Sabrina 615 682 489 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-08-2014, 09:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sabrina 615 682 489


Contactos mujeres en Ciudad real (CIUDAD_REAL)
r134875107
7 horas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Soy BARBYE, una chica agradable, simpática, con mucho morbo, elegancia y sensualidad. con curvas y pechos naturales, con un bonito rostro soy la compañera perfecta que necesitas para relajarte. Estoy dispuesta a cumplir todas tus fantasías sin tabúes. Te dejaré perderte en mis pechos naturales. Francés natural hasta el final, garganta profunda, a tope!!! Besos con lengua apasionados. . masajes anales, testiculares, 69, cubanitas. etc. Edad 29 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Me decido por la novedad. Calle Estrella, casa conocida. Calor, que se aplaca con ducha y ventilador. Contrato tarifa mini. No es plan de tirar dinero en una cita a ciegas.
Chica checa. delgadita, tipo muñeca. Releyendo el anuncio no me explico cómo hará las "cubanitas". Quien busque dormir la siesta en almohadones pectorales no encontrará dónde. Dos tatuajes, sobre el culo y en el vientre. Lo que sugiere que las fotos son reales.
Se implica. Quiere agradar. Mamada sin, buena, que no todas lo hacen en tarifa mini.
No relojea. Aparte del servicio, tenía ganas de bromear al terminar, charlando de algunas cosas personales. ¡Que son personas!. A quien gusten delgaditas es una buena opción. Como lleva mucho tiempo en España se puede hablar con ella como si fuera española.
Conejito estrecho y depilado. Cara agradable y simpatía para compensar la falta de curvas. Me dijo que no hacía griego, tampoco mostré interés.
El tiempo, dadas las circunstancias, me pareció suficiente, y por 30€ pude acceder tuve un buen polvo veraniego.
Espero que se quede un tiempo entre nosotros, y si no, que vuelva a menudo. Volvería a repetir. Cuidadla que sé que lo haréis.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a casanova 69 por este Post:
blize (11-08-2014), ecenteno (12-08-2014), lince manchego (11-08-2014), llanoet (21-08-2014), maikelnay (11-08-2014), mister_K75 (12-08-2014), pijus magnificus (13-08-2014)
  #2  
Antiguo 15-08-2014, 20:03
 Avatar de rocococo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 42
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

estuve con ella hace unos días, me pareció muy recomendable, francés de los mejores que me han hecho, es guapa y con buen cuerpo y las tetas son suficiente para una cubana, muy buena implicación.
me dijo que cuando comenzará las fiestas de C.r. se marcharía a otra ciudad, así que si sigue por aquí aprovecharla.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum