yo tambien estuve,la llame,y me dijo q 40,en la calle pedrera,y de sexy nada,aunque para gustos..en cuanto la vi empece a arrepentirme y casi por no hacer un feo me quedo,voy a pagarle antes de empezar,y me dice que si quiero frances 50,ahi me dio la excusa perfecta de quitarme de enmedio e irme,ella sujetandome,q vale cn 40,intentando convencerme para quedarme.por supuesto qme fuy,pero cada uno q haga con su dinero lo que quiera.
|