Olga Zona: Centro (Cristobal Perez Pastor)697995281 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-07-2011, 01:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre de la chica: Olga

Zona: Centro (Cristobal Perez Pastor)

Teléfono: El del anuncio

Piso:
Que os lo diga ella

Fecha de la experiencia:
08-07-11

Nacionalidad:
Rusa

Edad:
Pues ni idea, es posible que sea la que dice, tiene cara de jovencita

Físico/Fotos: Pues las fotos son reales, ha echado un poco mas de culo y de muslos, pero si es ella, es preciosa, tiene una carita que parece una muñeca. Las tetas no son muy grandes, ademas tiene un crio y ya sabemos todos lo que les hace a las tetas el tener un chiquillo.

Tiempo y tarifa contratada: 1 horael precio que os lo de ella

Besa: Ella no lo ofrece.

Francés: Da a elegir, yo lo prefiero con (no se limpia con toallitas y es de agradecer)

Griego: NO

Fuma:
Ni idea, creo que no

Piercings/Tatoos: Un tatoo en la cadera

Implicación: Pues este punto es "raro", yo creo que nos hemos llevado muy bien, sobre todo despues del "negocio", hemos pasado 1 hora hablando, incluso me ha enseñado fotos, la verdad es que es muy simpatica
Repetiría: Pues visto lo que hay en Albacete, es posible que si, aunque ahora en verano, es complicado, puesto que sandrita ya se ha marchado y esta no se lo que durara por aqui.

Recomendación: Ha tenido varios detalles muy buenos, pero no la he pillado en un buen dia, asi que supongo que en otras circunstancias si sera mas recomendable

Experiencia: Llamo, quedamos, voy a verla y es impresionante, me recibe con un bestido negro, es muy alta, preciosa y esta muy buena (para mi gusto), aunque ya he dicho que algo mas rellenita de culo y muslos que en las fotos, aunque menudo culo ummmm.
Pasamos a la habitacion, me pregunta que si quiero ducharme, pero venia de casa y me gusta ir duchadito a estas cosas, asi que directos a la faena, contrato una hora, asi que un buen frances, apretado bien con la lengua y luego un rato de misionero hasta correrme.
Me dice que si quiero masaje, a lo que digo que si, y me echa crema (si alguno esta casado, que sepa que huele mucho, bien, pero mucho) y masajico, se centra en el cuello y los hombros, cosa que agradezco mucho.
Despues del masaje nos ponemos ha hablar, tumbados los dos, yo no sabia ni la hora que era y despues de un rato hablando, la veo que coje un condon y lo habre, yo ni me lo creia, la primera vez que la chica por iniciativa propia prepara el segundo, normalmente intentan echar el primero y ya esta.
Pues eso, que coge un condon lo habre y empieza a besarme el pecho, me lo pone con la boca y francesito, despues ella encima, perrito (aqui es donde mas se difruta que tenga el culo mas rellenito, menuda vision) y misionero para terminar.
Vamos al baño y nos labamos (para mi papel para secarme) y a la vuelta a la habitacion empezamos ha hablar, impresioante, hemos estado una hora hablando tranquilamente sentados en la cama y despues, el momento mas vergonzoso de mi vida puteril, me voy a ir, cojo el pomo de la puerta y me dice, ¿no se te olvida algo?, me echo mano a los bolsillos y no, no falta nada, lo tengo todo, todo, todo, incluso su dinero, se me ha olvidado por completo pagarle (Olga, si lees esto, lo siento, no era mi intencion), he estado tan agusto que se me ha ido el santo al cielo y no me he enterado.

Lo mejor: Pues creo que todo en general, es preciosa (su cara me ha encantado), es muy simpatica y hace bien su trabajo (no es latina, asi que no espereis una loba, pero para la tonica general de chicas del este, esta es de las mejores)

Lo peor: Hoy no era un buen dia, tenia un problemilla y en el descanso entre polvo y polvo a cogido dos llamadas telefonicas, uno era un cliente y otro la llamada que esperaba, pero bueno, sera que soy demasido bueno, pero yo lo he compendido y no me ha importado

Apunte critico hacia los Albaceteños Me ha dicho que mentimos mucho, que recibe como 10 llamadas al dia, que todos le dicen que en media hora estan en el piso y que hoy yo era el segundo, asi que 8 la han engañado.
Siempre nos quejamos de que las chicas mienten en los anuncios, pues señores, seamos un poco mas sinceros nosotros tambien.

Creo que es la primera vez que reyeno una plantilla y no creo que lo haga mas, menudo coñazo de plantilla :(

PD: Me ha dicho que no le gustaba esto de los foros, que si un dia un cliente no le gusta y se queja ella se queda sin trabajo, o que si le apetece hacer algo con algun cliente, que no lo hace con todos, luego se lo exigen, la verdad es que lleva toda la razon del mundo, asi que yo recomendare chicas pero algunos detalles me los guardo ;) (la verdad es que me ha extrañado que no le gusten los foros, porque yo he leido por foros de Andalucia que es la mejor de las rusas que esta en la zona, por eso me he decido a probar.)
Citar
  #2  
Antiguo 10-08-2011, 18:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 8
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Olga Zona: Centro (Cristobal Perez Pastor)697995281


Esta mañana he estado con ella y como ya se han posteado expes voy a resumir.

A FAVOR: es altísima, a mi como soy alto me vuelve loco que no haya desproporción y españolas de este tamaño pues no abundan; es muy dulce, la chupa con magistralmente, ha sido de lo mejor con lamidita suave de huevos y besitos en la barriga incluídos; tiene mucha paciencia, después del polvo se acuesta y te cuenta su obra y milagros y te escucha, presume de que sería buena psicóloga;tiene un culo de los que a mi me gustan, con chicha, que puedas coger, retirar, retorcer, empujar, es decir que no tiene un culito teen pero para mi gusto es genial.

EN CONTRA: no tiene iniciativa; es muy cortada y se implica lo justo (trata de no mirarte); el francés es con; y desconfía de los clientes porque se ve que alguno le ha robado recientemente (estoy convencido de que no es del foro, hay cada sinvergüenza). Y punto negativo definitivo, no besa

RESUMEN: no le gusta su trabajo pero es buena persona. Es cierto que mejora a medida que te va conociendo y estoy convencido de que es la típica "puta hucha" que mejora en implicación a medida que te vas gastando pasta en ella. De cuerpo me gusta mucho, pero creo que no voy a repetir. Hace años que dejé de ser un romántico.

PRECIOS: desde 40 euros 20 minutos

LOCALIZACIÓN: mundoanuncio (olga)
Citar
  #3  
Antiguo 12-10-2011, 16:55
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para hacer la foto mas grande pinchar encima..
Citar
  #4  
Antiguo 04-01-2012, 15:35
 Avatar de pedrulopedro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 86
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

regreso de olga


Parace ser que ha regresado olga, ha cambiado de telefono, aquie es dejo el enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ],
para mi ha sido una de las mejores tipas que ha pasado por AB, habra que realizarle una nueva visita, si alguien lo ha hecho ya que lo cuente, saludos
Citar
  #5  
Antiguo 06-01-2012, 01:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Olga sigue en albacete, en c/ ricardo castro, frente a la cruz roja. Su tfno es el q ponia antes (yo lo perdí tras cambiar de movil). Estuve con ella hará unos 10 dias.
Piso discreto y muy bien elegido; ella con un cuerpo muy bien cuidado, para recrearse. Ya da besos aunq se nota q sin demasiada pasion. Un cuerpazo y bastante simpatica aunq algo fria para mi gusto.
El frances es con pero aceptable. En fin q os animeis.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
centro, cristobal, olga, pastor, perez, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum