tuconejitacaliente69@hotmail.com - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-10-2008, 11:05
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER

Paso a postear una nueva experiencia de nuestro nuevo amigo FOLLANET, al que además doy la bienvenida al P.A.M. Posteo yo su experiencia por problemas con su nick que espero resuelva prontamente.

Cita:
Iniciado por FOLLANET
Estoy de acuerdo contigo y creo que son las medidas que hay que tomar para que esto o funcione plenamente o funcione entre los que tenga que funcionar. Te agrege al msn y cuando pueda te saludo.

Te mando experiencia que te dije para que la postees si quieres. Para cualquier duda contactame. Saludos

************************************
Nombre: Missy
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], El teléfono lo da por msn y prefiero que sea ella la que os lo de.
Anuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 28 años
Nacionalidad: Dominicana
Pelo: Negro y corto
Piel: Mulata
Altura: 1.75
Complexión: Normal, no esta pesada en absoluto, pero al ser tal alta es en general bastante grande.
Pechos: Grandes (95-100) y muy bien puestos
Besos: muy ricos y de tornillo
Tatuajes: no
Piercings: no
Tarifas: 50 € media hora, 100 euros una hora y 150 € con griego.
Fecha de la experiencia: 24/10/2008

Experiencia: Buscando algún contacto nuevo después de un tiempo retirado del negocio y sin ganas de usar el Lanza como inicio de la aventura por conocer lo dificultoso de éxito, me decidí por las páginas de contactos de Ciudad Real que hay por la red, donde es difícil encontrar algo bueno pero es mas probable encontrar algo fresco. Vi el anuncio de esta chica, respondí a su anuncio y me respondió dándome su msn para poder contactar. Tras varias animadas charlas donde me explico sus tarifas, y que no tiene sitio para recibir, valoramos la opción de tener una cita de media hora en el coche, pues no me hacia demasiado llevar a una desconocida a mi casa y menos aún pillar un hotel para estar una chica que no sabia como se lo montaba y que luego el “fracaso”. Total que a la segunda intentona de quedar con ella (la primera se aborto al no poder ella escaparse de sus obligaciones normales) quedamos en la puerta de Toledo. Al verla aparecer lo primero que llama la atención es que es bastante alta, digamos que tiene un tipazo de jamona mulata que tira para atrás. Piernas larguisimas y un par de tetas que llaman la atención. No se puede decir que sea guapa, pero tiene unos ojos misteriosos, aparato de ortodoncia en los dientes, de estos modernos que quedan casi sexis y unos morros que me dieron morbo desde el primer momento y que luego pude comprobar que dan cumplimiento a lo que de entrada prometen.
Tal y como habíamos hablado nos dirigimos a nuestra famosísima Atalaya, y tras buscar un sitio relativamente apartado nos pasamos al asiento de atrás. Quiero destacar la simpatía y naturalidad de esta chica. No se cuanto ni desde cuanto ni de que manera esta chica se dedica al negocio, pero lo que es cierto es que te halaga lo justo (sin exagerar) y se comporta con una frescura que a mi me encanto, parecía un rollo de Internet más que una pseudolumi de Internet, algo que luego quedo refrendado como os contare más adelante.

Bueno pues una vez “preparados” la verdad es que todo fue muy bien, por destacar cosas y sin entrar demasiado en detalles, comentaros que hace un francés sin fantástico, muy muy bueno, mira hacia tiempo que no me ponía tan nervioso una chupadita sin más. Otra cosa súper destacable fue la flexibilidad de esta mulata, mira que el espacio del coche era pequeño y nosotros dos bastante grandes, pero esta tía es capaz de adoptar posturas con sus piernas bastante inverosímiles. Resumiendo, chupada genial mientras la masturbaba (se moja pero bien), cabalgada de ella donde a mitad de la historia me dice que se corre y me afirma que se corrió (yo con el condón, no puedo poner la mano en el fuego porque así fuera) y luego se tuvo y yo encima haciendo posturitas con sus piernas la mar de sugerentes.

Total chica recomendable sobre todo por lo agradable y simpática que es, por su francés sin (que para una hora es recomendable aprovechar hasta el final) y por su flexibilidad (de pequeña hizo gimnasia) que en un sitio más confortable puede dar mucho juego.

Bueno que espero que os valga la experiencia y que no la agobiemos demasiado estos Diaz. Un saludo y disfrutar.

*********************************
Yo también contacté con esta chica, y me echó para atrás que no recibe en ningún piso, pero es para pensarselo.

saludos y buen "trabajo".

Decker

MIL ANUNCIOS.COM - Quieres correrte como nunca

El anuncio que se posteó antes, la tengo agragada al messenger, parece buena chica y tiene fotos espectaculares que dice que son reales, hace todos los servicios y no tiene sitio. yo hubiera probado con ella sino fuera por lo del sitio...

Salu2

Comentar novedades. Acabo de contactar por el messenger con esta chica, tuconejitasexy69. Muy maja, parecía bastante agradable y educada, pero la putada es lo de que no tenga sitio. Me ha dicho que solo hace servicios a domicilio precisamente por eso, porque no tiene sitio. Sus tarifas son 100 hora y media, y 150 si quieres anal, y según ella pudiendote correr todas las veces que quieras.
Lo dicho, una putada!!!!
Y en cuanto a las dos chicas que se anuncian en Mundoanuncio, pues no cogen el teléfono. Asi que el fin de semana empieza bien por cojones.
Un saludo a todos!
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #2  
Antiguo 31-10-2008, 12:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Loca, loca, loca...


Cita:
Iniciado por DECKER Ver Mensaje

Con respecto a la de Baddo, ¡JODER COMO ESTÁ LA NENA!, hala, a investigar a ver quién consigue antes información.

Decker
Investigada y más falsa que una moneda de plastico:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

rollo webcam total o fotos falsas una de dos
Citar
  #3  
Antiguo 02-11-2008, 00:28
 Avatar de Jareg
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 9
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: CIUDAD REAL


Pues esta tarde he estado de excursión por Ciudad Real. Anoche finalmente conseguí contactar con las dos chicas de la página de Mundoanuncio, pero resultó que eran de Puertollano y que al igual que Mindy no tenían sitio, sólo hacían servicios en hotel y a domicilio, de modo que mi gozo en un pozo.
Pero yo hoy seguía empeñado en hacer un trio, asi que he comprado el Lanza y he llamado a este anuncio:

Chalet de lujo La Rosaleda de Ciudad Real. Chicas profesionales, varias nacionalidades, 679 27 84 01 y 679 85 24 72
Pero nada mas oir la voz al otro lado... Horror!!! Efectivamente, se trataba de la Loca. Por supuesto me ha faltado tiempo para colgar.

La siguiente llamada ha sido a este otro:

2 chicas guapas, hacemos todos los servicios. Salidas. 663 63 16 46

La chica que me ha contestado por telefono me ha dado buen rollo, asi que he quedado con ella para la tarde y he ido para allá.
El piso está bastante bien, en zona céntrica. Me recibe una paraguaya de algunos años ya (unos treinta y bastantes le he echado yo, aunque suelo ser algo malo para adivinar estas cosas) y me presenta a las chicas. La primera es otra paraguaya llamada Yasmine (creo) algo gordita (como me gustan a mi, algo entraditas en carnes aunque sin pasarse, que haya donde agarrar) de veintinomuchos y con un par de tetas muy en condiciones. La siguiente chica era una morenita muy guapa, seguramente paraguaya tambien. De esta no me he quedado con el nombre.
A continuación sale la mayor y le digo que lo que quiero es hacer un trio, y ella me dice que tendrá que ser con ella y con Yasmine, porque la otra no hace trios. Mala suerte, pienso, pero esta aunque algo mayor también tiene un pase, y la Yasmine me ha puesto malísimo. Tarifa: 150 eurones por una hora. Qué cojones, un dia es un dia y además ayer cobré.
Tengo que decir que ambas han sido muy amables y cariñosas, sobre todo la más mayor, aunque la otra tambien era bastante simpatica. La mayor (lo siento, es que tampoco me acuerdo de su nombre) me lava y mientras lo hace comienza a comerme la boca. Cuando termina y me seca se arrodilla y comienza a chuparmela allí mismo, y a continuación me lleva a la habitación y se marcha.
Un par de minutos después aparece Yasmine ya desnuda, se tumba conmigo y tambien me besa en la boca. No lo hace metiendome la lengua hasta el fondo como la otra, pero me está muy rico igualmente. Luego se baja al pilón y comienza a chupármela sin condón, y la verdad es que lo hace de maravilla.
Mientras tanto entra la otra, se tumba a mi lado y mientras la gordita me sigue chupando esta vuelve a devorarme la boca y a lamerme las orejas, el cuello, a morderme los pezones... Ufff!! Esto estaba siendo muchisimo mejor de lo que esperaba.
Como dato negativo tengo que decir que de rollo bollo entre ellas nada, cada una me la chupaba por turnos mientras la otra me acariciaba y me besaba, pero de lamermela las dos al mismo tiempo y ese tipo de cosas, nada de nada. Aun así no tengo ninguna queja.
Finalmente Yasmine se sube encima de mi y empieza a follarme, mientras la otra sigue besandome, y despues se va detras y me acaricia los huevos mientras la otra sigue botando encima de mi. Ahí no puedo más y ya me corro.
Me fumo un cigarrito, me invitan a un whisky con sprite (un detallazo) y la madurita vuelve a chupármela. Están asi un buen rato turnándose una y otra repitiendo la misma operación de antes. A mi no me hubiese importado volver a follarme a la Yasmine, pero tampoco quería irme sin darle un buen meneo a la otra, asi que la tumbo boca arriba y me subo, mientras su compañera me acaricia la espalda y acompaña mis movimientos empujándome el culo.
Estoy así un buen rato hasta que ya me canso, y viendo que iba a tardar bastante en correrme les digo que vuelvan a chuparmela hasta el final. Finalmente me corro haciendome una paja mientras la madura me lame los huevos y la otra me besa en la boca.

Resumiendo: una experiencia buenisisisisísima, para volver a repetir seguramente dentro de algunas semanas. La implicación de las chicas ha sido total, en ese sentido mejor la mayor que la jovencita, aunque las dos se han portado genial. Lástima por la otra chica, me he quedado con ganas de probarla. La he visto muy poco pero era bastante guapa.

Y eso es todo por hoy. Espero que lo hayais pasado leyendo esto tan bien como yo escribiéndolo (jejeje, lo dudo), y si alguien más está con ellas que lo cuente.

Un saludo!!
Citar
  #4  
Antiguo 12-11-2008, 21:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: CIUDAD REAL


Bueno, este finde pude hacer una escapada, y me puse en contacto con tuconejitacaliente69@.....
la verdad es que ya le habia pedido informacon via email, y habia hablado con ellas por el messenger durante un par de dias, y me dio buena espina, eso y que ya la la habia recomendado el amigo follanet. Bueno, pues quedo con ella por la noche, despues de cenar, la descripcion fisica ya la sabeis, el amigo follanet la detalló. Quedo con ella en una esquina de la calle Calatrava, y me la llevo a un hotel que hay en la carreter de miguelturra, que está(mas o menos) enfrente de la cooperativa farmaceutica. Cuando la vi, me parecio una mujerona, no es que sea fea de cuerpo, pero es como decimos en mi tierra un poco "caballona". bueno, la tia ees simpatica sin ser empalagosa, me la llevo al hostal y lo primero me dice que si me lava, le digo que vale, y luego lo hace ella. allí mismo le empiezo a comer los pezones (mu sabrosos je je), y luego me la llevo para el catre, me hace un frances sin (me dijo via emai que hacia el frances sin o con, segun yo le pareciera, que hasta que no me viera no me prometia nada). lo hace con dulzura y bstante bien, se la mete hasta el fondo. le digo que me lama los huevos(me encanta eso) y accede de buen grado. luego le digo que se ponga a 4 patas, y se la meto desde detras , mientras le agarro las tetas que le cuelgan, y que tienen la dureza justa je je, luego le digo que se ponga debajo,porque quiero rematar la faena así, se la meto hast el fondo, mientras oigo sus gemidos en mi oido, y ay no puedo mas..............me corro como un tonto.
La chavala se implica bien, pero claro, el no tener sitio es una pena, ya que te sale por un pico el polvo. La tia cobra 50 pavos la media hora y 100 la hora entera, me dijo que si queria haciamos un griego, pero que no lo hacia por menos de 150, y a mi, la verdad, aunqeu me hubiese encantado petarle el culo (lo tiene de cojones), me parece que sabiendo qeu encima tnego que pagar el hotel, 150 pavos en una autentica pasada. Por cierto amigo rubenputi, puesto que te mola el griego 8como a mi). aquí tienes otra opcion, aunqeu no sean asiaticas
Para repetir? si tuviera ella donde recibir, SI, pero como no tieney tenemos que pagar tambien un hostal, pues la verdad se me hace un poco caro
salu2
Citar
  #5  
Antiguo 13-11-2008, 11:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CIUDAD REAL


Lince manchego, no dices nada de la flexibilidad de esta "jaquetona", me extraña un poco, ¿no te sorprendio?
Citar
  #6  
Antiguo 14-11-2008, 21:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: CIUDAD REAL


Pues si, bastante elástica, me dijo que había hecho ballet y gimnnasia cuando era pequeña. Pero vamos, que las posturas que hice con ellas fueron poco "imaginativas· y poco dadas al "contorsionismo" je je. Lo que si me sorprendió es que es una "mujerona". A lo mejor otro dia quedo con ella para hacerlo en el cohe, enotnces si me demostrará mejor sus cualidades gimnásticas, xq en un sitio tan pequeño....
Un saludo
Citar
  #7  
Antiguo 09-12-2008, 14:06
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER

Novedades sobre esta chica, parece ser que está decidida a irse a un piso para poder recibir a sus clientes, con lo que pronto podremos disfrutarla todos los que aún no lo hemos hecho.

Por otra parte, follanet la vio el otro día por la calle, y parece ser que está más delgada y por lo tanto más apetecible que antes.

A ver si pronto podemos añadir más experiencias de esta chica que parece que puede dar mucho de que hablar.

Saludos.

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #8  
Antiguo 07-01-2009, 11:13
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Bueno, parece ser que ya tiene piso, este es un anuncio actual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al toro y a contar experiencias con esta chica. Yo espero pronto contaros algo.

Saludos.

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #9  
Antiguo 08-01-2009, 17:50
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Experiencia de esta misma mañana, como únicamente confirmo lo anteriormente dicho, únicamente apunto unos detalles:

- El piso, con facilidad para aparcar, es muy agradable e invita a pasar. (Se nota que vive en el).
- De ella destaco sobretodo su implicación y su francés.
- Muy simpáctica y agradable.
- Disponible hasta el día 17 que se marcha a su país para un mes, con lo que el que no pueda verla ahora, se despide hasta finales de febrero.

Comentarle que sois del foro porque nos está cogiendo cariño.

Su teléfono para estos menesteres es el *********.

Saludos.

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #10  
Antiguo 08-01-2009, 19:47
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts

Cita:
Iniciado por DECKER Ver Mensaje
Comentarle que sois del foro porque nos está cogiendo cariño...
Y también decirles su nick y que son miembros del PAM...?

No entiendo, después despabila y sube el caché...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #11  
Antiguo 08-01-2009, 20:05
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y también decirles su nick y que son miembros del PAM...?

No entiendo, después despabila y sube el caché...



Saludos, Santo Oficio
Santo Oficio, te voy a pedir una cosa, sino sabes de lo que va la película, por favor, abstente de comentar nada.

Primero, no entiendo la relación entre foro, nick y PAM y despabila (por favor, me parece muy fuerte, que puedas insunuar que esta chica va a empezar a robar a sus clientes, espero que rectifiques, no creo que Missy sea precisamente de este tipo de chicas) y caché. Es como si en password tu me dices velocidad y yo te digo tocino.
Segundo, esta chica, lo que ha hecho, es bajar sus tarifas (20€ la hora para ser más exactos), pero claro, eso tu no lo sabes. Y si tienes curiosidad porque lo ha hecho, es gracias a uno de los miembros del PAM, que le estuvo dando unos consejos sobre como triunfar por aquí, y para que otros os aprovecheis de su trabajo.
Lo que también ha hecho, es mamarsela de puta madre a sus amiguitos del PAM (2 exactamente esta misma mañana), pero claro, eso tampoco lo sabías.

Por cierto, ¿a ti que tal te trató cuando fuiste a verla? Espero que bien, sino la próxima vez que vayas a verla lo hacemos juntos, verás como te hace un trabajito especial. Mientras uno le trabaja ese coñito espectacular que tiene, a otro se la mama hasta los huevos, verás que bien.

Saluditos.

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #12  
Antiguo 08-01-2009, 20:39
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts

Cita:
Iniciado por DECKER Ver Mensaje
Santo Oficio, te voy a pedir una cosa, sino sabes de lo que va la película, por favor, abstente de comentar nada...
Por qué me tengo que abstener de comentar…

Si no te gustan mis post o te ofenden lo puedes reportar al moderador del subforo provincial de Castilla-La Mancha…

Cita:
Iniciado por DECKER Ver Mensaje
Esta chica, lo que ha hecho, es bajar sus tarifas (20€ la hora para ser más exactos), pero claro, eso tu no lo sabes.
Lo sé si está en el enlace que adjuntan aquí… Y sé que antes no tenía piso y cobraba 20€ más…

Cita:
Iniciado por DECKER Ver Mensaje
Y si tienes curiosidad porque lo ha hecho, es gracias a uno de los miembros del PAM, que le estuvo dando unos consejos sobre como triunfar por aquí, y para que otros os aprovechéis de su trabajo…
Creo que todos los foreros y en especial los manchegos estarán contentos con esta información…


Cita:
Iniciado por DECKER Ver Mensaje
Lo que también ha hecho, es mamársela de puta madre a sus amiguitos del PAM (2 exactamente esta misma mañana), pero claro, eso tampoco lo sabías.
Cómo lo voy a saber si no lo postean ni tú lo has hecho…

Cita:
Iniciado por DECKER Ver Mensaje
la próxima vez que vayas a verla lo hacemos juntos, verás como te hace un trabajito especial…
Pero no soy miembro del PAM…


Cita:
Iniciado por DECKER Ver Mensaje
Mientras uno le trabaja ese coñito espectacular que tiene, a otro se la mama hasta los huevos, verás que bien.
Nunca he puesto en tela de juicio la implicación de la chica… Una pena que no tenga fotos donde se le va el cuerpo y la cara…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #13  
Antiguo 08-01-2009, 20:44
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Problemas personales por mp, por cierto, perdón que había editado mi post cuando tu escribías el tuyo, lamento lo sucedido, es que me pareció interesante añadir unos detalles a mi post.

Por cierto, lee que yo postee mi expe esta misma mañana después de estar con ella. Esos ojitos!!!!.

Y una cosa que queda clarita, esta chica folla con cualquiera que le pague, no hace falta ser de ningún sitio, ni siquiera de Ciudad Real (no quiero dar a entender que esta chica limita sus escarceos a detarminadas personas). Además, le encanta follar, y en eso creo que estaremos de acuerdo todos los que hayamos podido estar con ella. Y eso es un plus.

Saludos.

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #14  
Antiguo 08-01-2009, 21:07
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts

Cita:
Iniciado por DECKER Ver Mensaje
Problemas personales por mp…
No tengo problemas personales ni con la chica ni contigo…

Cita:
Iniciado por DECKER Ver Mensaje
Primero, no entiendo la relación entre foro, nick y PAM y despabila (por favor, me parece muy fuerte, que puedas insunuar que esta chica va a empezar a robar a sus clientes, espero que rectifiques, no creo que Missy sea precisamente de este tipo de chicas) y caché. Es como si en password tu me dices velocidad y yo te digo tocino.
Creo que te has pasado tres pueblos…

Dime dónde he insinuado que esta chica roba o pueda empezar a robar a sus clientes…?

Mi crítica va en el sentido de no hablar del foro con ninguna profesional porque algunas chicas suelen subir su caché…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #15  
Antiguo 08-01-2009, 21:40
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
No tengo problemas personales ni con la chica ni contigo…



Creo que te has pasado tres pueblos…

Dime dónde he insinuado que esta chica roba o pueda empezar a robar a sus clientes…?

Mi crítica va en el sentido de no hablar del foro con ninguna profesional porque algunas chicas suelen subir su caché…



Saludos, Santo Oficio
Anda, busca la definición de despabilar, que te vas a sustar hasta tu.

Por cierto, tu post no aporta nada sobre esta chica, te rogaría que te limitases a hacer comentarios sobre la chica, no sobre mi.

Saludos.

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #16  
Antiguo 08-01-2009, 22:02
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts

Cita:
Iniciado por DECKER Ver Mensaje
Por cierto, tu post no aporta nada sobre esta chica, te rogaría que te limitases a hacer comentarios sobre la chica, no sobre mi...
Eso lo dirán los moderadores... Tú eres moderador...?

Si quieres repórtalo... Mira, te lo pongo más fácil...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #17  
Antiguo 09-01-2009, 00:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje

Mi crítica va en el sentido de no hablar del foro con ninguna profesional porque algunas chicas suelen subir su caché…


Saludos, Santo Oficio

Mira Santo oficio dedicate a postear tus esperiencias (que todavia no he visto ninguna en Ciudad Real) de las chicas para ayudarnos a todos y deja de criticar lo que aportamos los demas.

Por que a ver si te aclaras, me criticas el el foro de Abigail por que no cuento los detalles de mi visita. (Por cierto ya se lo he preguntado a Abigail y en su foro te contesto).

"Lo que no entiendo es por qué crees que no le gusta que se hable de ella, más si se ha registrado, ha puesto su anuncio y el de su amiga en este foro ( *)…

Le comentaste que eras del foro…?

Saludos, Santo Oficio"

Y ahora criticas que si posteamos sube el cache de las chicas........... aclarate por favor.

Yo pienso que si las chicas tienen conocimiento de la existencia del foro se implicaran mas en sus servicios ya que saben que hay un arma que les puede ayudar o hundir.

En cuanto a subir el cache a las pruebas me remito esta chavala ha bajado en vez de subir, el Bombon no subio, La secretaria no ha subido, Marta no ha subido ..... ¿sigo? es mas si cabe las veo a todas las que tienen conocimiento del foro mas volcadas y menos pendientes del reloj en sus servicios. Y esto no se consigue para un grupo concreto aunque algunos asi lo piensen, esto es valido para todo cliente de las chicas este o no en el foro.

Con esto doy el tema por concluido si quieres algo mas por mensaje privado o en el foro de Ciudad Real, por favor, ya que con tanto comentario lo que hacemos es entorpecer un foro que supuestamente es para contar experiencias de Missi no para tirarnos piedras entre nosotros.

Saludos.
Citar
  #18  
Antiguo 09-01-2009, 00:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts

Hola chavales he visitado hoy a nuestra amiga Missi os cuento:

Pese a lo posteado anteriormente yo no la he visto caballona, puede ser por que halla adelgazado.

Es una chica alta de 1,75 +- delgadita con 90 de pecho, normal de cara (para mi gusto), pelo moreno corto y tiene un trato maravilloso, es muy simpatica y atenta en todo momento sin prisa ninguna y con un piso que invita a pasar.

En cuanto a servicios, el frances es natural muy bueno echando unas miraditas de pilla que te ponen a 100, una elasticiad bestial que da mucho morbo por como la puedes colocar y para el que le interese hace griego pero segun, ella decide si puede y cobrando algo mas. Se implica bastante y no esta pendiente del tiempo.

A mi personalmente me ha gustado bastante.

Un saludo.
Citar
  #19  
Antiguo 09-01-2009, 09:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Mi amiga missy


Hola chicos, soy amigo, que no cliente de missy, y quiero expresaros la alegria que me envuelve de saber que os está gustando su nuevo trabajo. Aprovecharla al máximo, disfrutar de ella porque me confirmó ayer por la tarde que en breve se va por una temporada a la Republica Dominicana.
Lo único que os pido, porque ella me lo ha pedido, es que de momento no publiqueis en el foro su número de teléfono, por lo menos hasta que ella no vuelva.
Un saludo
Citar
  #20  
Antiguo 09-01-2009, 15:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts

Creo que estais manchando el post...

Me recomendais a esta chica? es limpia?

un saludo!
Citar
  #21  
Antiguo 09-01-2009, 15:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Modo Desvirtuar ON : Yo lo flipo, pedís respeto y libertad para vuestros comentarios y a la primera que alguien tiene una opinión que no os gusta os tirais a su cuello, a ver si ese respeto y libertad de opinión pedida es recíproca para todos y no para vosotros mismos, he leido el hilo y creo que Santo Oficio sólo ha expresado su opinión sin más, sólo os ha faltado un cuchillo y degollarlo al pobre. Modo Desvirtuar OFF

Pido perdon por el desvirtue, ahora siga el hilo en paz y dejad que los que leemos por gusto las experiencias de los demás podamos seguir haciéndolo sin ver a nadie dándose de tortas.

P.D. Y no, no leo para aprovecharme de la experiencia y gozar de la chica, leo porque me gusta leer experiencias, que ya veo por dónde van a saltar los de siempre.
Citar
  #22  
Antiguo 09-01-2009, 17:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Entonces al final en que quedamos, es cierto que esta chica se dedica a "robar" a sus clientes??, acaso ese dato esta confirmado al 100% por alguien?, porque parece que aqui lo unico que se hace es especular y especular...

Saludos.
Citar
  #23  
Antiguo 09-01-2009, 17:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts

Cita:
Iniciado por ramos Ver Mensaje
Entonces al final en que quedamos, es cierto que esta chica se dedica a "robar" a sus clientes??, acaso ese dato esta confirmado al 100% por alguien?, porque parece que aqui lo unico que se hace es especular y especular...

Saludos.
Te puedo asegurar que es una tia de puta madre, la conozco desde hace unos años y es una tia legal 100%, asi que que no venga nadie a tacharla de lo que no es, un poco de respeto.
Citar
  #24  
Antiguo 09-01-2009, 17:41
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER

Cita:
Iniciado por ramos Ver Mensaje
Entonces al final en que quedamos, es cierto que esta chica se dedica a "robar" a sus clientes??, acaso ese dato esta confirmado al 100% por alguien?, porque parece que aqui lo unico que se hace es especular y especular...

Saludos.
Vamos a ver, eso no es que no esté confirmado, es que creo fervientemente, que es una mentira al 100% que esta chica pueda despabilar a sus clientes. Dudo mucho, que ninguno de los foreros que la conocemos, podamos dudar lo más mínimo al respecto de este tema. Missy, es una chica, que lo único que ha hecho es robarnos nuestra leche (a mi en concreto sobre sus tetas, pero por favor, os pido que no me hagais hablar sobre ello, aunque mi psicoanalista me dice que lo mejor es hablarlo aún no estoy preparado para recordar un acto tan traumático), y creo que todos ponemos la mano en el fuego sobre ello.

No creo que sea una mentira intencionada ni mucho menos, muchos en este foro, conocemos casos famosos de manipulación del foro, para beneficio propio, por parte de foreros que fueron cazados y justamente expulsados (ponían experiencias falsas malas de otras chicas, para favorecer así a las que pertenecían a su círculo o incluso empleadas). Y aunque es cierto, que el servicio que puede dar Missy, es de una gran calidad, y por lo tanto ser clara competencia para otras chicas, como por ejemplo nuestra querida Abigail, Marta, etc... (no mucho etc... que no hay donde escoger), creo, al 100%, que este tema es muy diferente. Pienso al respecto, que se trata de una confusión o mal entendido al respecto y que me gustaría que quedase zanjada desde ya.

Quiero recordar además, que el foro en el que escribimos y colaboramos en mayor o menor medida, es uno en el que a las chicas se les trata de la siguiente forma
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No se trata de un foro pues en el que por ser putas, podamos dar rienda suelta a nuestra lengua. Repito, son personas que nos hacen sentir mejor y disfrutar algunos de los mejores momentos de nuestras vidas.

Espero por tanto, repito, que este tema quede zanjado con una rectificación (que aún no se ha producido al respecto) O F I C Ialmente y pública. Esto no es un patio de colegio, donde haya que ir a la maestra para que nos defienda, es un tema de moralidad, que todos deberíamos tener presente, y el que se considere un niño, pues que vaya a la maestra a reclarmarle.

Por otro lado, y respondiendo a Putero20, la chica es muy limpia y su piso también, con lo que recomendable al 100%.

Saludos

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #25  
Antiguo 09-01-2009, 17:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts

Gracias Decker, por avalar mis palabras con las tuyas. Y ahora vamos a lo que vamos, a comentar experiencias sobre ella, que para eso está el hilo...
Citar
  #26  
Antiguo 09-01-2009, 17:49
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER

Cita:
Iniciado por jacks76 Ver Mensaje
Gracias Decker, por avalar mis palabras con las tuyas. Y ahora vamos a lo que vamos, a comentar experiencias sobre ella, que para eso está el hilo...
A eso vamos, espero poder hacerle otra visita antes de que se vaya a la Española, aunque de buena gana me iba con ella, que alli se está de lujo.

Saludos.

Decker.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #27  
Antiguo 10-01-2009, 13:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts

Cita:
Iniciado por Putero20 Ver Mensaje
Creo que estais manchando el post...

Me recomendais a esta chica? es limpia?

un saludo!
Hola chaval, decirte que yo la vi por la mañana sobre las 10,30 de la mañana y te puedo decir que me puso la tele y me sento en el salon 10 minutos para ducharse. No se si sera rutina o algo casual a ver si alguno que haya estado con ella puede ayudarte mas.

Creo que no estamos manchando el post si no dejando las cosas claras.

Saludos.
Citar
  #28  
Antiguo 10-01-2009, 13:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts

Cita:
Iniciado por prodisma Ver Mensaje
Modo Desvirtuar ON : Yo lo flipo, pedís respeto y libertad para vuestros comentarios y a la primera que alguien tiene una opinión que no os gusta os tirais a su cuello, a ver si ese respeto y libertad de opinión pedida es recíproca para todos y no para vosotros mismos, he leido el hilo y creo que Santo Oficio sólo ha expresado su opinión sin más, sólo os ha faltado un cuchillo y degollarlo al pobre. Modo Desvirtuar OFF

Pido perdon por el desvirtue, ahora siga el hilo en paz y dejad que los que leemos por gusto las experiencias de los demás podamos seguir haciéndolo sin ver a nadie dándose de tortas.

P.D. Y no, no leo para aprovecharme de la experiencia y gozar de la chica, leo porque me gusta leer experiencias, que ya veo por dónde van a saltar los de siempre.

Hola chaval, yo no suelo meterme con las opiniones cada uno es libre en sus comentarios lo que no permito es que alguien ponga en duda algo que yo escribo sobre una chavala cuando ni siquiera la conoce.

Saludos.
Citar
  #29  
Antiguo 10-01-2009, 22:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Cita:
Iniciado por RUBENPUTI Ver Mensaje
Hola chaval, yo no suelo meterme con las opiniones cada uno es libre en sus comentarios lo que no permito es que alguien ponga en duda algo que yo escribo sobre una chavala cuando ni siquiera la conoce.

Saludos.
Seguramente de doblo en edad por lo que te agradezco lo de "chaval"; por si no te has fijado yo no he puesto en duda tus palabras así que no se porqué me quoteas en ese sentido y tus respuestas a Santo Oficio no son precisamente "no meterse con la opiniones de cada uno" revísalas y verás que estan un poco fuera de lugar y que os habéis excedido en las respuestas; fíjate en la fantástica respuesta de Decker y rebate con criterio creible, a él se le lee y se le cree, a tí con estas respuestas obviamente no, pero bueno... a quién le importa eso?
Citar
  #30  
Antiguo 14-01-2009, 19:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts

Cita:
"Seguramente te doblo en edad por lo que te agradezco lo de "chaval"
Señor Prodisma el termino chaval-chavala lo utilizo de manera cordial y amigable en casi todos mis posteos para referirme a la gente del foro y a las chicas de las que hablamos, nunca de forma despectiva (si es asi como se lo ha tomado).

No obstante me extraña mucho que me doble la edad porque no estaria en estas andanzas sopena que sea "papuchi" el padre de Julio Iglesias. De todas formas por si acaso le hablare de usted.

Cita:
"por si no te has fijado yo no he puesto en duda tus palabras así que no se porqué me quoteas en ese sentido"
El quotear es una buena forma de saber a quien se contesta, digo yo.

Cita:
y tus respuestas a Santo Oficio no son precisamente "no meterse con la opiniones de cada uno" revísalas y verás que estan un poco fuera de lugar y que os habéis excedido en las respuestas
Seguramente Santo Oficio sea ya mayorcito para defenderse solo...... ¿no?.
¿O es que vas buscando la polemica?

Cita:
"fíjate en la fantástica respuesta de Decker y rebate con criterio creible, a él se le lee y se le cree, a tí con estas respuestas obviamente no"
Tu devoción por mi amigo Decker no me pilla de improviso despues de lo que usted posteo, le recuerdo un poco:

Cita:
"Joder Decker... me has puesto cachondo con tu posteo........."
no hace mucho de esta frase verdad señor Prodisma. Cierto es que esta fuera de contexto pero.......
Decker yo de "mayor" quiero se como tu y tener estos admiradores, pero en chavalas si puede ser.

Cita:
"y rebate con criterio creible, a él se le lee y se le cree, a tí con estas respuestas obviamente no pero bueno... a quién le importa eso?"
Como dato decirle que estando un año menos que usted en este foro he aportado el doble de posteos y la mayoria de ellos de experiencias o avisos de estafas y no de criticas como usted.

A continuación le hago un resumen de sus posteos (que se puede comprobar que son ciertos) de un año a esta parte mas o menos, para que podamos ver la importancia de sus aportaciones.

Cita:
"Yo tambien quiero saber si hay novedades."

"Esa esta en CR capital?? "

"Me pasais info please?la pregunta es...tiene sitio de encuentro?Merece la pena?se implica?precios?Fisicamente como es?datossssssssss queremos datossss XDDD.
P.D. Bueno, si, vale, eran varias preguntas no una XDD."

"Qué es esto de Sugar Suite? un club? una casa?Dónde?"

"Pásamelo por privado please Saludos y gracias anticipadas"

"Bueno, a sabiendas de que me ganaré mi enemistad con varios foreros por este hilo postearé lo que opino al respecto.........."

"Esto dónde está? En la carretera de CReal a Porzuna? muy lejos de Ciudad Real"

"Eres un crack, gracias por la info."
Muchas preguntas y pocas respuestas esto si que NI APORTA NI IMPORTA A NADIE.

Siguamos:

Cita:
"Modo Desvirtuar OFF. Pido perdon por el desvirtue, ahora siga el hilo en paz y dejad que los que leemos por gusto las experiencias de los demás podamos seguir haciéndolo sin ver a nadie dándose de tortas.
P.D. Y no, no leo para aprovecharme de la experiencia y gozar de la chica, leo porque me gusta leer experiencias, que ya veo por dónde van a saltar los de siempre."
Pues eso, dediquese a leer que le gusta tanto porque cada vez que escribe hay tortas.
P.D. Para no quererse aprovechar de las experiencias pregunta usted mucho ¿no?.

Y no se preocupe mas que por mi parte he zanjado el asunto para que siga el hilo en paz. No habra ninguna respuesta mas hacia usted ni en este ni en ningun otro tema para evitar "las tortas" y asi no tener que volver a perder tiempo demostrando lo que cae por su propio peso.

Un cordial adios.

Ruben.
Citar
  #31  
Antiguo 14-01-2009, 21:06
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Joder! Hay que reconocer que somos únicos discutiendo. Ojo! yo el primero.

Pero yo creo que O F I C I Osamente, deberiamos dar por zanjado el tema.

Por cierto, y citando a mi amigo RUBENPUTI, joder que miraditas echa Missy cuando te la está mamando, son de las que derriten, bueno más bien de las que te corres.

Pero de eso sobretodo sabe alguien a quien no me gusta señalar, verdad "J"

Saludos

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #32  
Antiguo 16-01-2009, 16:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Cita:
Iniciado por RUBENPUTI Ver Mensaje
Señor Prodisma el termino chaval-chavala lo utilizo de manera cordial y amigable en casi todos mis posteos para referirme a la gente del foro y a las chicas de las que hablamos, nunca de forma despectiva (si es asi como se lo ha tomado).

No obstante me extraña mucho que me doble la edad porque no estaria en estas andanzas sopena que sea "papuchi" el padre de Julio Iglesias. De todas formas por si acaso le hablare de usted.



El quotear es una buena forma de saber a quien se contesta, digo yo.



Seguramente Santo Oficio sea ya mayorcito para defenderse solo...... ¿no?.
¿O es que vas buscando la polemica?



Tu devoción por mi amigo Decker no me pilla de improviso despues de lo que usted posteo, le recuerdo un poco:



no hace mucho de esta frase verdad señor Prodisma. Cierto es que esta fuera de contexto pero.......
Decker yo de "mayor" quiero se como tu y tener estos admiradores, pero en chavalas si puede ser.



Como dato decirle que estando un año menos que usted en este foro he aportado el doble de posteos y la mayoria de ellos de experiencias o avisos de estafas y no de criticas como usted.

A continuación le hago un resumen de sus posteos (que se puede comprobar que son ciertos) de un año a esta parte mas o menos, para que podamos ver la importancia de sus aportaciones.



Muchas preguntas y pocas respuestas esto si que NI APORTA NI IMPORTA A NADIE.

Siguamos:



Pues eso, dediquese a leer que le gusta tanto porque cada vez que escribe hay tortas.
P.D. Para no quererse aprovechar de las experiencias pregunta usted mucho ¿no?.

Y no se preocupe mas que por mi parte he zanjado el asunto para que siga el hilo en paz. No habra ninguna respuesta mas hacia usted ni en este ni en ningun otro tema para evitar "las tortas" y asi no tener que volver a perder tiempo demostrando lo que cae por su propio peso.

Un cordial adios.

Ruben.
La verdad es que para no importarte nada sí que le has dedicado un rato eh?? Enhorabuena ganas el premio a Mr Buscoparaquotear.

Yo no quiero tortas con nadie, quiero leer en paz sin tener que leer constantemente como criticais a la peña cuando no opina como vosotros.

Y no soy admirador de nadie ni defiendo a nadie, pero cuando hay confrontación o estas en una postura o estas en otra y yo me decanto por una y lo expreso, qué pasa? que por decantarme ya lo hago por admiración o por amiguismo como tu? yo no conozco a nadie de aquí, ni ganas claro, pero sí conozco ideas y posturas y ahí es dónde me identifico y dónde intervengo.

Y tranquilo que aquí pongo punto y final a este debate por mi parte, te dejo la última palabra a tí que ya has demostrado que es algo que te gusta mucho para tratar de quedar por encima de los demás.

Bye.
Citar
  #33  
Antiguo 16-01-2009, 16:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Cita:
Iniciado por DECKER Ver Mensaje
Joder! Hay que reconocer que somos únicos discutiendo. Ojo! yo el primero.

Pero yo creo que O F I C I Osamente, deberiamos dar por zanjado el tema.

Por cierto, y citando a mi amigo RUBENPUTI, joder que miraditas echa Missy cuando te la está mamando, son de las que derriten, bueno más bien de las que te corres.

Pero de eso sobretodo sabe alguien a quien no me gusta señalar, verdad "J"

Saludos

Decker
Zanjado O F I C I almente. :)
Citar
  #34  
Antiguo 17-01-2009, 14:53
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts

Perdón por el off topic:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #35  
Antiguo 28-04-2009, 17:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts

Bueno chicos, si no me ha engañado, missy ya no ejerce, se nos ha enamorao, con lo que pido a los administradores que cierren este hilo, a no ser que me haya engañado y a alguno de vosotros os siga dando cobilla...
Citar
  #36  
Antiguo 18-09-2009, 14:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts

Cita:
Iniciado por jacks76 Ver Mensaje
Bueno chicos, si no me ha engañado, missy ya no ejerce, se nos ha enamorao, con lo que pido a los administradores que cierren este hilo, a no ser que me haya engañado y a alguno de vosotros os siga dando cobilla...
Si ejerce, pero de otra manera cobrando un sueldo a cambio de compañia con hombres
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum