María 632532001 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-03-2023, 11:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 9
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

María 632532001


Nombre de guerra: María.
Nacionalidad: me lo dijo, pero no recuerdo (sudamericana, en todo caso).
Forma de contacto: 632532001 (contacté por WhatsApp).
Fecha aproximada: principios de marzo.
Lugar: edificio en calle Calatrava.
Instalaciones: habitación correcta, sin baño en la habitación.
Higiene de la chica: buena, limpia y olía bien.
Precio: pagué 140 (100 la hora + los suplementos, luego explico).
Edad: sobre 35-36 años.
Cara: normal. No es un bellezón pero tampoco es fea.
Pelo: largo y negro. Bonito.
Cuerpo: chica robusta, con curvas, sin llegar a la obesidad. Sobre 1,70 de altura.
Culo: bastante bien. Firme y apetecible.
Pecho: blandito y bastante caído, fruto de la maternidad, imagino. Buenos pezones, eso sí. De tamaño, tirando a pequeños en relación con el cuerpo.
Piercing y tatoos: no recuerdo. Tatoos no, creo.
Defectos corporales: algo de barriguita flácida, pero vamos, que la chica está bien.
Actitud: buena, hace lo que dice y es agradable.
Conversación: bien entre primer y segundo asalto. Agradable.
Besos: con lengua y sin problema (para mí es imprescindible).
Fuma: sí pero no noté nada raro de olores, ni en la habitación ni en ella.
Francés: natural, salivado, bien hecho y hasta el final.
Forniqueo: sólo probé el griego. Muy bien.
Griego: sí, muy bien.
Lo mejor: la actitud y que hace lo que promete.
Lo peor: no sabría decir. Para mí nada.
¿Repetir? Es posible.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 8.

Relato:
Contacto con ella por WhatsApp y pregunto por mis preferencias (griego, francés hasta el final y besos con lengua). Me dice que sí a todo pero que griego y francés hasta el final van con suplemento, finalmente acordamos 140 la hora con ambos servicios (por desgracia soy incapaz de aguantar 2 asaltos si no es en una hora).

Llego al edificio, la aviso por WhatsApp y me abre la puerta, subo en el ascensor y me abre la puerta. Me encuentro una chica alta, guapita, con un cuerpo rollizo pero bien.

Pasamos a la habitación, recordamos servicios acordados y le pago. Me desnudo y tenemos que esperar un par de minutos a que el baño (que está fuera de la habitación, al otro lado del pasillo) quede libre. Por fin, pasamos al baño y me lava ella en el bidé. Lo hace con delicadeza, buen punto.

De vuelta en la habitación, empezamos a acariciarnos de pie y con besos con lengua, con lo que nos vamos calentando. La voy desnudando, nos tumbamos en la cama y seguimos con los magreos y los morreos, y ella pasa a la felación. Bien hecha y muy agradable, no se va limpiando con toallitas ni papel ni escupiendo a cada momento, como hacen otras y que me resulta muy desagradable y cortarrollos. Además, como punto extra utiliza un condón para ponérselo en el dedo y pasearlo por mi ano, introduciendo sólo la punta muy suavemente, todo ello mientras la felación. Eso me puso a mil.

Cuando ya estoy a máxima potencia le pido griego, se pone a 4 patas, me pone lubricante en el pene y se pone ella también en el ano y ahí vamos, me ayuda con la mano a la penetración. Estrechito y sumamente satisfactorio. Bombeo hasta que me corro.

Tras el primer asalto, me invita a una cerveza, echamos un cigarrito (al cigarro la invito yo) y hablamos de todo un poco, del gobierno, de lo caro que está todo, etc.

Tras la charleta, yo tumbado en la cama, ella empieza a hacerme arrumacos y se baja a hacerme una felación. El soldado tarda en responder (los años que se van notando) pero al final responde, yo aprovechando para sutilmente meterle los dedos en coño y ano, aunque ella me advierte que no ahonde mucho. Finalmente sigue con la felación hasta que me corro, perfecto pues no se retira inmediatamente y sigue unos segundos. Después escupe en una toallita y marcha a limpiarse la boca.

Me visto, un beso y un abrazo y me despide en la puerta. Buena experiencia, chica que cumple con lo acordado a pesar del precio. Posiblemente repita.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a deschain por este Post:
Pijusmaximo (29-03-2023), sinmasquedecir (20-03-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum