carlita - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-01-2012, 15:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 52
Agradecido 108 Veces en 58 Posts
Predeterminado

carlita


señores a ver si movemos mas este foro,q esto esta muy muerto....bueno yo voy a contar mi experencia ayer con carlita,bien vereis esta por la calle bernabe cantos n 56,el piso la verdad es q es muy viejo y ademas no es facil aparcar,bien llego me abre la puerta y me entra un miedo de la ostia ,bien la chica no esta mal,pero no era lo q yo me esperaba...........es un poco mas baja y parece tener mas años q en las fotos,eso si de cuerpo muy bien,implicacion de 10,te besa todo el cuerpo y luego al meollo...sin...a la hora de follar,bien,se nota q le gusta,a mi no me metio prisa,o esa q en general bien...la recomiendo..pero si vais buscando un pibonazo.....eso es otra cosa,pero bueno por lo menos se implica....nota general...8
Citar
  #2  
Antiguo 05-02-2012, 16:34
 Avatar de ricardoar
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

10 puntos por que estado con ella de puta madre


la chica tiene buenas tetas esta en otra direccion en juana de arco 2 y la chica sin malos rollos esta muy buena ua follada espectacular de todas formas y me la chupo muy bien..la verdad que el piso ahora esta muy bien cae por la feria..recomiendo y repito
Citar
  #3  
Antiguo 20-12-2012, 14:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 19
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenos días a todos los compañeros del querer pagando, hoy quiero dar mi opinión sobre esta chica,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estuve con ella a finales de septiembre o principios de octubre. A estado fuera un tiempo pero hoy he visto que ha vuelto por Albacete así que pongo la plantilla.

Nombre: Carlita
Edad: Dice 30 puede que tenga alguno más pero muy bien llevados
Nacionalidad: No recuerdo pero sudamericana.
Altura: bajita
Pelo: Morena.

Dirección: Cerca de la entrada al mercado de villacerrada.

Fecha de la experiencia: septiembre

Fuma: Creo que no

Implicación: Bien pero sin pasarse.

Besos: Alguno

Detalles de la chica:
Las fotos son reales aunque alguna de ellas hace ya algún año. Pero sigue teniendo el mismo cuerpazo además de las mejores y más grandes tetas de silicona que he visto nunca jejeje tampoco he visto tantas.

Detalles del lugar:
Bloque de viviendas antiguo, seis plantas si no recuerdo mal, dos viviendas por planta así que es bastante discreto. Pese a que el bloque es viejo el piso esta reformado y todo muy muy nuevo.

Detalles de la experiencia:

Fase de presentación -
Me abre la puerta en ropa interior y tacones. Al principio estuvo un poco fría casi borde, creo que le cause una mala primera impresión a veces la doy, pero en cuanto nos relajamos los dos después de un par de chistes fue muy muy agradable conmigo.

Fase de "Higiene"
Me desnudo y me lleva al baño me lavo yo y me da papel para secarme. Ella no se lava comenta que ya lo ha hecho y parece verdad.

Cuerpo a cuerpo
Hace ya tiempo y tengo alguna laguna en la memoria, pero si puedo decir el francés sin fue bastante bueno y como dice los compañeros se nota que disfruta con el sexo. Se movió bastante bien mientra ella estuvo encima. Terminamos a cuatro patas mientras le cogía del culo y le daba bien fuerte.

No miro el reloj ni me metió prisa en ningún momento, al terminar fuera condón y un buen rato hablando, más de media hora.

La recomendaría: Si sin duda. La chica tiene muy buen cuerpo se implico bien y me hizo pasar un rato bastante bueno. Viendo su cuerpo uno pensaría que tiene 18 años, pero viendo su cara uno piensa que ya no tiene 30.

Lo mejor: Cuerpazo e implicación
Lo peor: La edad auque para mi no seria ningún impedimento para repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TrioMan por este Post:
fmoref (20-12-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carlita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum