Sandra 643316340 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-11-2020, 01:41
 Avatar de Mikado89
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 45 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sandra 643316340


Hola!

Si intentáis contactar con esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] os responderá el dueño de la casa. Lo primero que te pregunta es si quieres que la chica vaya a domicilio (en mi caso no). Me dice los precios (50 media hora y 100 una hora) y me dice que la casa esta por tafira alta, justo al inicio de la cuesta del reventón.

La casa es bastante horrorosa. Una casa antigua ,con paredes sin pintar, el piso fatal y en general en la casa se respiraba el olor desagradable de la humedad mezclado con la mierda de unos dos o 3 perros que se oían detrás de una puerta.

La chica es la de las fotos. Regordeta, guapilla de cara y no es muy habladora. Destacar que es bastante complaciente tanto en el oral como follando y es de las que se pone cachonda facil y chorreo litros de flujo. No os emocioneis con el tema tiempo porque lo primero que hace es poner el reloj. Besos y anal tambien lo hace y nada mal la verdad.

Mi conclusion es que si vives cerca y para salir de un apuro te puede valer, aunque yo la proxima que no creo que haya la pediria a domicilio, pues la higiene de la casa donde atiende brilla por si ausencia. Un saludo!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mikado89 por este Post:
boi2 (30-11-2020), Usuario200 (30-11-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sandra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum