Redada policial de las callejeras - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-04-2011, 02:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 13
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Redada policial de las callejeras


Buenas.

Soy nuevo en el foro, aunque llevo alguna semanita siguiendo los comentarios de la provincia, y algo que me pasó el Miércoles por la noche me ha animado a escribiros.

Os cuento: iba a la rotonda que hay por la carretera a Miguelturra (la que está cerca del Eroski), pues sabía que suelen ponerse unas lumis callejeras que, a falta de mayor presupuesto, sirven para el calentón rápido (20 euros una mamadita y sales ardiendo). El caso es que llego, y veo una negra (siempre son negras en esa rotonda, que haya visto), me paro, le pregunto tarifa, y cuando me está respondiendo, veo por el lateral que se acerca un coche de policía sin luces ni nada (nacionales). Se paran detrás mío, la chica se hace la loca y yo arranco y sigo la marcha para evitar disgustos, rezando por que no me den el alto, y afortunadamente no me lo dieron. Dí un par de vueltas discretas por la zona y pude ver que, más tarde, se unieron un furgón (supongo que para tomar declaraciones) y algún coche más en una de las calles laterales, y como es de esperar, de las lumis no se volvió a saber nada en esa noche.

Lo comunico por si algún habitual de éstas señoritas se extraña de su ausencia otros días, porque por lo que tengo entendido, es habitual que las presionen. Parece que la policía o el ayuntamiento se han empeñado en acabar con la práctica (un poco absurdo teniendo en cuenta la de clubs y apartamentos que hay en la capital).

Y ahora me surge una duda que lanzo al aire, a ver si hay algún letrado que pueda ayudarme

¿Me pueden decir algo por acudir a una lumi? No me refiero a tener relaciones, sino a pedirle la tarifa y subirla a mi coche (que es más o menos lo que me pasó anoche).

Gracias por adelantado :)
  #2  
Antiguo 08-04-2011, 11:10
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Hola, por hablar con una lumi no te pueden decir nada, ya que tú siempre puedes argumentar que estas perdido y has preguntado por el nombre de una calle. Otra cosa es que te pillen haciéndolo dentro del coche en la calle, te pueden multar con 300 euros y una notificación que llegará a tu domicilio de forma inequívoca. Todo depende del "buen rollito" que tenga el policía en ese momento, te recomiendo no discutir y si es posible recoger ahí mismo la denuncia para que no llegue a tu casa pues el texto puede ser esclarecedor y porsupuesto calla y paga!! Mucha suerte.
  #3  
Antiguo 08-04-2011, 11:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Joder, viva la libertad, como se nota la desesperación recaudatoria.
  #4  
Antiguo 08-04-2011, 19:15
 Avatar de benaca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 18
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Yo creo que más que recaudar... lo que quieren es velar por la seguridad de estas mujeres, que es una pena que un día se cruce un desequilibrao y las mate. Por eso en pisos están más seguras. Además que seguramente que están ahí a traves de alguna mafia que las explota

Yo desde que oí rumores que habian matao a una, no he vuelto a ir. Hoy mismo he descubierto que esos rumores eran verdad
__________________
cada cual sufre su propio naufragio
  #5  
Antiguo 08-04-2011, 19:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola a mi me ha pasado lo que a Benaca :

He tomado la decisión de no volver al mundo de las lumis puesto que una vez conocido este mundo tomas conciencia de que es prácticamente imposible que no haya detrás de estas chicas una mafia que las explota .Aunque eso no nos exculpa a nosotros " los puteros". El caso es que aunque me gustan las mujeres guapas con locura hay que ser fuertes. Sólo digo que agradezco a las chicas que he conociod por el cariño y la belleza que me han brindado. Teniendo en cuenta que ya soy mayor y me resulta difícil si no imposible ligar , me mataré a pajas pero en el fondo me sentiré mejor.


Saludos y reflexionad.
  #6  
Antiguo 08-04-2011, 21:32
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Este tema se trata en diversos hilos de Temas Generales. Os recomiendo datos una vuelta por allí.

Cerramos este hilo.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejeras, policial, redada


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum