Fotos falsas 641108451 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-03-2021, 21:54
 Avatar de triocalaveras
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 134
Agradecido 190 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Fotos falsas 641108451


Contacté por whatsAap la semana pasada con alguien que se hace llamar en pasión Susana, hablamos de precios y de los servicios que ofrecía. Le pregunté si besaba y me dijo que sí. Pasaron los días y le hablo de nuevo para quedar en firme y ya me doy cuenta que en pasión se cambió de nombre, esta vez Gema. No me importó porque para mí eso es lo de menos. Quedamos a las 6 de la tarde en la calle León y Castillo, esquina con Nicolás Estevanez, al ladito del parque Santa Catalina. Le volví a insistir si besaba antes de ir y me confirmó que sí. Llegué puntual y subí a una segunda planta. No me gustó que al salir del ascensor me quedé completamente a oscuras porque no había luz de escalera y tardó un poco en abrirme. Cuando me abre no puedo distinguir su cara porque la entrada de la casa está también muy oscura y me dice que me dirija al fondo donde tiene la alcoba. Camina tras de mí y por fin la puedo ver. Gran decepción porque ni por asomo era la de las fotos. Me encontré a una chica muy joven, como de 20 años pero extremadamente delgada, rozando la anorexica, carente de muslos, los brazos exageradamente delgados y de cara sin decir que era fea, mucho menos era guapa como la de las fotos. Ya en ese momento decidí que no me quedaría pero la escuché ofrecerme sus servicios. Le pregunto por tercera vez si besa y me dice que no, ni en la boca ni en el cuerpo. Le muestro los mensajes recientes donde me asegura que sí y me dice que con ella no hablé, sino con su jefa (mentira, fue con ella). Entonces le digo que me voy, que además no es la de las fotos ni por asomo, que es una estafa en toda regla y no se puede hacer perder el tiempo así a un cliente, y cuando ya estoy fuera de la casa me dice textualmente: tienes razón, es una estafa y tú eres un poco asquerosito por pretender besar a una escort.
¿Perdónnnnn?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a triocalaveras por este Post:
Interesadito (03-03-2021), Julio_garcia (03-03-2021), Nick19 (03-03-2021), Putero54 (03-03-2021), Wassap (03-03-2021), Yesto (03-03-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
falsas, fotos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum