Sara 688350753 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-03-2018, 05:16
 Avatar de alarico8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 15
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sara 688350753


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace unos dias me decidí a hacer un I+D con esta chica, de la cual no habia visto ninguna experiencia pero me daba buena impresión.
Un espejismo.
Al abrirme la puerta veo una chica alta, y con muy buen cuerpo, presentaciones y tal... muy agradable, pintaba bien la cosa. Acordé media hora, porque tenía un poco de prisa, asiq me dice que la pague y que nos ponemos al lio.
A partir de ese momento, cambio total, vamos al servicio y me dice que me lave yo, ella espera fuera del baño. Volvemos a la habitación, se desnuda y comienza a chuparmela, sin goma, pero muy mecanico. Le toco las tetas y se notan mucho los implantes. Mientras me la está chupando le voy a tocar el coño y me dice que por fuera... que no meta los dedos.
A los 5 minutos, sin darme cuenta como, me enfunda un condón y sigue chupando. O sea, el frances natural que dice, parece ser que solo es durante 5 minutos.
5 minutos despues, se me pone con el culo en pompa y se la mete dentro, intento juguetear un poco con su ano y me dice que quite la mano de ahi... solo se lo habia acariciado, ya ni pregunto si puedo meter un dedo.
Otros 5 minutos despues, se me dá la vuelta, para que me suba encima, a lo que aprovecho para chuparle un poco el coño... me dice que no le gusta y que tengo que preguntar antes de hacer eso... ya medio mosqueado me subo encima y me pongo al lio, pero me paro a chuparle los pezones y me dice el típico "suave que me haces daño"... bombeo otra vez, me paro para apoyarme mejor y me suelta " ya te has parado 5 veces, ya no te voy a dejar parar mas, asi os pasa luego que no os correis"
Con cara de jilipollas que me quedo, asiq decido terminar cuanto antes y salir de alli. Le digo que si me puedo duchar, y me dice si te das prisa si... a partir de ese momento otra vez risas, muy agradable... en fin.... vosotros mismo si quereis ir... yo no voy a repetir. Por cierto, las fotos no creo que sean suyas, es parecida pero no tiene la misma forma de la cara.
__________________
Una leve ráfaga de pensamiento en la conciencia de la existencia...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alarico8 por este Post:
Busder71 (06-04-2018), jose sanz (21-03-2018), lauramadrid28 (22-03-2018), Tiroriro81 (16-03-2018)
  #2  
Antiguo 06-04-2018, 14:47
 Avatar de Busder71
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 122
Agradecido 230 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Es la de este anuncio? Antes se hacía llamar Elsa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este es otro hilo suyo en el que también se pone a insultar a foreros y en el que se demuestra que usa fotos falsas, poniendo enlaces a las diferentes webs:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé a veces qué pretenden lograr registrándose aquí para insultar y quedar aún más retratadas.
Citar
  #3  
Antiguo 08-04-2018, 12:41
 Avatar de alarico8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 15
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Si es posible que sea ella, pero bueno, ella sabrá lo que hace. Yo siempre que me decido a hacer un I+D intento informarme lo posible, buscando las fotos y eso, pero con esta no lo hice y mira.
De todas formas no está la cosa como para ir a ciegas, que encima te vas con cara de tonto. Me lo pensaré antes de hacer otro.
__________________
Una leve ráfaga de pensamiento en la conciencia de la existencia...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum