Marta, c/olivo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-05-2011, 10:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 55 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Marta, c/olivo


Hola, sólo comentar lo que me ha sucedido. Hace 3 sabados llame y concerte cita a las 11 de la mañana. Indicar que no soy de Ciudad REal, y tuve que desplazarme. Al llegar a las 11 llame como habia acordado y el teléfono estaba apagado. Estuve esperando 30 minutos, y continuaba igual. Soy conscieste de que pudo llegar otro cliente y lo atendieron.
Pero lo que no me parece logico es que ayer, llamara, quedara diez minutos despues, y cuando estoy en la puerta, me dicen que esta ocupada, que acababa de entrar otra persona, y que no podían atenderme.
Citar
  #2  
Antiguo 18-05-2011, 11:49
 Avatar de firefox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 43
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Se puede dar una segunda oportu idad pero si falla yo no daria una tercera oportunidad,asi es que como ahora hay una gran variedad de chicas en nuestra ciudad podemos tener varias opciones programadas por si alguna de ellas falla.

Lo malo era antes cuando no habia casi Nada y te tenias que ir con el calenton,pero ahora....sera por chicas y ademas de calidad.
Citar
  #3  
Antiguo 21-05-2011, 19:16
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Ni segunda oportunidad ni nada.
Os cuento.La llamo y me dice que bien,le digo que en 15 minutos estare en su casa,tarde incluso menos de 15 no me coge el telefono despues de estar como un tonto en la puerta llamando 20 veces y gastandome el saldo en el contestador que salia.
Esta chica no se pero me da muy mala espina,Ya se hablo mal creo en otro post comentando lo mismo,que algunos los dejo en la puerta con cara tonto.Ami eso me enfada un monton porque coger coche y todo para que la chica te deje en la puerta.
Nada recomendable ni por muy wapa que sea.Os dejara tirados como a muchos,ya contareis
Para mi elque la chica cumpla si has quedado es fundamental porque muchos no tenemos mucho tiempo como para que nos lo hagan perder en la puerta.Muy enfadado y con motivos
Citar
  #4  
Antiguo 21-05-2011, 20:25
 Avatar de lobo feroz 58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pues no se muchacho , yo he repetido varias veces con Marta y la verdad que es una chica super amable y educada, y soy conciente que si alguien llega antes que yo pues no pasa nada, me tomo un cafe en el bar y a por ella que siempre me a tratado del todo bien. Ahh y jamas he tenido que esperarme lo que en la consulta de un medico me hacen esperar y siempre con cita previa de las grandes agendas medicas. No seas tonto que en cuanto estes con Marta te se pasara el enfado morrocotudo que tienes. Un saludo colega
Citar
  #5  
Antiguo 27-05-2011, 19:51
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Está en Mundoanuncio?

¿Es esta? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



¿Fotos "reales"?
Citar
  #6  
Antiguo 27-05-2011, 21:13
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Os juro que me cuesta hablar mal de ninguna chica porque se la necesidad que hay y que todo el mundo intenta sobrevivir como puede,incluso con fotos falsas.
Asi no esta esta chica,no son reales las fotos,fisicamente mucho peor que en las fotos.
No tiene 20 años,quizas 27 o 28, y que conste que para mi no es lo importante,hay chicas con mas edad que te lo pasas genial,pero esta chica por lo menos conmigo no se implico nada.
Me pesa hablar mal y no hablo con rencor por haberme dejado tirado en la puerta,si luego huviera sido buena la experiencia lo diria,pero no puedo recomendarla.
Despues del planton que ya os he contado estuve con ella y sali igual que entre,pero con 50 euros menos.

Última edición por pyzcachu; 27-05-2011 a las 21:38
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum