Coreana 688105282 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #4  
Antiguo 12-01-2023, 14:46
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,058
Gracias: 275
Agradecido 732 Veces en 354 Posts
Predeterminado

China Puertollano 688105282


Últimamente esta muy, pero que muy flojo el tema de chicas en Puertollano, desde hace unos meses está chica se deja caer un par de semanas cada poco tiempo.
He estado con ella varias veces, la primera vez follarmos, después de esa solo quedo medias horas y solicito el servicio de francés, tiene una técnica muy buena, con final en la boca.

Como viene siendo habitual por desgracia las chicas orientales salvo contadas excepciones siempre usan fotos falsisimas, puesto que son mi fetiche, decidí investigar a ver que me encontraba, recibe muy cerca del paseo, en una peatonal, el portal tiene cámaras, no se si serán de palo o verdaderas, para que vayáis sobre seguro.
La primera vez que la vi tras la puerta no me disgusto, una chiná del montón, veamos de que es capaz, ya en la habitación, tras desnudarse ves que tiene la barriga flácida, poco pecho y caído.
Tras la limpieza de rigor, se esmera mucho en ello, limpieza de bajos total, incluyendo el cerito, de vuelta en la habitación, me tumbó en la cama y empieza con una mamada muy cálida y despacio, la cual va complementando con masajes muy suaves a las pelotas y va alternando bajando desde ellas hasta la planta del pie, recorriendo la parte interna de las piernas, una auténtica delicia, como bien dije más arriba, ya solo voy por esto, mamadón, masaje y descarga.
Solo recomendaría a la chica por esto.
La vez que follarmos, pues como casi todas las asiáticas, se dejan hacer, pero son muy paradas y apenas se mueven, por un suplemento puedes follar a pelo y por algo más echar la morterada dentro.
Si no recuerdo mal la hora con goma eran 80, y ya pues suma los suplementos, que como no los cogí no los recuerdo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No voy ha poner fotos, porque cada vez que se anuncia las cambia.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
688, coreana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum