Laura Colombiana 632981536 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-06-2018, 05:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Laura Colombiana 632981536


He visitado a esta señorita y paso a comentar la experiencia. Antes de nada, os adjunto el anuncio:

COLOMBIANA PRIMERA VES EN CIUDAD REAL
Muy cariñosa y ardiente, mis exuberantes pechos invitan a pecar. Soy educada, limpia y disfruto del sexo. Me fascina el buen sexo, sin límites, hago un fancés salvaje. Comprobarás que mis masajes son muy excitantes y placenteros, trabajo con mis manos, con mi cuerpo y con mis labios húmedos. Ven y vive placer al máximo, mis servicios son 100% garantizados. Cuidado, creo adicción, haré que quieras volver a verme una y otra vez. Deja que te sorprenda, conmigo conocerás un nuevo concepto del sexo. Edad 24. Edad 24 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre: Laura
Nacionalidad: Colombiana (Según anuncio y al preguntarle a ella directamente)
Forma de Contacto: 632981536 (no usa whatsapp)
Fecha aproximada: Junio de 2018 (prefiero no decir exactamente la fecha)
Lugar: Piso en Calle Antonio Blazquez - Ciudad Real
Instalaciones: 7 (Habitación pequeña con cama de 1,20... apenas cabíamos los dos juntos en la cama)
Higiene: 7 (Ella estaba límpia y olía bien... pero no me pidió que me lavara)
Precio: 50 media hora - 100 la hora
Edad: 24 (confirmado)
Cara: 8 (Tiene rasgos de niña. Los labios enormes)
Pelo: Rubia - Largo
Cuerpo: 9 (Delgada, con buen culo y unas tetas impresionantes)
Pecho: 10 (Pecho grande, la talla diría que una 110 más o menos. Pezones ni grandes ni pequeños y negritos)
Culo: 8 (Lo tiene muy bien, pero no es algo en lo que me fije demasiado)
Piercings y tattos: Nada que yo haya visto
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Agradable. Da conversación. En el sexo es un poco pasiva (Leer relato)
Conversación: Buena. Al principio y al final. Entre medias se relaja ;)
Besos: No... y es una auténtica pena
Fuma: Ni idea. No pregunté
Francés: Si... pero con peros (Leer relato)
Forniqueo: No
Griego: Dice que sí... pero no pedí este servicio
Lo mejor: Su cara aniñada y su enorme pecho
Lo peor: Su pasividad en el sexo
¿Repetir?: No... pero nunca repito
¿Recomendable? Depende de los gustos. Yo desde luego he estado con mejores
Valoración global de la experiencia: 7 (y siendo generoso)

Relato:
Era una tarde cualquiera en la que, aburrido en casa, decido dar una vuelta por la web pasion.com. No me suelo fijar en las “autorrenueva” porque siempre son las mismas y se repiten los teléfonos con fotos distintas (no en todos los casos). Soy de los que le gusta mirar en aquellas que han publicado un anuncio en las últimas horas.

Soy joven... y me interesan jóvenes (aunque he tenido experiencias con distintas edades). Así que me suelo fijar en aquellos anuncios de chicas con edades más o menos similares a la mia. Encuentro un par de anuncios que me llaman la atención. Llamo a una chica y me coge el teléfono y me habla susurrando y casi sin poder entenderla. Prefiero seguir intentandolo. Al segundo intento llego a esta chica. Me coge el teléfono y me habla como quien recibe la llamada de un amigo: con alegría. La voz ya se me asemejaba a la de una chica joven y el acento era claramente latino. De momento, tenía buena pinta. Pregunto precios y servicios.

Precios los estándar. Servicios me dice que hace de todo a partir de la media hora. Me parece genial. Me dice que la avise unos 10 minutos antes y me da la dirección. Aprovecho para darme una ducha (la higiene lo primero) y la llamo de nuevo para decirle que voy para allá.

Aparco practicamente en la misma puerta, llamo de nuevo, me indica el piso y puerta y me abre. Subo y me recibe una chica rubia, alta (sobre 1,70), vestida con un picardías negro que ya me sobraba. Me dice que pase y eso hago. Comparte piso con otra persona (quizá otra chica aunque no la vi... suposición mía) y a la habitación.

La habitación ya de por si la vi pequeña. La cama ocupaba la mayor parte de la habitación y eso que no era excesivamente grande. Cierra la puerta y lo primero que me dice es “Cuanto quieres estar??” Lo que mi cerebro interpreta como “pagame ya”. Pago la media horita, coge el billetito, me dice que me vaya quitando la ropa y se va de la habitación. Vuelve casi inmediatamente y me dice que me tumbe. Y así lo hago

Se sienta a mi lado y empieza tocandome bien toda la merienda. Me percato que ya tiene la gomita en la boca... mal empieza... Me dice que le duele un poco la boca (una muela o algo) y que si no me importa hacerme el francés con gomita. Acepto porque no me quiero arriesgar a una infección en mis partes por no creer a esta señorita. Pone la gomita y empieza el francés. El francés de esta chica no es lo mejor del mundo... pero se nota que le pone ganas. Y la forma de tocarme con una mano todo el miembro y las bolas... y con la otra mano me toca el pecho... me excitaba mucho. Yo la acariciaba el cuerpo y las piernas porque cuando le tocaba los pechos o el clítoris me pedía que parase porque “me haces cosquillas”

Cuando yo ya estaba con el amigo despierto se tumba en la cama y me dice que mejor yo sobre ella (me toca trabajar...). Se abre de piernas, la meto y empiezo a bombear. Al principio me gusta suave para ver cómo reacciona ella. Al ver que lo acepta bien, empiezo más fuerte y veo que le encanta. No gime mucho pero se relame y se le ponen los ojos en blanco. Me acariciaba el pecho y me pellizcaba los pezones mientras tanto. Me pide más fuerte. Me pone las manos en el culo y me obliga a empujar más duro. Se nota que le encantaba. Cuando cojo el ritmo que ella quería me empieza a azotar el culo y a agarrar fuerte con una mano y con la otra me sujeta la nuca mientras me miraba con los ojos abiertos con mucha lujuria. Ella no quería que parase ni yo pensaba hacerlo.

Al rato me dice que se va a correr (yaaa??? Si sólo llevamos 5 minutos???) Intento bajar el ritmo y le pregunto de cambiar de postura. Se niega a cambiar de postura (me encanta a 4 patas) y me acerca mi cara con la suya (recordemos que me tiene cogida la nuca). Cuando me quiero dar cuenta, me percato que tengo sus dos piernas sobre mis hombros, ella totalmente mia y tenía pegada su cara a la mia. Sentía su respiración en mi cara. Me clava las uñas en la espalda y apreto más fuerte. En ese momento escucho un gemido, como me empuja el culo con las manos hacia ella y como ella mueve su cadera para meterse mi instrumento hasta al fondo. Así estamos como medio minuto mientras ella me mira a los ojos y sonrie. Me quito sobre ella con cuidado y ella seguía en la cama con una cara de placer que nunca había visto en una señorita de este tipo.

Me pide disculpas por haberse corrido y me insiste en que es muy raro en ella esto que le ha ocurrido. Que lleva 4 años en este oficio y sólo le había pasado una vez antes (no sé si será verdad... pero me sentí todo un campeón jaja). Se limpia con una toallita y se sienta a mi lado. Me tumba violentamente y me mira con cara de mala. Me dice que le ponía muchísimo hacerlo con alguien joven y que aguantase su ritmo (tampoco soy feo, la verdad) y me la empieza a comer con el mismo preservativo que había usado con ella en el sexo. Se la notaba excitada y ahora el francés era bastante más agradable que al principio.

Tenía trabajo por delante... tardo bastante en correrme. Cuando nota que estaba muy excitado, me quitó el condón y empezó a masturbarme fuerte, con ganas, mientras me seguía tocando todo el cuerpo con ganas. Delante tenía sus enormes pechos... y me hubiera encantado poder comermelos de no ser por las cosquillas que dice que le provocaba... una auténtica pena. Termino, me limpia a mi primero, luego lo poco que cayó en su mano se lo chupa y lo saborea. Me da las toallitas para que me limpie yo si necesitaba más. Me visto y ella se pone una toalla. Me acompaña a la puerta no sin antes hablar un poco sobre ella, de dónde viene y que es su primera vez en Ciudad Real. Dos besos y adiós.

PD: Siento si escribo mucho o si me entretengo en detalles que quizá no tienen importancia... pero me gusta mucho relatar con detalles para que os hagaís una idea de la experiencia. No me gusta leer experiencias tipo: Llegué, estaba buenísima, me la comio, me la folle, me corrí como nunca y a casa. (No todas las experiencias son así, algunas son dignas de un relato erótico... pero unas pocas son muy “sosas” para mi gusto). Cualquier duda o sugerencia sobre este relato o lo que sea, dejad comentarios!!

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nota: La chica de las imagenes es idéntica a la que me recibió... pero más morena que en las fotos. Ojo, que con esto no digo que la chica de las fotos no sea la misma.

Un saludo!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a danimfm por este Post:
Busder71 (17-06-2018), caballo96 (18-06-2018), jose sanz (18-06-2018), kaneda1987 (17-06-2018), Pijusmaximo (17-06-2018)
  #2  
Antiguo 19-06-2018, 01:31
 Avatar de alarico8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 15
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Bueno, otro fiasco... La verdad esq fue en parte culpa mia, por no haber sabido retirarme cuando debía. Me explico.
Una noche con un calentón del 15, mirando en pasion.com y contrastando con este hilo, me cuadró hacerle una visita a esta señorita.
Ya en el cajero, cuando me equivoqué y saqué 60€ en vez de 50€ me tenía que haber dado cuenta de que no iba a salir bien la noche.
Cuando me dice el piso y hago cuentas de cuales son las ventanas y veo a un maromo asomandose a ver quien viene, debería haber dado media vuelta. Pero oye, valor y al toro...
Me abre la puerta, dos besos, sigueme hasta la habitación, ¿cuanto te vas a quedar? y yo le digo media hora... y yo con mis 60€, le pido cambio.... jajaja... iluso...
no tengo 10€... a pesar de que mi voz interior decía que 40... al final fueron 60€ y me quedo un poco más....jajaja....iluso.
Cuando vuelve de esconder el dinero me enfunda con una goma porq está tomando antibioticos, digo que vale...le digo de chuparle las tetas... no que me hacen cosquillas... le digo de chupar el coño y reticente me dice que si... deja de chuparme a mi y le digo no pares, lo hacemos a la vez... "esq no me gusta"... otra decepción.
Sigue con el francés y al poco me dice que follemos. todo muy mecanico y todo al mismo ritmo rapidisimo con lo que me corro antes de lo deseado. Y solo había pasado 20 min. En fin, como ya estaba cansado un poco de charla trivial y a casa.

Siento que he tirado el dinero. y la chica de las fotos no es ni de coña ella. Se da un aire pero casi nada.

A ver si la proxima se dá mejor.
En fin
__________________
Una leve ráfaga de pensamiento en la conciencia de la existencia...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alarico8 por este Post:
jose sanz (20-10-2018)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum