Cloe 602542884 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-12-2023, 00:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cloe 602542884


Tengo un cabreo encima de cojones. Es la mayor caradura timadora que me he encontrado.

El anuncio en destacamos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre: En el anuncio dice Cloe

Edad: Dice 20 pero tendrá unos 25.

Direccion: Plaza San Francisco número 7, telita el piso también. Piso viejo, mal cuidado ,con comida, ropa, un colchón tirao, latas de cerveza, más mierda que la uña de un gitano. Con otras 3-4 chicas y un trans que no para de hablar y gritar.

Telefono: 602542884

Tarifas: 50 media hora y 100 la hora

Nacionalidad: Dice que colombiana pero será peruana o a saber.

Contacto: por Whatsapp

Fuma: no la vi

Tatuajes/piercings: tiene varios por el cuerpo, uno en el hombro/espalda

Ropa: lenceria

Valoracion del fisico: Parecida a la de las fotos, pero más gorda. Ojos achinados, tetazas muy grandes y sin curvas ni culo. De cara normal, Granos por el cuerpo y el culo. Tiene brackets que no se ven mucho en la oscuridad casi total de la habitacion.

Descripcion del servicio: hable con ella por whatsapp y le pregunte todo lo que queria y a todo me dijo que si y yo la crei como el capullo que soy: Das besos? si amor, frances sin condon? claro cariño, fotos reales?me las hice hoy mismo bb. Pues ok, voy para alla.

Nunca habia ido a este piso y fue super decepcionante porque era una guarreria. Al abrirme se esconde detras de la puerta para que entre y no me vaya, entro y veo a la chica de las fotos con 10 kilos mas, pero bueno, sonrie mucho y me agarra el nabo asi que, que demonios, entre a la habitacion.

Ella nada mas entrar me pregunta el tiempo y pago, lo esconde en algun sitio y no se pasa al baño a lavarse ni nada, tira de toallitas y a mi tambien me da, no me lava, me las da. Bueno, no parece que huela mal asi que la empiezo a sobar bien sobada el culo y las tetazas pero gruñe mas que gime y ya me estoy poniendo en lo peor. Me dice que me tumbe y al ir a tumbarme le intento dar un beso pero me aparta la cara varias veces y se lo digo, me has dicho que besabas y me dice que no, que ella no besa. Le enseño la conver por whatsapp y dice que la entendi mal. "Das besos" "sí amor". Como coño se puede entender mal eso?

Pero lo gordo se viene al tumbarme, empieza a mover la mano y pajear un poco hasta que se la mete en la boca durante 15 segundos. Ni uno mas ni uno menos. 15 segundos.Saca un condon y quiero ponermelo. Aqui ya me cabreo y le vuelvo a enseñar el movil y me dice la misma gilipollez. Le digo que me devuelva al menos 20 euros y dice que es una casa al 50% y que no, la insisto y dice: Que vas a hacer? llamar a la policia? Pienso que claro que no y que toca joderme. Al menos intento hablar con ella para llegar a un acuerdo y me dice que vale, que me deja correrme en su boca. Digo que ok. A todo esto, mientras en el piso mil gritos, ruidos, un trans hablando sin parar, musica, otros hombres y mujeres...

Me enfunda y bombeo un poco a 4 patas y le miro el culo con granos, no mola y nos ponemos en misionero y me esquiva todo el rato. Asi que le digo, mira me hago una paja y cuando me corra pones la boca. Dice que ok y me pongo a ello. La aviso y la muy hija de... No solo no pone la boca si no que cuando me corro se levanta de la cama y se pone a vestirse. No vuelvo a hablar mas mientras me visto y ella tampoco dice nada.

Paso al baño meintras esquivo a la trans ruidosa y a otras mujeres y hombres que parece que corretean por ahi y me largo sin despedirme ella ahi plantada en la puerta.

En la puerta de entrada me tiene que volver a abrir porque te tienen que abrir desde arriba por lo visto, aunque creo que hay un interruptor abajo. Todo el camino voy maldiciendo y pensando que no merece la pena ni echar un triste polvo ya.

Tiempo: pagué 50 pavos pero viendo la estafa a los 20 minutos me largué

Frances sin: si durante 15 segundos

Frances completo: jaja

Griego: no se, no creo. dira que si y luego que no, como con el resto.

Besos en la boca: JAJAJA. Esto me tocó mucho los cojones: me dijo que sí y no me dio ni un triste pico la muy mentirosa

Implicacion: un desastre, una inútil sacacuartos que se cree que puede ir estafando a la gente pero que un día alguien le va a enseñar la verdad

Valoracion del servicio: Cero (0)

Recomendable: ni a un político se la recomendaría

Lo mejor: Absolutamente NADA

Lo peor: Absolutamente TODO



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 04-12-2023 a las 20:55 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Fengxian por este Post:
Amanda 35 (03-12-2023), hawaiano (03-12-2023), laraqique (03-12-2023), soloporqueestaprohibido (07-12-2023), sr.putero (03-12-2023)
  #2  
Antiguo 04-12-2023, 23:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ya se ha ido de CR, ahora está en Logroño. Espero que muevan el hilo para que los riojanos se enteren de la bicha que tienen por allí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 11-12-2023, 23:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Engaño


Esta todo muy mal primero se paga y luego na de na la mayoria; con la excusa de vas a llamar a la policia?? Es tremendo las timadores q hay; yo le vi de q rollo iba y antes d pagar le dije q no pagaba hasta el final; la habitacion totalmente a oscuras asi q me largue entre insultos y voces
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cloe, estafadora


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum