Bruna 605117327 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-10-2020, 10:58
frk frk está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: albacete
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 44 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Bruna 605117327


Nombre de guerra de la lumi:Bruna
Nacionalidad: Hablaba portugues, a si que o portuguesa o brasileña
Forma de Contacto: 605117327
fecha aproximada: septiembre
Lugar: Dice que en la calle Ramon Casas, pero cuando llegas allí, te dice que andes hacia no se donde, que gires, que busques el portal... finalmente es la calle del ángel.
Instalaciones: estado normal
Higiene: La supongo Buena
Precio:50€ media hora
Edad: Dice que 30, pero al menos 40
Cara: Para su edad bien.
Pelo: Mechas rubias
Cuerpo: Para su edad muy bien
Pecho: El que se ve en la primera foto
Actitud: Regular. Relato mas tarde
Conversación: 0
Besos: No
Fuma: Si, ahora relato
Francés: natura
Forniqueo: Regular, ahora relato
Griego: No pregunte, pero tenia el ojete de que si.
Lo mejor: No sabría que, supongo que quien busque una madurita esta de buen ver
Lo peor: no le apetecía mucho trabajar.
¿Repetir? no
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia: 4

Solo es la de la primera foto, el resto de fotos no son suyas.
Quedo con ella y me da la dirección, es una calle poco discreta, ya que hay 3 o 4 bares cerca con parroquianos en la puerta fumando siempre, solo quiero llegar y que la puerta este abierta para entrar. Llego al numero que me dice, y me dice que no es ahí. Esto me pone muy nervioso, primero porque no me gusta que empiecen mintiendo, segundo, por el tema del señor este que dice que regenta pisos de chicas y que le debes dinero, no me gustaría que en una de estas fuera una trampa y encontrarme alguna indeseable. Voy hacia donde me dice que finamente es en la calle del ángel, ya muy nervioso. Subo y veo que no esta mal, le pido asearme por que no me lo ofrece, mientras me aseo oigo ruidos y parece que hay alguien mas, no lo se, se oía una tele en el salón y un perro ladrar, me puse mas nervioso todavía por si te cruzas con alguien, cuando salgo veo que esta en el salón dandole una calada al piti. Cierra la puerta del salón, y vamos a la habitación. Evidentemente, después del paseo y de este "follon" caliente no iba, estaba de los nervios, se quita la ropa como cuando llegas a casa en plan, "ale desnúdate" sensualidad 0, frialdad a tope. Me ve y me dice, estas nervioso... claro! no te jode, empieza a medio tocarme para ver si me empalmo, pero con pocas ganas, a todo esto el perro ladrando en la habitación de al lado, con la tele puesta creo. A los 5 minutos, cuando ya me estaba tranquilizando el perro se pone cansino y se va a callarlo, y me deja ahí solo mientras abronca al perro. Vuelve... y claro, pues me vuelvo a poner nervioso, y empieza, venga cariño, que parece que esto no se pone duro. Y yo, ya mas cabreado en un mono. Me masturbo un poco mientras le como las tetas, y cuando voy a metérsela, vuelve a i a abroncar al perro, esta vez se lo trae al cuarto, genial. No soporto a los perros. Así que mas nervioso todavía. La pongo a cuatro para ver si puedo hacer algo, y puto perro ahí mirando, le doy un cachete en el culo y me para diciendo que no lo haga, que si no el perro se cree que le estoy pegando y me puede morder. DE PUTA MADRE!
Como no había marina y parece que ya se acaba el tiempo me dice de hacerme una paja para acabar, y yo... pues nada, parece que no queda otra, porque vamos... y el perro ahí mirando.
50 pavos tirados.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a frk por este Post:
CaballeroDon (11-10-2020), comecok (07-10-2020), elperrodelparque (24-10-2020), Jaja32 (04-10-2020), Pakote (05-10-2020), PUTEROALBACETE (03-10-2020), Sanchezz (10-10-2020)
  #2  
Antiguo 22-11-2020, 18:50
 Avatar de piercingytatu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 8
Agradecido 115 Veces en 35 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 22-11-2020 a las 20:21
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ardiente, bruna, chica, fiestera, foto, real


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum