Valentina
El piso está en la calle Granada y buena higiene, las tarifas son las clásicas de 50 y 100, griego creo que no hace, en cuanto a la implicación en mi caso fué buena aunque estas cosas son muy relativas ya que depende mucho del día y de la persona. Yo desde luego pienso seguir visitándola
|