Yecla, 603255735 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-10-2014, 19:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Yecla, 603255735


Se anuncia en Yecla y todo apunta a que son fotos robadas, dejo enlace directo a su post: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #2  
Antiguo 03-11-2014, 18:20
 Avatar de ErnestoZ
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1,362
Gracias: 990
Agradecido 1,457 Veces en 675 Posts
Predeterminado

fotos robadas


Son fotos robadas o falsas y circulan por la web. Aquí otro enlace distinto del que refieres (esta vez colombiano):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 26-01-2015, 23:13
 Avatar de referne
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 71
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ahora en Hellín (Albacete) 603255735


Nombre: Mila o Nila, ya no me acuerdo.
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 22, pero creo que alguno más.
Besos: Algún que otro pico.
Griego: No lo pregunté.
Francés: Con goma, se maneja bien, pero enseguida pasamos al lío.
Tatuajes:No
Piercing: No
Tarifa: 60€ 1/2hora, 100 la hora
Implicación: 6 sobre 10
Valoración del servicio: 7 sobre 10
Repetiría: Nunca lo hago.

Lo mejor: El físico, no es la de las fotos como intuía, pero por suerte estaba buena y es mi tipo y por teléfono fue muy sensual en el trato.

Lo peor: Fotos falsas, la situación del piso, el precio.

Experiencia:
Se anuncia en Milanuncios con fotos falsas y cosas del destino, como estaba en Hellín, llamé por curiosidad y la chica me responde con esa voz sensual-latina que intentan imitar las rumanas, pero no dejo de pensar que será un orco, luego me dice que es brasileña y se anota un tanto aunque el precio me parece algo caro, pero al final me decido a hacer un I+D.

Me cita en la dirección del piso y me dice que va a ducharse y en 15 min la vuelva a llamar. El piso esta cerca de la zona de marcha para quien conozca Hellín, no tiene perdida, pero me cuesta aparcar por la zona y llego un poco tarde. Vuelvo a llamarla y la dirección que me había dado es correcta, el portal esta en un cruce de calles, muy a la vista aunque no me cruzo con nadie, pero se agradece no estar dando tumbos con el teléfono en la oreja. El edificio es viejo, subo por fin y la puerta está cerca de la escalera y el ascensor. Me recibe una chica rubia en ropa interior, veintitantos, delgadita, buena estatura y muy guapa, nos presentamos y no puedo reprimir un deseo de quedarme a probar. El piso se nota reformado pero hace frio, no tanto en la habitación donde me pasa, luego me dice que acaba de llegar y que trabaja por su cuenta, y que en el piso hay otras 2 chicas, pero no puedo verlas porque dice que no es una casa de citas y cada chica se anuncia por separado, cosa normal digo yo, y tampoco me importa.

Pago lo acordado, me pongo cómodo, lavadita en el baño exterior... ¡y a conocernos más a fondo! La chica es muy guapa de cara, ojazos, labios carnosos, cuerpecito muy rico, culete normal, buenas tetas de plastiquete, pero sin pasarse de talla. Nos desnudamos del todo y empezamos a calentarnos, me deja que lleve la iniciativa, me deja tocarla, comerle las tetas, jugar con su chochito y hasta nos damos algún que otro beso de pasada y cuando estamos a tono, o su reloj mental se lo dice, me enfunda un condón y tumbados me hace una comidita rápida, eso sí, mirándome a los ojos que siempre es mas morboso. Enseguida se sube encima un rato y se nota que quiere hacerme estallar, la freno un poco y después la pongo mirando al norte y el resto se sobreentiende. El servicio es el que esperaba, no pactamos nada especial.

La chica es simpática y agradable, nos recomponemos, me deja pasar al baño de nuevo y acabamos con algo de charleta de cortesía y nos despedimos.
Me sorprende este tipo de chicas por Hellín, pero no pregunto mucho más, dice que no estará mucho por aquí, como todas, aunque en este caso lo mismo es verdad.

Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a referne por este Post:
GRUPI (26-01-2015), josekasa (27-01-2015), YiyiAmoroso (26-01-2015)
  #4  
Antiguo 26-01-2015, 23:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Efectivamente está en Albacete y este es su anuncio (con foto robada)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum