[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de guerra de la lumi: Samanta (antes Lauri)
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: Las Palmas...cerca del Mercado de Altavista
Instalaciones: Normalitas
Higiene: Buena
Precio: 60 por 30 minutos/ 100 una hora. Con francés natural y griego, 70/120. Fui a la hora
Edad: ME dijo que 42...yo diría 48-49
Cara: Como en las fotos
Pelo: Como en las fotos
Cuerpo: Bastante delgada...aunque a mi me dio morbo
Pecho: Pequeño
Culo: No está mal
Piercings y tattos: Tiene un par tattos
Defecto: Cuerpo de pureta flaca...aunque ya digo que me dio morbo...sabía a lo que iba...
Conversación: Habladora pero sin ser mareante
Fuma: No lo noté
Besos: Si...siempre lo negocio por adelantado, ya que me gustan
Francés: Si, sin goma. Normalito, aunque me comió bastante las bolas...todo lo que quise
Forniqueo: Para mi bien...más o menos cumplió lo que le pedía
Griego: Si.
Relato:
Hacía tiempo que le tenía ganas por la pinta de guarrilla que tiene.Contacte con ella por WhatsApp y ne da los precios. Le digo que una hora con griego y francés natural, comida de bolas, morreos y que se debe portar como una buena guarrona, a lo que accede. Le pido que me reciba con un vestidito , cosa que hace. Aunque iba duchado, me doy un remojón rápido y cuando salgo me está esperando..la pongo a mamar yo de pie y ella sentada en la cama, haciendo un francés normalito, así que la pongo a sacar brillo a las bolas...de ahí en adelante, cumple más o menos bien...posturas las que quieras, morreos, enculadas a saco (tiene aguante) y consigue sacarme dos corridas en un poco más de una hora que estuvimos.
Lo mejor:Cumplió lo pactado
Lo peor: Bueno...es la de las fotos...y aunque fue un polvo guarro, podía haberlo sido mucho más...
¿Repetir? De momento no...aunque no descarto volver a verla en un futuro pidiendo un plus de guarreo ahora que me conoce
¿Recomendable? Si te gusta ese tipo de mujer si
Valoración global de la experiencia: 6,5. No pongo la nota un poco más alta por ser ya una pureta y por su físico. Por su actitud le pondría un 7,5
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pepedu por este Post: