Liela 631989559 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-01-2015, 17:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Liela 631989559


alguien ha llamado a esta??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

sabemos algo de ella??
Citar
  #2  
Antiguo 27-01-2015, 20:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 133
Agradecido 74 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warreo Ver Mensaje
alguien ha llamado a esta??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

sabemos algo de ella??

Buenas tardes,

Son absolutamente ciertas, y actuales. El piso es el mismo donde se las ha hecho, tiene esa belleza que ves tal cual. No habla ni papa español, apenas se la entiende y a su vez ella te entiende, pero el lenguaje del folleteo y el darle bien a la mamada lo entiende perfectamente.

Te la recomiendo, en cuanto pueda colgaré la experiencia.
Citar
  #3  
Antiguo 27-01-2015, 22:18
 Avatar de Busco Españolas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 49
Agradecido 223 Veces en 74 Posts
Predeterminado

La piba está tremenda, ¿qué tal su nivel de implicación? ¿Francés natural, besos con lengua, griego, etc?

Bueno espero que cuelgues pronto tu experiencia y ya nos cuentas.
Citar
  #4  
Antiguo 30-01-2015, 12:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 133
Agradecido 74 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Brasileira


Cita:
Iniciado por Busco Españolas Ver Mensaje
La piba está tremenda, ¿qué tal su nivel de implicación? ¿Francés natural, besos con lengua, griego, etc?

Bueno espero que cuelgues pronto tu experiencia y ya nos cuentas.

Buenas, según veo se ha marchado para Cádiz capital. Griego no hace, besos con lengua si se lo pides te los da y el frances es hasta el final también, menos griego casi de todo. Lo mismo volverá, el año pasado ya estuvo por aquí por el piso de Hacienda y por la misma fecha, yo creo que huye del carnaval de su pais,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javitowow por este Post:
Busco Españolas (31-01-2015)
  #5  
Antiguo 30-01-2015, 17:28
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Fotos:





Citar
  #6  
Antiguo 02-02-2015, 12:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola foreros tuve una expe con esta lumi el - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.-y creerme es brutal.Es una piva muy guapa con un cuerpazo que flipas y lo mas impoprtante es que sin saber ni pizca de español te intenta agradar y lo consigue.
Es la de las fotos y en persona mejora aun mas como ya e dicho un cuerpazo con una 85 de pecho y un culo que quita el hipo es jovencita y la incremencia del tiempo no a pasado pro su cuerpo,ni una estria,tripa plana,y una piel muy suave.
Y bamos con lo que importa,la llamo y me dice que esta por el hotel playa (cuesta mucho entenderla porque muy poquito de español).Descarto ir por que me cogue lejos de mi ruta pero por gloria divina el trabajo me lleva por alli.La vuelvo a llamar y le digo que boi con prisas,me anima a que suba que me hace un servicio de 30 euros 15 minutos.Total que alli me planto un poco escaldado por que las que dan ese servicio son de sospechar,me abre la madan y me lleva a una avitacion y me dice que espere.A los cinco segundos entra este pivon le pago el servicio y lavado de bajos.
Empezamos con caricias besos (con lengua ella es la primera que te los ofrece)y de rodillas se bajo al pilon un frances con un gp que te cagas y asi se pego un rato luego me toco devorar a mi ese cuerpazo y ya os digo que no ay un rinconcito que no apetezca comerselo.Cuando llegue a sus partes empece a comerselo con ganas y se puso chorreando y eso me exito el doble me incorporo para follarmela y mi sorpresa es que no me deja me tira en la cama y empieza a comermela otra vez con mas ganas aun.La tuve que detener por que me corria sin remedio me mira le dio igual y siguio devorando sin problemas de que me corriera un su boca cosa que no paso porque casi la tuve que empujar.Hay una pequeña pausa y un intento fallido de conversacion.LUego me pone el condon y me doi cuenta que ya llevamos el cuarto de hora contratado pero ella no relojea nada,primero hacemos un poco de misionero,luego ella arriba y para terminar la pongo a 20 uñas y le doi fuerte viendo ese culazo ir y venir y una corrida espectacular.
Despues otro intento de charlita unas risas y a seguir trabajando con otra alegria.
Una chica muy recomendable yo pienso repetir si es posible y ta te digo no relojea nada contrate 15 minutos y os aseguro que estuve mas de 25.Por favor cuidadla esto no es comun en Cadiz

Última edición por pistro; 02-02-2015 a las 17:21 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a canijo1 por este Post:
Cohetazo (02-02-2015), dki (02-02-2015), peter.petador (02-02-2015)
  #7  
Antiguo 02-02-2015, 22:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 18
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo la llame y dice que esta en Ciudad Real, que hasta dentro de 2 semanas no baja para Cádiz, ¿pero pidiendo 100 pavos la hora se creen que somos ricos? ...
Citar
  #8  
Antiguo 16-04-2015, 15:20
cr_ cr_ está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por la puerta grande!!


Me estreno en esto de escribir experiencias!! y de que manera!!jeje después de leer varios post y pensar que era valor seguro me decidí a hacerle una visita! jeje y aquí va mi historia...

NOMBRE DE LA CHICA: Liela

DIRECCIÓN: Uno de los callejones que tiene la Avenida de la Mancha (cerca del parque Gasset)

TELEFONO: 631989559

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Brasileña

EDAD APROXIMADA: En el anuncio 19, yo le echo entre 23 y 27

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: En esta semana

TARIFAS APLICADAS: 30€ / 15minutos ; 50€ / 30minutos

¿FUMA?: No, o por lo menos en el rato que estuve ni la vi ni me dio olor a tabaco.

¿TATUAJES O PIERCING?: Alcancé a ver un par de tatuajes...si tiene más no lo se.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camisón, tanguita y taconazos :)

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. Piel suave, depilada completa (aunque pincha un poco lo que viene siendo el temario... jeje) , 1,70, así a ojo una 85-65-90 cinturita perfecta y un culo de categoría 10, pelo largo y cuidado, labios normalitos. Muy muy guapa de cara y un bombón de mujer... resumiendo!

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y me responde a la primera, me explica las tarifas y me decido a hacerle la visita tan deseada (remarcar que no habla bien español y hay que estar pendiente para entender lo que dice). Me dice la dirección y que cuando esté abajo la llame de nuevo. Llego, llamo y subo, 0 esperas. Me espera detrás de la puerta una mujer que impone bastante...un cuerpazo escultural y te recibe con lencería y con unos taconazos que la hacen bastante alta, aunque luego cuando se los quita no lo es mucho. Me da 2 besos y me dirige a la habitación atravesando un pasillo. Me dice que me ponga cómodo y me lleva al baño. Me lavo yo mismo(esto es algo que podría mejorar), ella no se lava pero se notaba que se acababa de duchar porque ella olía bastante bien y además el baño todavía tenía este olor a gel que se queda en el ambiente después de la ducha...jeje. Me lleva de nuevo a la habitación y empezamos con besitos tímidos que se convierten en besos y magreo a tope, se quita la ropa y empieza con el francés, muy bueno por cierto, y te deja colocarte como quieras. Después de una buena comida empieza a restregar las tetas por el pene, va subiendo, juguetea un poco y te calza la goma. En posturas es una máquina y hace gozar de lo lindo, ella también se ve que goza. Termino, me limpia con unas toallitas y fin! me da un poco de conversación mientras me visto, me acompaña a la puerta y se despide con otros 2 besitos.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos. Contraté 15 minutos y entre unas cosas y otras se pasó el tiempo volado. No mira el reloj y te agrada desde el principio. No tiene nada de prisa.

FRANCÉS SIN: 8,5. La verdad es que lo hace de maravilla, con cambios de ritmo, garganta profunda,... sabe bien lo que hace

FRANCÉS COMPLETO: No se, ni le pregunté ni lo comprobé.

GRIEGO: Ni idea. Tampoco le pregunté pero creo que si

BESOS EN LA BOCA: Al principio da piquitos, pero conforme va avanzando la cosa no se queja y no le disgustan, ella también los da...

IMPLICACIÓN: Muy buena, aunque con eso de que no sabe hablar muy bien español parece que es fría y seria. Es delicada cuando tiene que serlo y una fiera en tema de posturas y hacerte sentir bien. En mi opinión un 9 bien merecido.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9. Fue muy simpática de principio a fin, no hubo historias raras de las que por sorpresa te puedes encontrar (fotos falsas, esperas interminables, indiscreción entre clientes...). Para mi es una PROFESIONAL (disculpad las mayúsculas pero es para gritarlo!)

C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES: 8. Lo poco que ví, estaba bastante bien cuidado, el piso olía bastante bien, la habitación igual, el baño totalmente limpio y muy higiénico todo. Está acompañada pero cuidan bastante el que no puedas cruzarte o ver a nadie ni a ningún cliente.



¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Sus ganas de tratarte bien y de agradar.
LO PEOR DE ELLA: No tiene nada peor...la verdad es que estoy muy contento porque por fin doy con una chica decente, educada y de buen ver!jeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cr_ por este Post:
lince manchego (23-04-2015)
  #9  
Antiguo 10-05-2015, 19:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Brasileña de infarto fotos reales mejora en persona muy cariñosa no hace griego yo la conocco de varias veces y me trata muy bien
Citar
  #10  
Antiguo 18-05-2015, 18:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ratifico lo dicho por todos. Una mujer espectacular.

Le llamo y quedamos en 30 minutos. Como ya se ha comentado no entiende gran cosa y es difícil saber lo que dice. En 20 minutos estoy allí y le llamo. Me confirma el piso ni siquiera tengo que llamar al portal, por lo que cero esperas. Al llegar al piso en cuestión la puerta se abre sola y me encuentro al pasar una preciosa mujer. En serio, es guapísima. ME da dos besos y le lleva al dormitorio. Cuando iba detrás de ella me di cuenta que lo iba a pasar muy bien. Ya en el dormitorio me pregunta cuanto tiempo.

Le digo que 30 minutos y me dice que 50€. Me lleva al baño y me pide que me lave en el bidé. Veo que ella hace lo mismo con una toallita húmeda. A mi no me hacía falta porque iba recién duchado, aunque por supuesto lo hago, y a ella tampoco, se nota que estaba muy limpia y olía bastante bien.

Vamos de nuevo al dormitorio, abrazo y besitos. Me pide que me tumbe en la cama. Se desnuda. Madre mía, como está!!! Se pone a mis pies y empieza la faena con una buena mamada. La mete bien dentro de su boca. Al rato, sube y se pone junto a mi justo con sus tetas pegadas a mi cara para que se las coma. Muy ricas la verdad. Después se sienta sobre mi pene y se restriega. Le digo que ahora me toca a mi y la tumbo para empezar a comerle todo su cuerpo. Me deja usar solo un dedo aunque se queja un poco, lo hacia bastante suave.

Al final le pido follar. Yo soy de ponerme abajo pero en esta ocasión es ella la que se coloca a cuatro patas con el culo bien preparado para follarmela por detrás.

En definitiva, la aconsejo a todo el mundo. Es amable, esta muy buena y aunque no te entiende nada, no importa que que a lo que vamos es a follar y no a hablar.

Me ha dicho que estará esta semana y después se marcha.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nerus por este Post:
ecenteno (30-05-2015)
  #11  
Antiguo 30-06-2015, 16:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 56
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ola ya esta de nuevo por aqui nuestra amigaire aver si sabe algo mas de español y pondre por aqui que tal fue un saludo
Citar
  #12  
Antiguo 10-07-2015, 11:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: La Mancha Sur - Valle de Alcudia
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 74
Agradecido 132 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pues efectivamente, todo lo que se dice es cierto, es alta, guapa, encantadora, intenta agradar y no pone pegas a nada, no relojea y los pechitos son una delicia. El cuerpo es duro y sin pizca de grasa... Pero...

Si amigos, hay un pero... Y lo digo habiendo ido a verla dos veces y pretendiendo ir más veces, porque a mi no me importa, aunque como forero me gusta avisar para intentar arrojar luz.

Desde mi punto de vista, sin poder confirmarlo, pero con la confianza de que otro forero más experto lo confirme o lo desmienta a ciencia cierta... Me da la impresión de que nuestra Leila nació niño...

Ojo, si miramos el conjunto de lo que vemos, está buenísima, trabaja de 10 y pone ganas, se implica... Aunque la estructura ósea de la cara, que las caderas son más estrechas que los hombros, la naricilla que está operada, las piernas de la rodilla hasta los pies, las pantorrillas, los propios pies y manos, todo eso es un poquitin masculino. La voz, es dulce pero parece un poco impostada y me parece que tiene nuez. El vello de las piernas (no se depila esa parte) es más duro que el que tengo yo. El chichi es suave, y se la penetra de maravilla, sin dificultad, lo que me gusta mucho de ella. Pero ahí esta la cosa... no se nota esa típica resistencia interior en la vagina de las mujeres... En fin... Muchos detallitos que me llevan a pensar que, si bien es una chica preciosa, y que da gusto estar con ella, y que si tuviera mas dinero iría mas veces, puede ser que anteriormente fuese un chico... Pero yo al menos seguiré yendo porque el resultado es espectacular. A mi al menos incluso me daría mucho morbo que así fuera... una chica tan genial... mientras no tenga rabo, por mi perfecto.

Si alguien ha tenido la misma impresión, por favor, una opinión al respecto. Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a malote36 por este Post:
Hadd (11-07-2015), llanoet (18-07-2015)
  #13  
Antiguo 10-07-2015, 12:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo contigo... Yo la visite dos veces.... Y la segunda me quede pillado porque me di cuenta igual que tu..... Me di cuenta que leíla nació leílo....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Chipu por este Post:
Hadd (11-07-2015), llanoet (18-07-2015), malote36 (11-07-2015)
  #14  
Antiguo 18-07-2015, 19:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 79
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Vaya tela!!
Es una tia como la copa de un pino!!
No jodas que no distingues un clitoris natural de uno prefabricado!!
Perdonad, es que me ha hecho mucha gracia la observación.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a llanoet por este Post:
Mediodia (20-07-2015)
  #15  
Antiguo 18-07-2015, 23:04
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

- Editado: Ponernos a especular por las fotos no a lugar. Por favor, experiencias. -

Última edición por pistro; 19-07-2015 a las 04:26
Citar
  #16  
Antiguo 20-07-2015, 15:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: La Mancha Sur - Valle de Alcudia
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 74
Agradecido 132 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por llanoet Ver Mensaje
Vaya tela!!
Es una tia como la copa de un pino!!
No jodas que no distingues un clitoris natural de uno prefabricado!!
Perdonad, es que me ha hecho mucha gracia la observación.
Pues no... Mayormente porque he estado con pocos transexuales. Quiza Leila, si es que lo es, sea mi primera. Pero las otras pistas que doy en la descripción de mi experiencia (caderas, voz impostada, hombros, piernas, pantorrillas, pies, manos, estructura ósea de la cara, musculatura, tacto, suavidad y resistencia de la vagina y esa nuez... Sobre todo la nuez...) me han hecho pensar eso, y en hilos sobre la misma profesional he visto que surge la misma duda.

Estuve con ella otra vez hace poco y la experiencia fue inmejorable como la otra vez. Me reconoció y estuvo aún si cabe más simpática.

Ya digo que no me importa si lo es o no, porque que es muy buena y que volveré a ir, pero por favor Llanoet, o cualquier usuario más versado, para ilustrarme en veces sucesivas, pasadme por privado la descripción y características de un clítoris falso de chica transexual... Porque un amigo mío cirujano me dice que es indistinguible.
A mi me fue muy bien con ella, pero si me enviáis esa información, en mi siguiente visita me fijare mejor y os lo comento.

Pero aun asi, dejar constancia de que llevo dos visitas a la profesional y mola un montón
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a malote36 por este Post:
lince manchego (20-07-2015)
  #17  
Antiguo 07-10-2015, 22:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 90
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

esta muy buena ,folla y la chupa bien pero es muy fria y demasiado profesional,no besa,no repetiria me recuerda a las del este,mejor las españolas
,poca conversacion ,no es antipatica pero demasiado glacial,el cuerpo esta durisimo eso es lo mejor que tiene,a los 25 minutos me dijo que se acabo el tiempo cuando estaba a punto de correrme
Citar
  #18  
Antiguo 09-10-2015, 20:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 52 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gustube Ver Mensaje
esta muy buena ,folla y la chupa bien pero es muy fria y demasiado profesional,no besa,no repetiria me recuerda a las del este,mejor las españolas
,poca conversacion ,no es antipatica pero demasiado glacial,el cuerpo esta durisimo eso es lo mejor que tiene,a los 25 minutos me dijo que se acabo el tiempo cuando estaba a punto de correrme
Esto es como todo si a la chica no le gustas...

A mi me comio a morreos con lengua, me corri en su boca me dejo de todo.. Y ni miro el tiempo
Citar
  #19  
Antiguo 14-10-2015, 16:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Un fin de semana que estuve por ciudad real, tuve la oportunidad de estar con esta chica, y la verdad que muy guapa en persona y agradable en el trato.

Frances natural, muy bueno, todas las posturas que quieras y otras nuevas que probe con ella jejeje.. me lo pase muy bien con ella.

Espero que regrese de nuevo.
Un saludo
Citar
  #20  
Antiguo 05-11-2015, 21:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 105
Agradecido 74 Veces en 28 Posts
Predeterminado

La chica en cuestión esta en Ciudad Real.
Es guapa y agradable, no pone pegas a nada no mete prisas.
Tarifas las de siempre.
Me recibio un poca mal en bata pero rapido se la quito me llevo al baño me lavo y frances muy bueno le dimos al tema y me fui muy contento.

Yo quiero repetir antes de que se valla
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
liela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum