Andrea en Adeje - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-01-2019, 18:59
 Avatar de SothMajere
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 204
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Andrea en Adeje


hola


De Vacaciones por Tenerife y debido a las pocas experiencias descritas me animé a hacer un I+D con esta señorita. Yo estaba en Tenerife Sur, concretamente en costa Adeje y ella se anuncia por Adeje.


Nombre: Andrea. Rumana. 674519872. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tatuajes y/o piercings: Sí, varios tatuajes, brazos muslos y espalda
Tiempo contratado: 1 hora. 130 euros. desplazamiento a mi hotel incluido.
Físico:Chica jovén de unos 25 años aproximadamente, piel clara, morena pero teñida de rubia, media melena, piel suave, buen cuerpo, muy buenas tetas y buen culo un pelín blando, para mi muy guapa. La típica rumana tipo A que está buena. 8.5/10
Fuma: creo que no, al menos no se le noté
Frances: Flojo, prefiero pensar que era porque le costó soltarse al principio, mucha mano 5.5/10.
Griego: creo que sí, pero no le gusta, con un aumento considerable de la tarifa.
Besos: Sí, piquitos y algún morreo rápido y esporádico
Implicación: Bien, se deja hacer, no lleva la iniciativa . 7/10
Valoración del servicio: 8/10.
¿Chica recomendable?: Sí, porque está buena y quizas con el tiempo se suelta y se la puede sacar más provecho
¿Repetiría?:Sí
Lo mejor: Sus pechos
Lo peor: Quisiera pensar que por timidez no se soltó como me hubiera gustado en lugar de pensar que fue pasiva pero dejándose hacer.



Llame y me colgó pero enseguida me escribió por wasap y quedamos, cerramos cita y a la hora acordada se presentó en mi hotel con un vestido rojo y negro impresionante que se me cayó la baba nada más verla, pivón.


Ya en la habitación la invito a un refresco, la pago, nos desnudamos y empieza con el frances pero usando mucha mano, yo para que se soltase le dije que se tumbase que era mi turno porque veía que la cita no iba a ir bien, la comí el coño rasuradito y ahí pareció que se soltó un poco y empezamos a charlar, entiende el español, pareció que se animó y ya pude ponerla en varias posiciones aunque le dolía la pierna y no podía doblarla mucho. En el folleteo bien, se dejaba hacer pero mi sensación era que le faltaba algo. Cuando acabamos la ofrecí ducha que aceptó. Yo me lo pasé bien porque esta muy buena.



La acompaño a la salida en la que vino a recogerle alguien con un coche, no era taxi, prefiero no pensar en eso. Me quedo con el recuerdo de esas dos tetas preciosas que tiene.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SothMajere por este Post:
Leopold (29-01-2019), PeppeGonza (29-01-2019), Usuario25 (27-01-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum