Lola Lumi con novio 645679000 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-04-2014, 15:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lola Lumi con novio 645679000


Alguien ha estado con esta chica que se anuncia
en milanuncios diciendo k su novio no esta???
Citar
  #2  
Antiguo 01-04-2014, 17:34
 Avatar de quetedentio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 29
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Supongo que nano se refiere a este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al menos diría que las fotos parecen caseras. A ver si alguien nos ilumina.
Citar
  #3  
Antiguo 03-04-2014, 13:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Solo decir, que en el whatsapp no se conecta con ese numero desde junio de 2013, alguien ha hablado con ella por telefono? Tengo muuuuuuuuucha curiosidad pero no se no se...
Citar
  #4  
Antiguo 05-04-2014, 18:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: albacete
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 23 Posts
Predeterminado

yo llame un par de veces pero no cogia el tel.aver si alguien sabe algo
Citar
  #5  
Antiguo 13-04-2014, 19:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si yo.... Es nueva trabaja todos los servicios 19 años y es española esta en el chango y trabaja en su casa tambien su novio 24 años un poco olor a chivo,muy simpatica valor 8,75.... No coje tl por ke su movil es prehistorico (y va mal el tl)....ahun no gana mucho dinero es una chica para visitar y negociar a la baja ya ke no esta al dia en precios foto reales mejor en persona

- Editado: Eliminar incumplimientos de la norma 1, vida privada de la profesional. Y baneamos al usuario isaacyverónica por vulnerar la norma 3 y registrarse con más de un usuario. -

Última edición por pistro; 14-04-2014 a las 16:11
Citar
  #6  
Antiguo 13-04-2014, 23:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo la he llamado esta tarde y por teléfono más seca que seca. Me ha dicho que atiende por la Tamos. La voz de española, pero ya os digo, hablando con ellas se me han ido las ganas.
Si alguien se decide ya nos contará.
Citar
  #7  
Antiguo 14-04-2014, 00:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo la conozco


yo no soy ella mi antigüedad en el foro me precede la calidad media ya he dicho el sitio mas bien de 5 el servicio bueno es madrileña medio jitana vive con uno libra los domingos los demás días en el chango
Citar
  #8  
Antiguo 21-04-2014, 12:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas
Yo he mirado y tiene anuncios de varios precios, pero en todos dice q hace de todo, incluso en uno dice griego y frances sin hasta el final.
Para mi gusto es un saco de huesos, ni tiene tetas ni na, pero si me deja hacerle griego una hora por 60-70 € puede q incluso me pase a romperle el culo, a ver si alguien le da la cata, que yo he llamado ya tres veces y no hay manera
Citar
  #9  
Antiguo 22-04-2014, 18:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas, yo estuve el finde pasado, piso 3º o 4º no recuerdo bien despues de tantas escaleras,sin ascensor viejo olia fatal,de hacer hace mecanico y ale te saca los euros y nada mas.
Citar
  #10  
Antiguo 25-07-2014, 20:37
Ago Ago está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ahora Jéssica


Nombre: Jessica
Recibe: por la Tamos
Edad: según el anuncio 20 (es posible)
Cuerpo: 7
Cara: 7 (le he dado demasiado pero creo que podría merecerlo si se arreglase)
Fuma: lo hizo a mi invitación
Oral: sin condón
Anal: no se lo propuse, casi seguro que sí aunque no se si al mismo precio
Tarifas: 45 1/2h, 80 1h
Higiene: hhhhhmmmmmmm, leed el relato, no demasiada
Implicación: 8
Recomendable: hhhhhmmmmmmm, leed el relato


Aunque es este un hilo algo antiguo mi experiencia con ella es reciente y aunque me dijo que se iba a Madrid todavía atiende por estos lares. Se hace llamar ahora Jessica pero entiendo que es la misma chica, tanto por el teléfono, las fotos, así como por los comentarios acerca de ella y el piso donde recibe.
Efectivamente es una chica española, joven, dice tener 20 años y es muy posible que no pase de los 22 o 23, cuerpo menudo, delgada y con unas tetas pequeñas y puntiagudas con pezón algo abultado (no es pezonaco)... vamos, como a mí me gustan. Al respecto no hay que explicar demasiado, es el cuerpo de las fotos pero con más imperfecciones al natural (algún granillo en culo y cara, pequeñas manchas, etc... nada serio, lo que viene siendo cualquier chica).
No siendo demasiado guapa de cara tampoco es fea, en este sentido podríamos tener un amplio debate pero en definitiva yo creo que lo que le falta es simplemente ir más aseada y arreglada, me recibió con el pelo bastante sucio y se nota que no se esmera en su cuidado personal, tiene pinta de fumadora de canutos barriobajera, pero vuelvo a repetir, bien arreglada, aún no siendo el tipo de mujer que hace girar la cabeza de los hombres, sí merecería un par de miradas soslayadas de deseo a su encuentro.

Estando cerca llamo al teléfono un par de veces y no contesta, al poco tiempo me hace una llamada perdida, vuelvo a llamar y me contesta una voz joven, me da la dirección (verdadera) pero no el piso, llamo desde abajo, me dice el piso y abre el portal, es una finca vieja (no desastrada) sin ascensor, creo recordar que está en un tercero. Cuando me abre la puerta y veo el panorama empiezo a pensar que la he vuelto a cagar, es esta una sensación que no desaparece del todo en el transcurso de la experiencia, pero, no sabría porqué algo de ella me atraía y no salí del trance insatisfecho.
Y ¿cual es el panorama?, pues un piso viejo y mas bien poco higiénico, el cubrecama es obsceno y para colmo anda por allí el novio (supongo). No se si trabaja ya con él (si es que antes lo hacía) y en cualquier caso mis temores de encontrármelo no se vieron justificados, pero escucharlo en la sala de al lado mientras te tiras a su novia...
En fin, ya en la habitación me informa de los precios, 45 1/2h, 80 1h, acordamos una hora y pago. Siempre me pasa lo mismo, no frecuento muchas lumis, va a temporadas, y creo que media hora se me hará corto (luego me sobra la mitad de lo convenido), además no me gusta regatear en estas situaciones, 80E es caro, pero es lo normal... si lo hace bien.
Una vez le pago sale de la habitación para darle el dinero al "novio", es ahí cuando lo escucho hablar... hhhmmmmmm, mal rollo. Ella vuelve enseguida y yo, ya desvistiéndome, espero que me lleve a asear (ambos), pero... hhhhmmmm, esperanza frustrada. No es que yo fuese sucio pero denota una falta de higiene que no me gustó. En fin, que me tumbo encima de una minúscula sábana que pone encima de la infecta colcha y ella se quita las únicas prendas que llevaba puestas, una camiseta y las braguitas, se acerca a mí sentándose en la cama para acariciarme y me pregunta qué me gusta, supongo que cuando preguntan eso esperan respuestas delirantes de todo tipo de guarreridas españolas y es el momento en que te aclaran si practican tal o cual disciplina sexual, pero como yo soy un tío muy normal le dije... eso, que lo normal. Ella aprovechó para decirme que era muy cariñosa, que iba a besar todo mi cuerpo, pero que de besos en la boca no muchos, piquitos. Por lo visto luego no recordó su máxima pues sí que se dejó hacer en este sentido, y aunque no con mucha lengua me ofreció sus labios abiertos y bastante húmedos.
Al instante de empezar la faena, besando mi abdomen, como había prometido, se levanta y me dice que tiene que ir un momento al lavabo. ¿Mal rollo?, si se hubiese repetido con frecuencia, sí. Pero no, no fue así. Todavía ahora quiero creer que aprovechó la circunstancia para asearse ella los bajos. No se si soy muy ingenuo, igual se agravó el tema higiénico más que lo contrario. En cualquier caso he de decir que no percibí en todo el encuentro olores desagradables. Tampoco es que tenga yo un olfato como para ir a buscar trufas.
Bueno, pues vuelve al poco rato (no me hizo esperar) y al lío, a chupar y a follar. ¿Y cómo?, no esperéis de mi relato grandes detalles de una maratón sexual, solo decir que se puso a chupármela ofreciéndome su culo, no abría las piernas para que yo tuviese un fácil acceso a su coño pero se dejaba hacer, y mientras ella chupaba... y bastante bien, en ocasiones profundo (en ocasiones, ¿eh?) pero sobre todo hace una mamada bastante sentida, es muy raro que una tía consiga hacerme correr en una mamada, alguna experta felatriz lo ha logrado, pero creo que si yo hubiese querido acabar así Jessica lo habría conseguido. He de decir en este punto, que pese a pagar una hora ella quiso muy pronto acabar con las artes orales y pasar a las coitales, pero con solo decirle "sigue un poco" accedió hasta que yo puse fin.
Y tras la mamada y algún que otro molesto "¿te gusta?" (no me complace ni cuando lo pregunta mi novia) pasamos a follar, tipo misionero, como a mí más me gusta. Se abre de piernas y puedo apreciar con detalle su coño. Rasurado, buena presencia, sin labios colgantes ni nada por el estilo, clítoris, eso sí, algo escondido, y lo que es más importante, parecía cerradito... y lo era.
Algo sensible, la intenté masturbar y tras limpiarla con una toallita húmeda le pasé lo que por aquí algunos llaman la lengua culebrera (sí, ya se que he insistido bastante en lo de la falta de higiene, pero, qué decir. Estaba cachondo. No olía), y se dejaba hacer, pero si insistía en su cacahuete (que no salía, el jodío) me apartaba un poco, sin brusquedad. No se lo tuve demasiado en cuenta, a mi novia le pasa lo mismo, puedo frotar y frotar, pero ojo donde.
Total, que me la enfundo y se la meto. Un polvo también sentido. Y entre estrecheces y algún que otro beso mas apasionado que lo que previamente me había adelantado, me corrí.
Hasta aquí parece que soy su director de mercadotecnia, quizás me he dejado llevar por el apasionamiento en el relato. No fue el mejor polvo de mi vida y ya haré una valoración de ella al final, pero la experiencia, hasta ahí, no estuvo mal.
Después de esto se levanta de nuevo para ir al aseo, tampoco tarda mucho, tampoco me ofrece a mí otra cosa que toallitas. Me pregunta si fumo y le ofrezco a ella, hablamos y fumamos. No he dicho mucho acerca de su carácter... y de verdad que no soy su novio en busca de clientes, pero me pareció bastante simpática. Te mantiene la conversación con una sonrisa (ya es de agradecer, que algunas...) mientras ofrece su cuerpo a caricias.
Cuando hemos hablado lo suficiente es ella la que me insta a repetir el polvo, y repetimos, mamada en la misma posición, corta follada con ella encima, corta follada con ella a cuatro... bobadas, me gusta más el control que se ejerce en el misionero, o sea, ábrete de piernas, nena... y p'a dentro, y es aquí cuando pasa lo que más me gustó de toda esa sesión de sexo, aparte que ya era bastante más receptiva a besos (tímidamente, eso sí, sacaba su lengua), cogió mi mano y orientándola a su culo me pidió que le metiese un dedo, y así lo hice, profundamente, y así volví a correrme. Por eso creo que no se negaría a hacer anal, y aunque el dedo entró sin problemas he de decir que tampoco este agujero parecía muy dilatado. No soy mucho de anal, pero quizás merezca la pena probar.
Por lo demás, tras esto yo me levanté y me vestí para marchar, el tiempo casi cumplido pero antes de la hora convenida, no hizo falta que me relojease, yo me relojeé.

Como he dicho antes, puede parecer que me interesa vender el producto. No es así. Son muchos los motivos por los que esta chica no sea en realidad recomendable. Seguro que en lo sucesivo muchos me contestarán comentando malas experiencias, incidiendo en lo negativo, tanto en aquellos defectos que yo también vi (falta de higiene, una callejera en un piso), aquellos que yo no aprecié (antipatía, en serio yo no la vi borde), y aquellos que son discutibles (apariencia física).
No estoy ahora en uno de esos ciclos lumeriles, pero sí me planteo repetir.

En definitiva, creo que es una experiencia que puede ser válida para aquellos que les guste un cuerpo joven y no muy desarrollado... y que no sean muy aprensivos con el tema de la limpieza (en general). Quizás resulta un poco caro para lo que en sí es, pero siempre está la opción de la media hora. ¿Será su simpatía directamente proporcional al tiempo que se contrata?. Es posible.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ago por este Post:
quetedentio (01-08-2014)
  #11  
Antiguo 27-07-2014, 19:10
 Avatar de adosun
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 33
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

pareja liberal


VEN HACER TUS FANTASIAS PAREJA LIBERAL
Hola somos pareja liberal jovene dispuesta a pasar un buen rato a gusto acemos la media hora 60 € si prefieres una sesion de 2 son 150€ nos gusta la fiesta blanca solo para gente con las ideas claras. . y solo por wasapp . . y no molestes si no te enteresa pagar y ablen solo cuando keira kedar. . . SOLO WASAP. Edad 20 años

alguien puede darme referencias o experiencias con ellos ? si son de fiar o lo que sea
Citar
  #12  
Antiguo 28-07-2014, 12:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola buenos dias. Yo hace un mes mas o menos estube con ellos. la verdad que lo pasamos muy bien. El piso es algo viejo pero esta limpio y recogido. la chica es delgada y joven con poco pecho pero si se arreglase seria un bombon. cuando pasamos a la habitacion no esperamos a que el llegase si no que empezo a comerme la poya y a morrearme por todo el cuerpo. mas tarde el se unio a la fiesta pero en ningin momento la penetro el solo yo. El frances natural y muy bueno y el sexo con condon que te lo pone con la boca. al cabo de un rato el se corrio en la boca de ella mientras yo me corria en su coño. buena experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a josekasa por este Post:
adosun (29-07-2014), picolamesa (30-07-2014), rype (31-07-2014)
  #13  
Antiguo 31-07-2014, 10:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 34
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josekasa Ver Mensaje
Hola buenos dias. Yo hace un mes mas o menos estube con ellos. la verdad que lo pasamos muy bien. El piso es algo viejo pero esta limpio y recogido. la chica es delgada y joven con poco pecho pero si se arreglase seria un bombon. cuando pasamos a la habitacion no esperamos a que el llegase si no que empezo a comerme la poya y a morrearme por todo el cuerpo. mas tarde el se unio a la fiesta pero en ningin momento la penetro el solo yo. El frances natural y muy bueno y el sexo con condon que te lo pone con la boca. al cabo de un rato el se corrio en la boca de ella mientras yo me corria en su coño. buena experiencia
Gracias josekasa por la información.
Una pregunta ¿son españoles?
Citar
  #14  
Antiguo 31-07-2014, 12:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

si son españoles, o al menos eso me parecio. no se les nota otro tipo de acento
Citar
  #15  
Antiguo 31-07-2014, 12:47
 Avatar de tomajaca
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 70
Agradecido 45 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hay enlace con foto de la chica?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Citar
  #16  
Antiguo 03-08-2014, 12:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

La chica es esta, realmente no son pareja esta chica es puta sin mas, y aparte ofrece el servicio de pareja.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sincero82 por este Post:
rype (04-08-2014), tomajaca (04-08-2014)
  #17  
Antiguo 05-08-2014, 14:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 34
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sincero82 Ver Mensaje
La chica es esta, realmente no son pareja esta chica es puta sin mas, y aparte ofrece el servicio de pareja.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Vaya, que pena.
Me daba mucho morbo follarme a una mujer delante de su pareja. Una lástima.
¿Hay parejas reales que hagan esto en Albacete?
Gracias anticipadas por las respuestas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a picolamesa por este Post:
rype (05-08-2014)
  #18  
Antiguo 11-08-2014, 17:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A ver si podeis dar mas datos de ella, si aparenta 19 años, si es guapa de cara, valoracion general de su cuerpo, implicación, etc.

Gracias
Citar
  #19  
Antiguo 12-08-2014, 01:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

hay un post donde hablan de ella, yo estuve con ella, es la de las fotos edad tendra unos veintipocos, implicación buena, es feota yo ni he vuelto ni volveria.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sincero82 por este Post:
pistro (18-08-2014)
  #20  
Antiguo 18-08-2014, 00:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Es la de este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Combinamos.

Por favor usemos el buscador antes de abrir hilos para no duplicarlos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
liberal, lola, lumi, novio, pareja


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum