Nombre de guerra de la lumi: Shantall
Nacionalidad: Parece colombiana
Forma de Contacto: llamada
Lugar: Mesa y López
Instalaciones: Una habitación pequeña y cutre. Mala localización del portal (sitio de tránsito de coches)
Higiene: Muy limpia.
Precio: 70€ 30min
Edad: aparentaba 28
Cara: guapa
Pelo: Largo y liso.
Cuerpo: de 8, bajita, delgada de cintura y culo redondo.
Pecho: pecho normal, aproximadamente una 85
Culo: un culo de 8, redondo y carnoso, no operado
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: cicatriz pequeña costado izquierdo
Actitud: Muy mala, antipática, borde, cortante
Conversación: de las peores que he tenido
Besos: No, me hizo una cobra
Fuma: No creo, no olía.
Francés: con condón, los he visto mucho mejores, así que fácilmente olvidable.
Forniqueo: muy malo, poca implicación
Griego: No
Lo mejor: el físico que tiene, sobre todo el culazo y que es guapa de cara.
Lo peor: La actitud de borde, la poca implicación, el no cumplir nada de lo que había dicho que iba a hacer, piso poco discreto, pues el portal está en una calle de mucho tránsito.
¿Repetir? Nunca más
¿Recomendable? No, pues sentí que me habían robado.
Valoración global de la experiencia: 1
Tras ver el anuncio y ver que no había nada publicado en el foro, decidí lanzarme a la piscina. Tras contactar con ella, me dijo sus servicios, "hago todo menos griego". La experiencia pintaba que iba a ser buena, pero fue todo lo contrario, me encontré con una chica poco colaboradora, mandona y super borde. Las posturas las elige ella y solo hicimos una, pues soltó la frase: "si me sigues pidiendo, voy a tener que cobrarte más". Hubo respuestas antipáticas, y nada de implicación. Lo peor de todo, fueron las malas caras que ponía y las malas contestaciones, y sentir que me habían robado 70€. No le recomiendo a nadie una chica así, y menos si no quieres sentirte despreciado. Debería de dedicarse a otra cosa, porque para esto no vale.
Es una pena que con un buen físico, no haya sido nada buena la experiencia. La peor experiencia que he tenido (peor que la de mi anterior publicación, pues esta chica me pareció más borde aún).
Edito: Faltó decir que la finalización tiene que ser en el condón, ni siquiera te toca sin el, y menos que te corras en su cuerpo. En fin, nefasta experiencia.
Última edición por Bull19; 04-12-2024 a las 19:58
|