Liz C/ del Pino- 674666139 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-04-2011, 03:09
 Avatar de priapismo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: En un lugar de la mancha
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cumpliendo con el objetivo de esta sociedad, una experiencia:


Nombre de la chica: Liz
Zona: C/ del Pino
Teléfono: 674666139
Piso: lo poco que vi, la verdad de limpieza deja que desear (yo vivo solo y lo tengo mejor!). No es una pocilga pero.... Por lo demas es un piso de no hace mucho. Las sabanas de la cama algo viejas, pero no estaban sucias (que es lo que importa)
Fecha de la experiencia: 22/04/2011 (Hace un ratito)
Nacionalidad: Paraguaya segun me dijo
Edad: No le pregunte, pero debe de estar entre 23-26 años
Físico: Chica de piel canela, estatura 1,65 más o menos (soy muy malo calculando las estaturas y tampoco suelo llevar un metro encima), pelo negro y largo (se lo recoge en un moño), ojos oscuros, tetas pequeñitas. Cuerpo normal. La chica es normal en todos los aspectos (ni un bellezon ni un orco)
Fotos: En su anuncio están. Son reales. Posiblemente algo de retoque pero solo posiblemente
Tiempo y tarifa contratada: 60 € Una hora
Besa: No (yo no se lo pedi y ella no lo hizo. Aunque dudo que lo haga). Te besa por todas partes menos en la boca (pezones, cuello, orejas, muslos,etc...)
Francés: Natural, hasta el final si así lo deseas. Lo unico es que tira de papel cada rato para limpiarse
Griego: si, ella sobreentiende que lo quieres. Cuando se pone lubricante lo hace en vagina y ano
Fuma: no, pero no le importa que lo hagas en su presencia
Piercings/Tatoos: No me fije, la verdad, pero juraria que no.
Implicación: Buena
Sexo: mujer...nooo!! Lo tiene depilado.
Repetiría: teniendo en cuenta lo que conocido por Albacete y la cantidad de fotos falsas de los anuncios, probablemente si.
Recomendación: hombre, no es un volcan (algo mecanica), pero la chica es profesional y eso se agradece. Para lo que se mueve por aquí.
Experiencia:

Hace unos dias vi un anuncio suyo. Tras ver las fotos cai en la cuenta de que era la paraguaya que trabajaba con Romi (post de fransanvicente). Hoy, en un momento de apretón, he decidido ir.
La llamo y concierto la cita. Llego a la calle y, una vez alli, me indican en nº de portal y el piso (no lo digo porque con dar el nº ya es facil localizar la casa. Hay que evitar molestias innecesarias).
Subo y me abre la puerta como le pedí (con medias. Insisto, soy un fetichista de narices). Negras de rejilla. Tanguita y sujetador. Sobre el sujetador una minicamiseta negra. Taconazos de esos como de metacrilato. Uñas de las manos esculpidas y de color rosa palo. Las de los pies en rojo (será una promesa lo de dos colores por la Semana Santa). Pelo negro azabache. Me recibe con una sonrisa y dos besos.
Pasamos a la habitación, cerramos el trato y, tras guardar el dinero, me indica que me desnude mientras ella lo hace. En el baño, ella procede a lavarme el pene suavemente (yo ya fui duchadito, depilado y perfumadito. Hay que ir siempre limpio por respeto a la señorita y a uno mismo, malandrines!). Tras hacerlo, me seco y se lava ella. Una cosa que tambien hizo fue enjuagarse la boca con un colutorio (no le olia el aliento al entrar, asi que supongo que lo hará de manera preventiva. Por los germenes y los sabores)
Me tumbo en la cama. Se pone encima y empieza a besarme. No en la boca,pero si en el cuello, orejas (mordisquitos), pecho, brazos, pezones (mordisquitos), muslos, pene,hasta los testiculos. Me los lame y me los chupa uno a uno. Sigue bajando y me hace un beso negro (que es algo que no me disgusta pero de lo que tampoco saco gran cosa, pero la dejo hacer...¡ ella es la profesional !. Despues sube, me coge el pene y empieza a lamerlo y a chuparlo con fuerza pero sin ser brusca (no está nada mal!). Así durante un rato (no mucho, que estaba yo muy cargado y con soplarme en la nuca, bastaba). Preservativo al canto y al lio!. Ella se lubrica tanto la vagina como el ano, dando a entender que puedes ir a donde quieras. La tumbo boca arriba y para dentro. Tiene la vagina estrecha, lo cual da un placer extra. Ella intenta marcar el ritmo moviendote, segun parece para ayudar (yo creo mas bien para que termines relativamente rapido), pero es cierto que en esa posición domina mejor quien esta encima con lo cual, yo marco el ritmo, Media vuelta y postura del perrito. Estoy tentado de hacer griego, y apunto hacia su ano. Ella me dice que despacito, pero me lo pienso mejor y me meto en su vagina. Asi hasta correrme. No he durado mucho (lo reconozco), pero el calentón era de ordago.
Me fumo un cigarro (menos mal que no es un bar). Ella me invita a tumbarme para un masaje y, con buen criterio, me pregunta si estoy casado. Le digo que no. La pregunta la ha hecho para ponerme una crema aromatica (buen detalle, sino te puedes tirar el resto de tu vida intentando explicar porque hueles así a tu pareja),
Me hace un masaje desde los hombros hasta los dedos de los pies. Me relajo tanto que, divertida, me dice que me voy a dormir. Le digo que como siga así me va a tener que cobrar por toda la noche, para quedarme alli dormido.
Tras el masaje posterior, me doy la vuelta y empieza a masajearme los testiculos y el pene. Me empiezo a animar. Le digo que me haga un frances y lo hace sin dudarlo hasta el final. Cuando me corro, no retira la boca inmediatamente, sino que succiona un poco. El frances no esta mal, pero tiene la costumbre de limpiarse con papel cuando lo hace. No me incomoda pero a veces corta un poco.
Me acompaña a la puerta, dos besos y a casa.

Enlace a su anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno, espero que os sirva de ayuda. Recordad todos que las experiencias siempre son subjetivas. A mi, en lineas generales no me ha parecido mal, y la relación calidad/precio ha sido, a mi entender, buena. Si alguno se espera el polvazo del siglo, pues no. Pero para una descarga sin que te fastidien desde el principio con mentiras, pues si
Saludos a todos!!!!
Citar
  #2  
Antiguo 22-04-2011, 09:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 11
Agradecido 99 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Trio


Cuando estaban en la calle los baños probé un trío con Romi y liz, las prefiero por separado. El tema del papel para limpiarse corta, pero es lo poco que hay en Albacete.

Había una casa por el seminario ¿alguna noticia?
Citar
  #3  
Antiguo 25-04-2011, 00:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

BUENAS

Una cosilla, estais seguros que liz es la que estaba antes con romi??? es que no veo igual las fotos, o sera que ha cogido algo de peso.

Cuando pactais una hora, se supone que teneis limite de corridas??? yo siempre paso media hora y por lo general me suele sobrar tiempo :(
Citar
  #4  
Antiguo 25-04-2011, 06:53
 Avatar de priapismo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: En un lugar de la mancha
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladre Ver Mensaje
BUENAS

Una cosilla, estais seguros que liz es la que estaba antes con romi??? es que no veo igual las fotos, o sera que ha cogido algo de peso.

Cuando pactais una hora, se supone que teneis limite de corridas??? yo siempre paso media hora y por lo general me suele sobrar tiempo :(
Hombre, la verdad es que siempre ponen un par de condones a mano. En cierto modo te están diciendo que "dos polvetes", aunque imagino que si eres capaz de echar mas en una hora, no deberian poner pegas. Se ha contratado tiempo, no polvos. Si hay anuncios que te lo dejan claro: los famosos 2x1.
Con respecto a Liz, seguro no estoy. Pero es la que está ahora con Romi. A mi me dijo que era la hermana de Romi (como no vi a Romi, no pude sacarles parecido) y que llevaba un mes en España. Igual es otra....
Citar
  #5  
Antiguo 12-10-2011, 16:00
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Post copiados de "sociedad puteril" para crear nuevo hilo independiente sobre esta lumi.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, del, liz, pino


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum