Callejeras Ciudad Real - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-05-2012, 01:48
 Avatar de melodiadeseduccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 136
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lince manchego Ver Mensaje
Pues yo he pasado hace como cosa de una hora y sólo estaban las tres negras de siempre
Es que ahora se ponen mas abajo.. En la siguiente rotonda.. Se ve que han tenido lio con las negritas...

Hoy yo solo he visto 2
Citar
  #52  
Antiguo 13-05-2012, 02:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Si, hace media hora he pasado por allí camino de casa, y en efecto, estaban dos en la siguiente rotonda. Eran las dos que vi el otro día: la bajita que ya estaba el año pasado y la otra más alta. Las dos vestidas con pantalones blancos y camisa negra ja ja, parece que iban de uniforme ja ja, lo mismo es qeu es una franquicia...
Saludos puteriles

Cita:
Iniciado por melodiadeseduccion Ver Mensaje
Es que ahora se ponen mas abajo.. En la siguiente rotonda.. Se ve que han tenido lio con las negritas...

Hoy yo solo he visto 2
Citar
  #53  
Antiguo 14-05-2012, 23:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Pues acabo de pasar por allí y hoy volvían a estar las dos del otro día, y al igual que la otra noche, las dos van vestidas igual: vestidito corto blanco y medias de rejilla
Parecen gemelas ja ja
Citar
  #54  
Antiguo 23-05-2012, 00:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado por allí a las diez de la noche. Estaba la negra de siempre en su rotonda de siempre, y las dos morenas rumanas que se ponen últimamente en la siguiente rotonda (la morena bajita del año pasado y la otra) Pero cuango he vuelto a pasar hace apenas media hora, había en la rotonda de las negras otras dos rumanas: una rubia de piel blanca con pantaloncitos vaqueros cortos y una morena, bajita algo rellenita con un vestido negro superescotado por el cual casi se le salían las tetas. No me he podido fijar mucho xq iba acompañado. El caso es que 5 minutos después he tenido que volver a pasar por allí y estaban las cuatro rumanas, ya todas juntas en la rotonda de la negra, peleandose todas entre si, literálmente tirándose de los pelos y a empujones, imagino que por el tema "territorial". A si que los que os gusten las callejeras, estais de enhorabuena porque tenéis más donde elegir, eso si, esperaros a mañana, que hoy los ánimos ya están demasiado caldeados ja ja
Saludos puteriles
Citar
  #55  
Antiguo 23-05-2012, 19:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo pasé anoche sobre las 22.30 y había una de las negras, en su esquina de siempre; pero en la esquina opuesta había una jovencita, rubia, bastante bastante apetecible. ¿Es nueva? No la había visto nunca...
Citar
  #56  
Antiguo 23-05-2012, 21:40
 Avatar de melodiadeseduccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 136
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fulanodetal1 Ver Mensaje
había una jovencita, rubia, bastante bastante apetecible. ¿Es nueva?
No le has visto bien la cara verdad??

Demacrada como la que mas.. De cuerpo y pintas bien pero esa cara.. No daba signos de nada bueno.. No me gusto nada...

Seria por la pelea que tubieron con las negras?
Citar
  #57  
Antiguo 23-05-2012, 23:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Totalmente deacurdo contigo. La rubia parecía que estaba paliducha y demacrada. Luego de cuerpo, pues normalilla, piernas algo regordetas para mi gusto. La otra, parecía feilla de cara, aunque sólo pude fijarme en su escote ja ja
La verdad es qeu no las ví bien, pero a bote pronto, creo que me quedo con las otras dos rumanas jaja
Un saludo
Citar
  #58  
Antiguo 24-05-2012, 07:01
shg shg está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

hoy he pasado a eso de la 1:30 por la rotonda y habia 4,estaban hablando entre ellas,y cuando he pasado al lado una bajita me ha hecho señas para que me acercara,asi muy simpatica jajaja,eso es que no se han comido nada esta noche(y nunca mejor dicho jaja)porque no habia ni un coche y habia muy poco ambiente hoy...de si estaban buenas o no,no me ha dado tiempo a fijarme,pero no tenian mala pinta he pasado rapido con el coche.

saludos
Citar
  #59  
Antiguo 23-06-2012, 15:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer pase por alli a eso de la 1.30 y coji a las dos lumis para hacer un trio. Lo bueno qu para 30 euros que me costo cada una se lo curran bien. Lo malo que la bajita morena enseguida mira la hora y no te perdona ni un miserable minuto. Deciros tambien que hacen unas mamadas espectaculares, en especial la mas alta de las dos y que tenien un cuerpo tipo teen muy bonito las dos; aunque no son especialmente guapas. Ya os ire contando de mas experiencias. Saludos camaradas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a metallica por este Post:
shg (25-06-2012)
  #60  
Antiguo 24-06-2012, 00:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Pues un trío en el asiento trasero de un coche ya tiene que ser complicado.................


Cita:
Iniciado por metallica Ver Mensaje
Ayer pase por alli a eso de la 1.30 y coji a las dos lumis para hacer un trio. Lo bueno qu para 30 euros que me costo cada una se lo curran bien. Lo malo que la bajita morena enseguida mira la hora y no te perdona ni un miserable minuto. Deciros tambien que hacen unas mamadas espectaculares, en especial la mas alta de las dos y que tenien un cuerpo tipo teen muy bonito las dos; aunque no son especialmente guapas. Ya os ire contando de mas experiencias. Saludos camaradas.
Citar
  #61  
Antiguo 22-07-2012, 15:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

A quien le interese...Anoche, en la rotonda de las rumanas, aparte de la rumanita morena que estaba el año pasado, y que es la única que aún persiste de las cuatro que empezaron al inicio de verano, había dos negras nuevas, de unos veinti tantos, vestidas con unos corsés y camisetas de lentejuelas amarillas y blancas, que cuando la luz de los coches les reflejaba, se las veía desde Miguelturra ja ja. No me fijé mucho pero ya os digo, son de unos veintitantos, y fisicamente son "jaquetonas", en una de ellas que fué la que más pude ver, era alta, muy negra, piernas bonitas, ni delgadas ni demasiado gruesas y con un buen pecho, pelo largo y negro y de cara agradable
Un saludo puteril
Citar
  #62  
Antiguo 24-07-2012, 18:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Para quien pueda interesar la otra noche pase por la rotonda de las rumanas con la moto y estaba la rumana de siempre y un tipo escondido en la parte de los bancos tirando fotos a todo el que pasaba volvi a pasar a los 5 minutos y de nuevo fotitos asique decidi pararme en seco y mirar al tio con cara de chungo y se puso a disimular asique ya sabeis lo que hay compañeros puteriles
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Frans29 por este Post:
ecenteno (24-07-2012), lince manchego (24-07-2012)
  #63  
Antiguo 24-07-2012, 20:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

joer, que pasa, que lo de las cámaras en los pisos ya se ha extendido también a las callejeras ??
Citar
  #64  
Antiguo 03-05-2013, 13:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Callejeras Ciudad Real


¿ya no hay callejeras en C. Real?? ¿Ya no se ponen las de la zona del Eroskki, carretera Miguelturra???
¿Sabéis dónde hay callejeras en C. Real?. ¿En qué zona? ¿calle?.
GraciAS.
Citar
  #65  
Antiguo 03-05-2013, 14:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Siguen poniéndose las dos de siempre, anoche a eso de las 3.00 de la mañana estaban. La negra bajita con el abrigo rojo y la otra más alta enfrente.
En verano suelen venir alguna rumana que otra jovencita, pero en cuanto llega el invierno, desaparecen. Al menos, así ha sido los tres o cuatros últimos años
Saludos puteriles
Cita:
Iniciado por poyon5008 Ver Mensaje
¿ya no hay callejeras en C. Real?? ¿Ya no se ponen las de la zona del Eroskki, carretera Miguelturra???
¿Sabéis dónde hay callejeras en C. Real?. ¿En qué zona? ¿calle?.
GraciAS.
Citar
  #66  
Antiguo 03-05-2013, 16:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lince manchego Ver Mensaje
Siguen poniéndose las dos de siempre, anoche a eso de las 3.00 de la mañana estaban. La negra bajita con el abrigo rojo y la otra más alta enfrente.
En verano suelen venir alguna rumana que otra jovencita, pero en cuanto llega el invierno, desaparecen. Al menos, así ha sido los tres o cuatros últimos años
Saludos puteriles
Gracias, pero me interesan las rumanitas jovencitas callejeras
Citar
  #67  
Antiguo 03-05-2013, 21:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

vivo al lado de dicha rotonda y comentar que yo creo que son mas bien 3 años los que se van poniendo las rumanitas, ni punto de comparacion con las negritas que hay, lo unico que no esque desaparecen cuando llega el inviernos sino mucho antes. yo diria que estan 2 mesecitos, junio julio y punto.
Citar
  #68  
Antiguo 04-05-2013, 08:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kikoth Ver Mensaje
vivo al lado de dicha rotonda y comentar que yo creo que son mas bien 3 años los que se van poniendo las rumanitas, ni punto de comparacion con las negritas que hay, lo unico que no esque desaparecen cuando llega el inviernos sino mucho antes. yo diria que estan 2 mesecitos, junio julio y punto.
pues el año pasado por estas fechas ya estaban
Citar
  #69  
Antiguo 04-05-2013, 15:45
 Avatar de melodiadeseduccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 136
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hace 3 sabados a eso de las 12 estaba una de las rumanas.. La mejor de ellas.. la alta rubia cuerpazo...

hasta aqui puedo escribir...No la he vuelto a ver
Citar
  #70  
Antiguo 07-05-2013, 18:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melodiadeseduccion Ver Mensaje
Hace 3 sabados a eso de las 12 estaba una de las rumanas.. La mejor de ellas.. la alta rubia cuerpazo...

hasta aqui puedo escribir...No la he vuelto a ver


yo tampoco la he visto desde entonces, algunas veces me voy ahsta la siguiente rotonda por si estan por hay, pero tampoco.
Citar
  #71  
Antiguo 24-05-2013, 18:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Y que tal las experiencias por ahí? Ya que de momento es lo más "económico" que me puedo permitir.
Citar
  #72  
Antiguo 25-05-2013, 04:38
 Avatar de benaca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 18
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo hace años que no visito las callejeras de la rotonda del eroski. He tenido pocas experiencias buenas con callejeras, sobretodo las ultimas fueron malas. No tiene ni punto de comparacion de ir a un piso y estar tranquilamente con una. Aparte que la higiene es nula.

Además el precio viene a ser el mismo, estas cobran 20 x chupar y 30 por follar... y a hay chicas que estan en pisos que tienen tarifas de 30euros x 15-20minutos. Incluso hay una, que no esta mal y de la q ya se ha hablado en el foro, que cobra 25.

Si te da morbo follar en la calle o en el coche.. bueno, no es mala opcion, incluso ahora en verano, con el buen tiempo, recuerdo que la follaba fuera del coche. Pero si es solo x tema economico.. vete a un piso que te va a salir igual, y vas a salir mas satisfecho, creo yo.
__________________
cada cual sufre su propio naufragio
Citar
  #73  
Antiguo 25-05-2013, 14:21
 Avatar de melodiadeseduccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 136
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Snake69 Ver Mensaje
¿Y que tal las experiencias por ahí? Ya que de momento es lo más "económico" que me puedo permitir.

Vale,una vez que has encontrado el post.. Ahora para saber que tal las experiencias leetelo entero..
Citar
  #74  
Antiguo 25-05-2013, 14:23
 Avatar de melodiadeseduccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 136
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benaca Ver Mensaje
Yo hace años que no visito las callejeras de la rotonda del eroski.

Pues mira que todos los veranos se ponen.. Al principio se ponian en el puente de miguelturra pero estos ultimos años o en la rotonda de las negritas o como las negritas las calentaban pues se ponian en la siguiente rotonda..

Esperate que empieze a hacer calor durante la noche.. Veras como estan..
Citar
  #75  
Antiguo 26-05-2013, 22:34
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Anoche a las 5 de la madrugada habia dos negras en la rotonda.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #76  
Antiguo 26-05-2013, 23:57
 Avatar de melodiadeseduccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 136
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por concupiscente Ver Mensaje
Anoche a las 5 de la madrugada habia dos negras en la rotonda.

No cuentan.. Esas son comodin... estan a todas horas..

nosotros hablamos de las rumanitas!!
Citar
  #77  
Antiguo 28-07-2013, 19:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Los que habéis ido, ¿Dónde os poneis/os las llevais? A veces te dicen que las acompañes al descampado que hay ahí en la rotonda.
Citar
  #78  
Antiguo 30-07-2013, 18:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Eso lo normal es ir en el coche, ellas ya saben de algún sitio cerquita y discreto donde llevarte.
Pregunto. ¿hay este verano callejeras en C. Real? Donde y horarios, por favor.
Citar
  #79  
Antiguo 30-07-2013, 20:22
 Avatar de melodiadeseduccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 136
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por poyon5008 Ver Mensaje
Eso lo normal es ir en el coche, ellas ya saben de algún sitio cerquita y discreto donde llevarte.
Pregunto. ¿hay este verano callejeras en C. Real? Donde y horarios, por favor.
Lo primero decir que este año no estan las rumanitas de otros años que se ponen en la rotonda de eroski al menos yo no las he visto y paso habitualmente por alli a horas normales para la prostitucion..

Otro años que han estado lo normal era que te llevaran al final de la calle donde se suelen poner. Alli no pasa nadie y no hay muchos problemas..

Ah!! Que las rumanitas no estan pero las negras estan haga calor frio o caigan chuzos de punta.. xxxx

Saludos

Última edición por pistro; 01-08-2013 a las 01:35 Razón: Norma 1
Citar
  #80  
Antiguo 11-08-2013, 23:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

últimamente estoy escaso de fondos, si no si que me acercaba a contar mas cosas, a ver si alguien se ha enterado de si hay alguna chica nueva e interesante
Citar
  #81  
Antiguo 19-08-2013, 13:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 43
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

las rumanas ya no estan?


Alguien a vuelto a ver a las rumanitas? esque dada mi situacion actual no me da para pisos... y claramente mucho menos para clubs jeje y desde que comenzaron las ferias de ciudad real llevo pasando practicamente todos los dias que e bajado para la feria por alli y sin embargo no veo ni rastro de ellas... y eso que sali en direccion miguelturra para ver si se ponen mas adelante incluso fui a la zona de renfe por si se habian movido algunos metros hacia dentro... la zona del puente.... tambien callejee la zona donde te llevan para ver si veia movimiento pero ni rastro... han cambiado de sitio? ya no se ponen? porque lo que siempre veo son las negritas gorditas... ahi alguna negrita que merezca la pena a alguna hora en particular porque esque todos los dias voy con el calenton... y todos los dias me vuelvo con el calenton.... porque las negritas esas me ponen mas bien poco....
__________________
Saludos y ya saben amigos "Un pene educado es aquel que se levanta para que la mujer se siente".
Citar
  #82  
Antiguo 19-08-2013, 15:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Las rumanas este año no han hecho su aparición
Negras potables? De eso no hay....
Únicamente hay las dos o tres de siempre, donde siempre y a la hora de siempre
Un saludo puteril
Citar
  #83  
Antiguo 19-08-2013, 22:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 43
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lince manchego Ver Mensaje
Las rumanas este año no han hecho su aparición
Negras potables? De eso no hay....
Únicamente hay las dos o tres de siempre, donde siempre y a la hora de siempre
Un saludo puteril
muchas gracias compañero... pues nada tendre que esperar a que cambie mi situacion o ahorrar un poco (cosa que resulta casi imposible...) pera ir algun piso... pero bueno a ver que apaño se puede hacer.... intentare seguir pasando algun dia mas al azar.. y si por algun casual volvieran aparecer las rumanas.... avisaria pero me parece que viendo lo visto lo unico que voy a conseguir es gastar gasolina jajajaj
__________________
Saludos y ya saben amigos "Un pene educado es aquel que se levanta para que la mujer se siente".
Citar
  #84  
Antiguo 20-08-2013, 06:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Por aquí cerca...
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 43
Agradecido 74 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Teniendo en cuenta que hay chicas en los pisos que cobran 30 euros, e incluso he llegado a ver algunas de 25..., cuanto se supone que cobran las que se ponen en la rotonda?, y que servicios te hacen por ese dinero?

Gracias y saludos.
Citar
  #85  
Antiguo 20-08-2013, 13:06
 Avatar de Mr. Nuci
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

como dice el compañero lumiforero hay chicas en pisos que por el mismo precio tienen los mismos servicios incluso estan mas buenas solo tienes que buscar.
un saludo putilillos
Citar
  #86  
Antiguo 26-09-2013, 17:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues a ver si puedo volver a pasarme, una vez vi una negrita bajita, con buenos pechos y era guapa.
Citar
  #87  
Antiguo 26-09-2013, 23:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 43
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

cada vez estos temas de callejeras tienen menos movida en ciudad real, el tener un puti a pocos kilometros mas adelante de donde se ponian les a quitado clientela y se nota porque en este verano me pasaba a ver el percal y no habia nada potable :S
__________________
Saludos y ya saben amigos "Un pene educado es aquel que se levanta para que la mujer se siente".
Citar
  #88  
Antiguo 12-10-2013, 02:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Llevo ya dos días pasándome y 0 patatero. Y joder, es que serán feas, pero el tema callejeras me pone.
Citar
  #89  
Antiguo 15-10-2013, 18:10
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Snake69 Ver Mensaje
Llevo ya dos días pasándome y 0 patatero. Y joder, es que serán feas, pero el tema callejeras me pone.
El viernes 11 y el sabado 12 , entre las 3 y las 5 de la madrugada, habia una negra donde siempre.
Respecto al comentario que hace Adictsex seguramente tiene razon al 100%.
Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #90  
Antiguo 17-12-2013, 02:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

soy el de siempre, el que siempre pregunta...después de haber ido a unos pisos, he vuelto a ver si estaban las típicas de la rotonda del eroski, 3 días seguidos a diferentes horas de la madrugada y nada oye, será por el club ese que han puesto nuevo, o están en otro sitio?

Aparte, que el descampado que hay detrás de donde se ponen lo han arreglado, con lo bien que venía...
Citar
  #91  
Antiguo 19-12-2013, 00:14
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Snake69 Ver Mensaje
soy el de siempre, el que siempre pregunta...después de haber ido a unos pisos, he vuelto a ver si estaban las típicas de la rotonda del eroski, 3 días seguidos a diferentes horas de la madrugada y nada oye, será por el club ese que han puesto nuevo, o están en otro sitio?

Aparte, que el descampado que hay detrás de donde se ponen lo han arreglado, con lo bien que venía...
Un consejo, si te pasas por el Pilar alguna noche y le preguntas a algun taxista te informara de todo el tema con pelos y señales.
Ahora mismo mejor informados que ellos nadie, no por puteros sino que pasan por alli mucho y mejor que ellos no lo sabe nadie.

Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #92  
Antiguo 28-05-2014, 01:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno vuelvo después de unos cuantos meses. Dentro de poquito podré volver a acercarme. ¿Que tal el ambiente? ¿Sigue habiendo solo negritas?
Citar
  #93  
Antiguo 31-07-2014, 14:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No sabeis nada de nada? Llevo días pasándome y no veo a ninguna, han cambiado de sitio? Me iría a algún piso pero me da mucho palo meterme y encontrarme con cualquier cosa....al menos de esta manera llevo el coche y nos vamos donde queramos
Citar
  #94  
Antiguo 01-08-2014, 06:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Por aquí cerca...
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 43
Agradecido 74 Veces en 39 Posts
Predeterminado

La verdad es que yo no soy de CR, pero cuando he pasado x alli ya tarde, o sea, a partir de las 21:00 h. mas o menos, suele estar una chica de piel morena, bastante robusta, que no gorda, pero nunca he parado, no es mi tipo la verdad.
Citar
  #95  
Antiguo 02-08-2014, 00:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me podrias decir en el punto exacto donde suele estar la chica de piel morena?...sera una de las 3 negritas que se suelen poner habitualmente?. Muchas gracias de antemano.
Citar
  #96  
Antiguo 03-08-2014, 04:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Por aquí cerca...
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 43
Agradecido 74 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Yo la suelo ver en la rotonda que tiene esa especie de escultura de tuberia de color negro por donde suele caer un chorro de agua cuando esta encendida, la que esta saliendo de CR camino a Miguelturra.
Citar
  #97  
Antiguo 08-08-2014, 17:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: C Real
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La semana pasada sobre las 22´30 rumanita de unos 28 años, quizá algo menos cerca de la carretera de Porzuna poca implicación 20 euros mamada 30 euros polvo, la chica tenía poco pecho delgadilla. He pasado más días y no la he vuelto a ver.¿Alguno sabeis algo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Andres2 por este Post:
jaimes (30-05-2016)
  #98  
Antiguo 10-08-2014, 02:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

¿Cerca de la carretera de Porzuna o en la misma carretera de Porzuna? A que altura
Se agradecen datos más concretos de la ubicación...
Cita:
Iniciado por Andres2 Ver Mensaje
La semana pasada sobre las 22´30 rumanita de unos 28 años, quizá algo menos cerca de la carretera de Porzuna poca implicación 20 euros mamada 30 euros polvo, la chica tenía poco pecho delgadilla. He pasado más días y no la he vuelto a ver.¿Alguno sabeis algo?
Citar
  #99  
Antiguo 29-03-2017, 00:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, me gustaria si hay alguna chica de la calle en Ciudad Real actualmente.
Gracias.
Citar
  #100  
Antiguo 21-06-2017, 01:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 17
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He estado dando unas vueltas por Ciudad Real y no he visto nada de callejeras. Estoy por trabajo y me gustaría entretenerme un poquito. Tan mal está el panorama?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejeras, chicas, ciudad, eroski, real, rotonda, rumanas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum