Cita:
Iniciado por Duke_of_Ustio
A mi me dejo colgado... A ver si para la próxima tengo más suerte...
Y si brasi ultimamente hay muy pocas... A ver si Liz se da el salto que esta en las palmas :pppp
Saludos
|
Aviso a los interesados que la manera de actuar de la quilla es super rara. varias veces he tratado de quedar con ella y bueno saludas y preguntas
Pues a lo mejor a las dos horas te contesta, uh hola, sí estoy por La Laguna y ya
No te dice nada más. Algunas veces que he tenido tiempo y paciencia pues a la quilla le comentó si está disponible y si me avisa en una hora puedo estar por la laguna.... pues espera que espera me voy a mi casa cachondo y sin folleteo. Pues varias veces al día siguiente contestando
ya la última vez ni caso. No se, super raro. No he visto una manera peor de trabajar así. Supongo que no le hará falta o está más con videollamadas o algo