PASION.COM - JAPONESAS TEL 722772204
Hola, compañeros tenemos nuevo piso de lumis en Hellin. son cuatro asiáticas no se muy bien de donde dice japonesas pero me inclino mas a chinas.He estado con dos de ellas, os cuento un poco como fue.
nombre: dijo llamarse lili
nacionalidad: creo que china
contacto por teléfono con un castellano muy malo
fecha;
--editada fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick--
lugar: piso en la calle Quevedo no digo ni el numero i el piso por discreccion
las instalaciones; piso bastante nuevo
Higiene: normal bidet
precio: 1/2 hora 50 1hora 80,
cara: no muy agraciada china feucha
pelo : moreno corto
piercings y tattos: no vi ninguno
actitud: muy buena desea agradar
conversación: minima poco dominio del castellano
besos: no prove
fumar no creo
francés natural hasta el final con corrida en la boca
forniqueo bueno las posturas que quieras
griego creo que si pero lo cobran aparte
lo mejor no mira el reloj y no para
lo peor no es muy agraciada
repetir ya he dicho que he estado dos veces aunque con distinta
relato de la espe: era el primer sábado de feria vi el anuncio en pasión y llame, me dijo condiciones y precios , cuando llegue me abrió una china y me dijo que solo estaba ella que si quería con ella, ya con el calenton a pesar de que no era muy agraciada me quede, entramos a una habitación donde nos desnudamos fuimos al baño y me lavo, pasamos a la habitación me tumbe en la cama y empezo a chupar estuvo almenos diez minutos hasta que le coji la cabeza y le dije que a follar un poco, me puso una goma y se subio encima se movia bien , después a cuatro patas, y como solo había cojido media hora, le dije que siguiera con la boca, le pregunte por educación si la avisaba de cuando iba a salir, creo que no me entendio y siguió hasta que se lo eche todo , no protesto ni dijo nada, todo el rato con una sonrisa en la boca, se limpio y ya , hasta queria ayudarme a vestirme.
el segundo dia que fui os lo pongo en otro pos por no alargarlo mucho.