Tracy en Guaza (Arona) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-04-2021, 21:22
 Avatar de stoker22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 25
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tracy en Guaza (Arona)


Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Número teléfono: 602055624
Precio y servicio acordado: 20 euros mamada sin goma y follar
Físico: tiene buenas tetas y culo
Mamada: con goma, mala
Follar: nada
Experiencia: hablamos por teléfono, no tiene muy buen español. Me dice que mejor en su casa, a lo que accedo ya que casi mejor que follar en el coche. Acordamos mamada sin y casquete. Llegó, me pide la pasta, me dice que no hable muy alto (?) y me enchufa el condón. Le digo que no, que la mamada sin condón, me dice que para eso tengo que pagar más. Ya siento que he tirado 20 euros a la basura, simplemente porque ya me pongo en modo correrme lo antes posible y largarme.
Me la empieza a chupar, con una mano sujetándome la polla enfundada con un cleanex (?) (venía recién duchado y no soy Freddy Crugger) le intento tocar el chochete por detrás y me aparta la mano de un guantazo (?) Y me la mira como si tuviera un cuchillo y le fuera a apuñalar; ve que no tengo nada más que la estructura propia de la mano (huesos y carne) y sigue a lo suyo. Le digo que se ponga a cuatro patas, a ver si salvamos algo de la experiencia y ya pone pegas: que si le estoy pidiendo mucho y no se qué... Se pone, pero ya ni siquiera estoy empalmado totalmente...en vez de metérsela en el coño se la pone entre las piernas y me pregunto si cree que soy imbécil... Se da la vuelta me la chupa un poco más, me hace una paja y me voy. Esto serían como unos 7-9minutos máximo.

Mejor pagar 150 y disfrutar que tirar 20 euros al retrete de una scammer.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a stoker22 por este Post:
Tanito79 (30-07-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum