tu quieres
Besos: Le vi tanta sonrisa y miraba tanto a la cara cuando la chupaba que casi me decido a darle un beso pero tenia miedo a la cobra jajajja
Francés: lo q mas me decepciono pq no duro mucho y una pena pq pone cara de viciosa cuando folla
Masaje : normal, nada especial
Forniqueo:lo mejor de ella. le gusta que le den duro, y hasta me cabree conmigo mismo por no darle todo lo q se merecia pero es que el cansancio hace mella y recomiendo ir a al 100% con ella.
Lo mejor: se ve que esta comoda en su trabajo y luego el gusto por el sexo duro.
¿Repetir? si no repito es pq hay chicas igual de guapas q elle en la casa
Nota : físico 8/10, actitud 8/10, masaje 4/10, francés 5/10, sexo 9/10
El siguiente Usuario da las gracias a Sobrino por este Post:
Estuve hace un tiempo por esta casa en Las Palmas y pasó a contar mi experiencia;
Ubicación: Por Guanarteme, cerca del centro comercial Las Arenas en una calle poco concurrida y muy discreta.
Contacto: Por watssap, responden normalmente rápido. Sino responden es porque por las noches no está abierto. A parte, a la hora de estar por el sitio te abren muy rápido.
Tarifa: Te informan por el watssap pero en mi caso yo elegí en los dos casos la tarifa de 170 Euros la hora por el francés que lo hacen natural con dicha tarifa.
Higiene: Sitio muy limpio y ordenado. Quizás la iluminación en ambas ocasiones fue deficiente.
La primera experiencia fue con una chica hace meses que se hacía llamar Paula:
La chica era pequeñita, con senos muy pequeños pero las aureolas grandes cosa que me gusto, luego de cuerpo era delgadita con unas buenas caderas, tenía poca grasa acumulada se nota que le da al gym. Lo más destacable su culo. Entonces, la cita empezó conque me invita a darme una ducha que acepto de buen grado. Al salir me ordena acostarme mientras le agarro las piernas y esas nalgas y empieza a acariciarme, cuando estoy empalmado me la agarra y empieza con francés muy suave, lástima que lo terminara tan pronto. En cuanto a la follada fue sublime, la chica era estrechita y yo no tanto y lo gozamos con ella arriba y luego a cuatro que fue donde me vine con ese culo donde me corro por detrás. Luego me hizo un masaje sublime, cosa en la que destacaba. Ya por último que el tema implicación fue algo justo pero al ser teen pues gana bastante en mi opinión, así que de nota le pongo un regular. Destacar que no hubo besos en toda la cita
Ya la última experiencia que tuve aquí fue con Joy hace ya unos meses, la cual ha sido de las peores experiencias en mi opinión. La chavala tiene un cuerpo teen y andará sobre los 19 años, esta muy buena en mi opinión, delgada, un poco alta, tetas pequeñas bien puestas y un culo muy bien puesto tipo pomelo. Empecé con un masaje el cual fue más bien un pasamanos, sin pena ni gloria, ya luego pretendía chupármela sin haberse empalmado pero falla en que para eso (en mi caso), primero tiene que haber toqueteo y algún que otro beso. En fin, todo muy mecánico y cuando se me empalma del todo me enfunda y se pone ella arriba de forma que puede controlarme que no se la meta hasta el fondo sino solo la punta. Llega a hacerme daño porque requinta sus brazos en mi pecho y eso duele de forma que se me desempalma y vuelta a comenzar. Cuando le dijo a cuatro me dice que no porque no se fía de los tíos tal cual, pensaba que iba a ir de una forma brusca y rehusó. Entonces viendo que ya no había manera le dijo que me toque una paja y así terminé. En conclusión, experiencia nefasta, cero implicación y comentarios como el que "todos los tíos son iguales" demuestran que si sigue en el mundillo más tiempo le irá de mal en peor.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Duke_of_Ustio por este Post:
la chica que se hace llamar Joy estoy casi seguro que es Ary que muchos han posteado en este tema, y coincido a los compañeros que la chica es una monada y tiene un cuerpazo teen pero le falla mucho la actitud, no es callada, pero si un poco gandula y eso hace que no repita con ella.
Me gustaría informacion de angel ya qeu la vi en la presentación una vez y no me desagrado pero no entre con ella, si es canaria y que tal es.
Instalación: un poco de overbooking en la casa cuando llegué y mucho trasiego con las presentaciones, llegué a ver un cliente por equivocación pero es la primera vez que me pasa ahí
Precio: 140€/45m. plus sexo, francés sin
Edad: creo que no le pregunté pero estara sobre los 40 poco
Cara: es guapisima con cara de buena niña y muy risueña
Pelo: tiene trenzas bastante largas como las que se ve en las fotos. Creo que ella tiene el pelo real a media altura
Cuerpo: Creo que es más alta que baja, no me puse al lado de ella para compararme
Pecho: pequeño de acorde a su cuerpo pero muy firmes y no caídas 9/10 para mi gusto
Culo: 7/10
Piercings y tattos: tiene varios tatuajes y piercings en los dos pezones
Actitud: 10/10 super buen rollo, risueña e implicada
Conversación: yo llevaba la iniciativa en el tema de conversacion y siemrpe respondia agradablemente
Besos: No lo intente, me quede rascado en este aspecto porque no se si los da. A ver si alguien puede confirmar que besa.
Francés: se me hizo corto y creo que no duro mucho pal tiempo contratado pero era bastante bueno
Masaje : el mejor que he tenido en esa casa, realmente disfrute y seme hizo corto, claro que si le pido mas tiempo es a costa de perderlo en el sexo y masaje
Forniqueo: tenerla encima es un espectaculo por ver su cuerpo/pechos con piercing y cara, y a 4 patas se le queda un culo rico porque tiene la cintura muy estrecha y se le resalta la figura del gluteo
Lo mejor: El fisico importa obviamente pero destacaría su voz calida me produce mayor acogimiento y sentirme muy cómodo en el servici
¿Repetir? Sin ninguna duda
Chocho, apretado y labios gordos
¿Recomendable? Sí tanto a los que les gusta las jovenes como a los que no tienen tatna devocion porque ya lleva tiempo y se la ve bastante experimentada en el trabajo.
Culo: demasiado pequeño a mi gusto, pero pues acorde a ella.
Piercings y tattos: NS/NC.
Actitud: Poca actitud, muchos no. Muy reiterativa que esto no le gusta
Conversación: Yo no quería una conversación y ella no paraba de hablar
Besos: No
Francés: Le falta mejorar.
Masaje : NS.
Forniqueo: No hubo aunque lo contrate.
Chocho: NS.
Lo mejor: Teen con tetas paraditas.
¿Repetir? No
Calificación: 2-5.
¿Recomendable? A mi parecer si están con ganas de una Teen en un momento de apuro y con lo que hay en las islas, esta sería una opción, yo no lo recomendaría; Fue de lo peor, no no pude continuar con el acto, realmente sentía que si hacía algo era en contra de su voluntad y me sentí estafado. Y para colmo, la señora madame que es de fuera, parecía una loca... Ni que ella me hubiese pagado por ir. Nunca más
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Anaconda3 por este Post:
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
¿Repetir? No, tuve una primera vez excelente pero en la segunda ocasión me perdió como cliente.
Calificación: 5, por la primera vez sobre todo, si fuera por la segunda uff
¿Recomendable? No, en nuestro primer encuentro todo bien. Buena actitud, agradable y tal. Se excedió un poco con el tiempo del masaje pero nos quedó tiempo para lo importante y me encantó. Hasta pensé que lo había pasado bien. En la segunda ocasión todo bien y otra vez se pasó de tiempo con el masaje. Me practica un rico oral y cuando se pone encima, no llevábamos ni 5 minutos y nos tocan la puerta como que se había acabado. Me dijo el tiempo se acabó, creo que no habíamos estado la hora completa o eso me pareció, soy habitual y me extrañó algo así aún así me vestí y me fui. Yo normalmente dejo que ellas me hagan el masaje y cuando pasa un tiempo correcto me dicen de darme la vuelta y empieza la acción, no me gusta forzarlo o ponerme desesperado para que todo fluya mejor y haya mejor sintonía. La próxima vez voy con un valor seguro como Angel o Jessy
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mricecold81 por este Post:
¿Repetir? No, tuve una primera vez excelente pero en la segunda ocasión me perdió como cliente.
Calificación: 5, por la primera vez sobre todo, si fuera por la segunda uff
¿Recomendable? No, en nuestro primer encuentro todo bien. Buena actitud, agradable y tal. Se excedió un poco con el tiempo del masaje pero nos quedó tiempo para lo importante y me encantó. Hasta pensé que lo había pasado bien. En la segunda ocasión todo bien y otra vez se pasó de tiempo con el masaje. Me practica un rico oral y cuando se pone encima, no llevábamos ni 5 minutos y nos tocan la puerta como que se había acabado. Me dijo el tiempo se acabó, creo que no habíamos estado la hora completa o eso me pareció, soy habitual y me extrañó algo así aún así me vestí y me fui. Yo normalmente dejo que ellas me hagan el masaje y cuando pasa un tiempo correcto me dicen de darme la vuelta y empieza la acción, no me gusta forzarlo o ponerme desesperado para que todo fluya mejor y haya mejor sintonía. La próxima vez voy con un valor seguro como Angel o Jessy
Este es un problema sistemático con las niñas de esta casa. Obviamente te incluyen el masaje para restarle tiempo a lo que de verdad le interesa al cliente u obligarlo a que pague la tarifa de 1 hora. Luego dentro intentas ponerte de acuerdo con la chica para saltarte o acortar el masaje. Al final lo mejor es decirle a la encargada que solo salgan las chicas que se salten el masaje y en paz
El siguiente Usuario da las gracias a Teseo1971 por este Post: