Gaby Masajista profesional 671780212 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-10-2014, 21:24
 Avatar de Busder71
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 122
Agradecido 230 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Gaby Masajista profesional 671780212


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: Gaby.
DIRECCIÓN: Abén Canes/Morería.
TELÉFONO: 671780212.
HORARIO DE ATENCIÓN: 09:00 a 21:00, la he llamado varias veces y sin problema para cogérmelo.
NACIONALIDAD:Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: 29.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana.
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora.
¿FUMA?: No la ví.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje en el hombro derecho, pequeño, para mí sexy porque me encantan.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Las tetas son las de las fotos. Impresionantes de verdad, naturales, duritas, perfectas. Buen culo. Bastante guapa de cara. No le ví más del cuerpo porque se quedó con la lencería en la parte de abajo.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamé varias veces para ponernos de acuerdo y quedar en su piso. Se puede concertar la cita con otra chica compañera suya para hacer un trío, yo no lo hice porque la quería toda para mí. Con la otra chica sería un masaje por todo el cuerpo a 4 manos. Su piso es grande, su habitación es bonita con musiquita para relajarte, la camilla es profesional, muy cómoda para que te toque ella. El masaje fue excepcional, es la primera vez que busco una masajista y me dejó como nuevo, tenía la espalda echa polvo. Después del masaje me empezó a acariciar en los bajos, muy suavemente, muy bien, muy sensual todo. Y siguió con la masturbación hasta que me vine en sus tetas. Es una sensación increíble. También realiza felación pero con condón, aunque es muy buena. También cubana, en esas tetas, una delicia. Se esmera porque estés cómodo, te pregunta constantemente y hace lo que le pidas sin problemas. No hay muchas así en Ciudad Real la verdad... Le comí y la toqué bien todo el cuerpo (cuello, boca...)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30m (Duró más, sin ningún problema, no mira la hora, es agradable y te sientes como si estuvieras con tu novia)
FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No. No hace sexo vaginal ni anal.
BESOS EN LA BOCA: Sí. Morreos, con lengua, es muy fogosa y sientes como le gusta que la besen.
IMPLICACIÓN: Estupenda, la mejor que he tenido.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si

¿REPETIRÍAS?: Sin duda. Ya estoy ahorrando.
LO MEJOR DE ELLA: Su forma de ser, divertida, alegre, amable, se preocupa por ti, es como tu novia durante el tiempo que pasas con ella. Sus tetas, muy grandes, duritas, con los pezones duritos. Se las deja comer bien, yo diría que le encanta. Te olvidas de todo mientras estás con ella.
LO PEOR DE ELLA: Francés con.
Citar
  #2  
Antiguo 01-11-2014, 11:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues esta señora me dio un buen plantón, después de haber quedado con ella me presento en la calle, la llamo por varias veces y no coge el tlf. No solo eso, sino que borró todos sus anuncios. Si no quería quedar hubiera bastado con decirlo
Citar
  #3  
Antiguo 21-11-2014, 14:24
 Avatar de Busder71
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 122
Agradecido 230 Veces en 103 Posts
Predeterminado

He vuelto a estar con Gaby. Sigue en el mismo sitio, las tarifas son las mismas 40 media hora larga porque no mira el reloj. Al principio masaje en la camilla, que te deja como nuevo y despues ya empieza la masturbacion hasta el final con el aceite. Muy bien como siempre, para mi la mejor opcion como masajista. Despues de estar toda la semana pringando como un capullo no hay nada mejor que esto.

Última edición por pistro; 23-11-2014 a las 01:29 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #4  
Antiguo 05-07-2017, 14:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

es un orco de los grandes. fui a ver que tal.. y cuando veo el enjendro que me abre la puerta... una sudamericana gorda como un tonel, fea con maldad y en un local en un callejon que da a la parte trasera de hobbymoto... el local es un puto corral o un almacen sucio de cojones e higiene 0. .. No llegue a entrar en cuanto vi eso me pire.. y la tia me dijo que menudo maleducado... yo a lo mejor sere un maleducado, pero no me gasto 40 pavos ni 1 euro en semejante enjendro y en un corral asqueroso.. SI NO MINTIERAN TANTO CON LAS FOTOS NO LE PASARIA ESO.. pero claro ponen fotos de pivones y te encuentras con un orco q da asco mirar... se lo tiene merecido
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a seakuest por este Post:
Bribonaco (05-07-2017), Busder71 (05-07-2017)
  #5  
Antiguo 09-07-2017, 21:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Quien es GabY?


¿Estis los dos hablando de la misma mujer?, alguno está equivocado, o son dos que responden en el mismo teléfono. Yo tuve una experiencia que conté con una Gaby, supongo que es la segunda. Pero la experiencia de King Bongo no queda clara. ¿o la otra?. Alguna de las dos es errónea.
Citar
  #6  
Antiguo 03-08-2017, 20:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maren60 Ver Mensaje
¿Estis los dos hablando de la misma mujer?, alguno está equivocado, o son dos que responden en el mismo teléfono. Yo tuve una experiencia que conté con una Gaby, supongo que es la segunda. Pero la experiencia de King Bongo no queda clara. ¿o la otra?. Alguna de las dos es errónea.
la experiencia de King Bongo es del 2014. y la mia del 2017. puede que hayan cambiado de chicas, o que las tipas coman como si no hubiera un mañana y han ganado 30 kilos de peso... no se pero vamos si quereis comprobarlo vosotros mismos.. eso si no seais tontos y no acepteis q os engañen. si se ponen fotos de pivones y os atiende un orco no tragueis ni os aguanteis. que las tias estas nos toman por tontos
Citar
  #7  
Antiguo 10-08-2017, 06:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Por aquí cerca...
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 43
Agradecido 74 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Son las mismas chicas, seguro, llevan un monton de años en Ciudad Real, incluso la que dice ser masajista tiene el mismo telefono desde entonces, el acabado en 185 si no recuerdo mal, he visto sus anuncios tantas veces que me lo aprendi de memoria, ademas no ponen auto renueva solo los suben ellas cada ciertos minutos, yo estube hace como 6 años con la masajista, son paraguayas las 2, gaby no se como es fisicamente, pero la otra es gordita, y digo gordita para no parecer grosero, ya hace 6 años le sobraban kg bastantes, eso si el masaje fue bastante bueno como si fueras al fisio, para el final pedi una mamada y fue lamentable, pero me fui contento por el masaje, la verdad es que no volvi mas porque el fisio cuesta como mucho 20 Euros y pagar 50 es de idiota, porque vuelvo a repetir, el final fue de pena.
Citar
  #8  
Antiguo 06-09-2017, 19:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¡Cuanta razon tenias!


Para salir de dudas he visitado a Gaby en el servicio de masaje de 40 euros media hora.
Efectivamente, tienes toda la razón. Decir que no tiene ningún atractivo es engañoso. En realidad esta mujer no puede aspirar a vivir de su cuerpo- Conste que lo digo con todo respeto, pues yo tampoco puedo aspirar a vivir del mio.
No entiendo la descripción engañosa que ha realizado King Bongo más arriba, pues el tema cuando la ves a ella, deja de tener dudas.
Aun así dejé que me diera el masaje. No sabe, no es profesional. Después del tiempo que lleva trabajando podría haber observado alguna de las técnicas de masaje limgan en internet. Yo me las hago mejores.
En resumidas cuentas, si vuelvo es para que me retoque contracturas en la espalda y ver si ha aprendido a masajear los genitales de un tio. Por supuesto sin pagar más de 25 euros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maren60 por este Post:
Agapit (24-12-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gaby, masajista, profesional


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum