Lara 633626419 y 633601223 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-06-2021, 01:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 81
Agradecido 54 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lara 633626419 y 633601223


Nombre de guerra: Lara
Nacionalidad: Canaria/española
Contacto: 633626419 y 633601223
Anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Junio 2021
Lugar: C/Luján Pérez 49
Instalaciones: Cutre. Una casa antigua reconvertida a edificio multimarginal
Higiene: Ninguna
Precio: 50 media hora, 1 hora 100
Edad: Veintialgo malllevados
Cara: No tiene dientes (es literal)
Pelo: Negro y largo
Cuerpo: Delgada
Pecho: Muy pequeños
Culo: Bien al tacto, lo único por lo que fui. Pero peludito y sucio
Piercings y tattos: Tiene varios tatuajes
Defectos corporales: No tiene dientes, y tenía bastante roña
Actitud: Lamentable
Conversación: Ninguna
Besos: Ninguno. Pero tampoco quise ni pensarlo
Fuma: Si
Francés: Lo mínimo, la puntita. Y prefiere ni hacerlo
Forniqueo: No hubo porque ella no quiso y me desanimó
Griego: Nunca
Lo mejor: Nada
Lo peor: Todo
¿Repetir? NO
¿Recomendable? Nunca
Valoración global de la experiencia: 0/10

Por ser un poco descriptivo, ella me contó que no maneja los números, sino que es otra chica o mujer con la que hablas. Tanto la que habla por teléfono como la que te habla por Wasap.
Todo mal, debí haberme ido cuando al saludarla al entrar noté que no era la misma voz que me mandaba audios o con la que hablé por teléfono. CRASO ERROR

Entro en la "casa" la cual es una de estas antiguas bastante ámplia, con varias zonas. Habitaciones o estancias, no sabría cómo explicarlo. Pero está claro que la han reconvertido en muchas cosas. Entre el típico alquiler para vivir/dormir, como para la grandísima profesión a la que estamos enganchados.

Al entrar me abre ella, pero está con mascarilla. No habla muy bien, pero creo que es tímida.
Por el camino me viene su perro a olerme o vete tú a saber qué. Subo con ella a la parte de arriba a la habitación que sale en las fotos. Donde esa sábana que véis, seguía ahí con manchas blancas. Pelusillas y pelillos. Todo un manjar...

En cuanto subimos, le doy el dinero y le digo el tiempo. Pero la veo con muy pocas ganas. Sigue vestida y yo ya estoy desnudo. Le digo que se quité la ropa, y refunfuñando lo hace. Pero no está muy puesta. Se va a otro lado y me da un condón. Le pregunto si es que me está dando a entender algo. Y me dice que TODO lo hace con condón. (Ahí me di cuenta que no hablaba bien, básicamente porque ya no tenía los piños) Y la mascarilla estaba llena de sangre. Luego cuando se dió cuenta la retiró, pero ya estábamos en faena. O no...

Yo que andaba más caliente que el palo de un churrero, me digo que de perdidos al río. Así que le digo que me la chupe. Cosa que no quiere hacer y me insiste con el condón y le digo que es imposible si ni siquiera se me pone dura. Así que empieza a tocarme la polla y se la mete un poco en la boca. Y como ya todo me está tocando los cojones, le pregunto si quiere hacer su trabajo. Así que reacciona un poco y me dice que si, lo que yo quiera.

La tumbo en la cama y como un gilipollas, yo también lo hago. Me pongo a su lado y le empiezo a comer el pezón mientras le toco el coño y me pajeo. Ya que no quiere tocarme ni chuparla (recordad que es encías sangrantes) pues ya lo hago yo todo y me pongo a tono... No pasa ni 1 minuto. he dicho bien, NI UN PUTO MINUTO y se escurre a un lado diciendo que le hago cosquillas.

Dentro del mismo minuto que os comento; Me levanté, me puse mi ropa, bajé las escaleras y me fui a la puerta. Al intentar salir me di cuenta que había cerrado la puerta con llave.

En fin. dudo mucho que con la oferta de chicas que haya, ninguno la haya ido a ver. Pero bueno, al menos este foro que sirva para denunciar a estas impresentables. Vosotros seguid guardando las buenas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos de sus anuncios, claro está
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a bigfrasco por este Post:
Arcangel 3 (30-06-2021), ESPARRAGUERO (24-06-2021), hempel (30-06-2021), Interesadito (24-06-2021), Ruben04 (24-06-2021), triocalaveras (24-06-2021)
  #2  
Antiguo 29-06-2021, 23:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

yo tambien cai por ese culo... fatal error, en mi caso solo perdi 25 euros ya que habia acordado 15-20 minutos, pero vamos horrible... una vez le ves la cara sin mascarilla sales espantado xDDD y ademas sin ganas ninguna por lo que acabe marchandome ni a los 5 minutos llegue, lo mejor fue al salir que casi no consigue abrir la puerta que se cae a cachos y el perro oliendo sin parar.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum