un repaso de lumis por ciudad real - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-02-2012, 23:30
 Avatar de duendecilloverde
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 18
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

un repaso de lumis por ciudad real


Estimados compañero, soy nuevo escribiendo en el foro aunque llevo mucho tiempo siguiendo los temas y opiniones. Mi más profunda admiración.

Comentaros que en mi delatada experiencia por estos lares quisiera ofrecer mi aportación en muestra de mi agradecimiento, por ello paso a dar mi breve comentario sobre algunas de la lumis con las que he estado, por si os sirve de orientación (como vuestro maestro joda, de joder)

PD: Todos los comentarios son para un I+D de 30 minutos, con precio medio de 50 pavos (vamos que lo normal)

EVA: Carita y cuerpazo bellísimos, aunque tetas operadas pero muy bien puestas. Muy simpática, y da unos masajes de miedo. Muy buena en la cama aunque con limitaciones (no griego ni natural). Un detalle, la música que te pone durante la visita.

ANITA LA MADURITA: buena mamada y buena follada. Permite natural pero no griego. Cuerpazo perfecto, especialmente para su edad 39 tacos (dice) esto os habrá de compensar la carita, que no me terminó de poner. Un detalle se pone cachonda conmigo, en seguida está supermojada, y no me aguantó el primer round en diez minutos, (se corrió antes), como premio una lechada en sus tetas.

OLIVIA: aún no la he catado. Se marcho a Valdepeñas con anita la bomberita y luego a puertollano, espero que vuelva a la capi antes que el turrón. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


FABIOLA: mi deseo frustrado. Porque aún no hemos coincidido. Pero hay si te pillo, o como dice la canción "ay se te pego" (por cierto, esta canción le encanta a eva, y las brasileñas en general, cuando no sepas que decir, esta frase da mucho juego... siii, hablame en brasileño mientras te la meto... perdon que me emociono.

LORENA: según me comentó puedes preparar una fiestita blanca con su amiga Fabiola (la pregunta era obligada después de leer la experiencia de uno de nuestros foreros con ese trío, lésbico incluido). La tía es un 10 un poco delgadita y no muchas tetitas para mi gusto. pero morrea de miedo, hicimos 69 de en tres posturas y genial. se mueve estupendo. y como marca ese coñito cuando se pone a 4 y la miras por detras parece que dice ven. Con esa bocecita al conocerla, la sorpresa fue mayor.

MELISA: Está con una tal nicole. Lo siento pero no vuelvo. quedé con ella y cuando estoy llegando me dice su "madame" que está ocupada (le habría salido un duplex). Lo siento pero eso va en contra del código lumi.

LETICIA: pendiente, pero he hablado con ella y su voz es muy sexy,... las fotos, también, jjejejej (el pelo en los brazos me hecha un poco para atrás pero hay que probarla). Un consejo, la llamada de teléfono es un 30% del éxito, tanto para saber a lo que te expones y aumentar la tensión como para su predisposición.

MACARENA: Calazo mas que diez. supermorbosa y deja hacer griego. me encanto su implicación y lo mojada que estaba. leche en sus tetitas. Me recibio con la braguita de kity. genial, muy recomendable y viciosa, le encanta tocarse el chochito incluso a deshoras. Un detalle, pusimos una orgia en el portátil, que guay, jejejeje.

LOLA: tambien en el piso de la calle postas, como la anterior. Es de tenerife, y lo hace bastante bien, para un desahogo no está mal pero no repetiré. con goma y nada de griego a pesar de lo que dice el anuncio. El hecho de que le parezca feo que le acarice el chocho mientras me la come me hecha para detrás (muchas limitaciones) = leche en las tetas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MELANI: ahora en calle postas, antes en puerta toled. Muy bajita pero muy cariñosa (por dar un par de detalles). Buen polvete además con juguetitos de por medio. La chica es de tenerife, no está mal.

THALY: una mamada y una follada de escándalo. Superimplicación y muy educada, una bicharraca que pa que. Madurita muy aconsejable, aunque las marcas en las tetas operadas no me ponían mucho (pero a esto le gana con creces todo lo anterior). [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DANNA: ya se marchó, estaba superrikisima. fotos reales, vaya par de peras, y un culazo cuando le dabas por detras que se movía como las olas del mar. Como siempre la puerta de toledo no me ha fallado.

KATY Y SOFÍA: me llamáis mucho la atención pero la calle morería no me sorprende últimamente. (pendientes)

ROCÍO ESPAÑOLA: fea como ella sola, con muchas limitaciones, no me deja tocarle las tetas porque dice que están operadas (no me lo creo). dice que le escuece el chichi por el latex del condón (escusas). no la aconsejo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ANA ESPAÑOLA: culazo enorme. para un polvo a full!!!. aunque la conversación de esta murciana no es de lo más (no me gustan que me pregunten que tal mi trabajo y si me falta o no curro, el curro lo olvido cuando cruzo la puerta del piso,...) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

HELLEN: alemana. estuvo en puerta de toledo. fui varias veces. la tia es super simpatica y lo hace de miedo. el masaje del final es genial, y se pone a tope contigo mientras se lo haces delante del espejo del armario (como molan los espejos, ehhhhh). lástima que se fuera sin despedirse. UNA DIOSA. (no es una de puertollano, era jovencita, esta es de cuando la lumis se buscaban en las páginas de contactos del LANZA)

MARINA: adjunto enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] cuando estuvo en la puerta de toledo me pareció genial. muy atente e implicada, además de manejable, y madurita que sabe lo que se hace. mi último encuentro con ella en la calle la luz no fue tan excitante, la vía algo dejada y menos dispuesta. (habrá que aclarar este dilema).

NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE: estaba en calle morería, muy amable y cachonda, pero una viejuna, viejuna, viejuna, rellenita y viejuna. Nunca mais.

LA RUBIA ESTA QUE ERAN DOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] yo pase con esta, porque la otra me parecío todavía mas gordita que esta. una buena jugada en la calle del carmen pero nada del otro mundo.

PERLA: no es muy guapa, pero tiene el mejor cuerpazo que he visto, eso si, culo y tetas operadas, pero lo hace genial. te puede recibir con disfraces (aconsejo de colegiala). Muy recomendable, hace frances natural, beso negro y griego, al menos a mí por el precio medio de 50 leuros. INDISPENSABLE.

Comparto una serie de frase que os podrán resultar familiares y os animo a que pongáis algunas:

1) "que ya no estás en ciudad real?"
2) "ostia que mal huele ahora, mierda de jugos vaginales..."
3) (día 1) "ostia, que estrecho es el vidé"
4) (día 2) "que me vas a labar en el lavabo? (prueba de flexibilidad"
5) (día 3) "ahora, con una toallita todo se arregla"
6) (día 4) "ya ni toallita ni hostias, me preguntas que si me he lavado y arreglado, como estraño, la viejas costumbres"
7) (día 5) "a no, vamos al baño que es un ritual sagrado"
8) "la basura se tira luego de madrugada, venga a rondar la puerta otro poquito"
9) "Adiós amigo, y ahora que ha abierto la vecina, paso no paso, me espero, y si la lumi me abre,... venga me la juego"
10) "jjejjej, la gente por la calle a su rollo y yo vengo de follarme a una lumi que te cagas, se dará la gente cuenta de mi cara de felicidad??
11) "donde está el cajero más próximo"
12) "para que me preguntas cuanto quiero retirar,... 50 euros, como siempre"
13) "ehhhhh,.... en este piso ya he estado yo"
14) "no habrá una cámara aquí,... a no, es el piloto de la televisión, bueno, por si acaso, me pongo de espaldas"
15) "tu conoces a xxxxx, esa estaba aquí" (que pretendemos decir con esto, en mi opinión, la frase es buena, viene a decir, que puedes ser un cliente potencial, así se implica más la chica)

(bueno ahora mismo, no se me ocurren más)

se me quedan algunas, pero voy a hacer la cena.

lo dicho, un placer y espero haber sido de ayuda. estoy a vuestra disposición.

Última edición por duendecilloverde; 09-02-2012 a las 19:14
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a duendecilloverde por este Post:
AMANDO (10-02-2012), Angelote89 (09-02-2012), begno (11-02-2012), benaca (23-02-2012), danirr (09-02-2012), FER CALAMARO (09-02-2012), gafapasta (09-02-2012), jaime10 (13-02-2012), jarudg (09-02-2012), mariconety (11-02-2012), melodiadeseduccion (09-02-2012), pasabaporqui2011 (10-02-2012), pselnuevo (09-02-2012), RUBENPUTI (18-02-2012), SUMAYSIGUE (09-02-2012), TUBA (10-02-2012), yanoetoi (11-02-2012)
  #2  
Antiguo 08-02-2012, 23:41
 Avatar de duendecilloverde
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 18
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

un detalle


¿alguien ha probado las masajistas? alguna opinión, aún no he probado esto. Adjunto enlace.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por duendecilloverde; 09-02-2012 a las 01:08
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a duendecilloverde por este Post:
melodiadeseduccion (09-02-2012)
  #3  
Antiguo 09-02-2012, 01:37
 Avatar de melodiadeseduccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 136
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Muy grande!! Muchas gracias y un abrazo..
Citar
  #4  
Antiguo 09-02-2012, 02:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 57
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Brillante , como siempre.


Si señor...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FER CALAMARO por este Post:
duendecilloverde (09-02-2012)
  #5  
Antiguo 09-02-2012, 10:52
 Avatar de sergy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 43
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Buena recopilación, si señor
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sergy por este Post:
duendecilloverde (09-02-2012)
  #6  
Antiguo 09-02-2012, 18:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Oleeeeee ayyy


Me ha gustado este recopilatorio, si señor asi se ace. muxas gracias

SALUDOS.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SUMAYSIGUE por este Post:
duendecilloverde (09-02-2012)
  #7  
Antiguo 09-02-2012, 23:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy buen repaso si señor!!
Sólo te ha faltado colocarlas de mejor a peor en línea descendente! jajajaj es broma.
Gracias máquina!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Angelote89 por este Post:
duendecilloverde (13-02-2012)
  #8  
Antiguo 10-02-2012, 09:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 40
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Si señor


Impre-cionante
Citar
  #9  
Antiguo 10-02-2012, 19:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 2
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Duendecillo, mi mas enhorabuena, te lo has currado, eres mi heroe. ¿las has probado todas?.
Esto sirve de ayuda para los que no somos maestros en este asunto.
Yo lo frecuento poco, ya que estoy casado y de vez en cuando, me gustaj visitar alguna para variar, y este foro me ayuda para ir a lo seguro.
Es por ello que debo daros las gracias a los que pasais esta información.
Yo tan solo he estado en Ciudad Real con dos:

Rocio Española: en Ronda Ciruela, y mi experiencia fué bastante mala. No se deja acariciar ya que decía que estaba recien operada y lo que mas me alarmó, fueron las cámaras del portal. Eso es que dan problemas, y eso no me gusta. Se implica muy poco y limpieza cero.
No la recomiendo.

Ana Española: en Gran Bretaña, es más cariñola, pero como bien dices muy preguntona. Algo gordita, pero en las fotos no engaña. La chupa bastante bien y se implica.
Calidad precio, bien. Repetiría.

Gracias a todos.
Si alguien me informa de alguna pseudo en Ciudad Real, le daré nuevamente las gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a contento por este Post:
duendecilloverde (13-02-2012)
  #10  
Antiguo 11-02-2012, 20:37
 Avatar de begno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

te falta una para mi la mejor YESSICA ISABELLA y mas verla me se ocurre una frase de esas que tu as dicho que te pasan por la cabeza,GUAUU!!!!!que chica ,de toma pan y moja y moja y moja..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Citar
  #11  
Antiguo 13-02-2012, 11:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 55 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buen manual de autoayuda.
Si señor
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a moderado por este Post:
duendecilloverde (13-02-2012)
  #12  
Antiguo 16-02-2012, 16:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Gracias ¡machote!


Muchas gracias, por tu información, comparto todo lo que dices en las 3 que conozco; Ana Española, que por cierto cobra 30 euros. Marina. Y sobre todo Perla MI DIOSA, te lo come todo, como ninguna.
Sobre la masajista por la que preguntas, la conozco, y sobre ellla he escrito mi único post, en este foro. UN engaño enorme y manifiesto, en publicidad un 10 pues tiene mil anuncios distintos con multiples fotos falsas, como lumi un 1.
Citar
  #13  
Antiguo 16-02-2012, 17:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Conozco a 2 más


Thaly: Brasileña en puerta de Toledo; poco formal, quede con ella, y me coló a otro. Mas bien fea, ciertamente, con grandes marcas en las tetas que quita morvo. Fea, grandota y no muy atractiva, para un rato vale.
Rocio Española: Cobra 30 euros, pero es un engaño, fea y con cuerpo destartalado; no se implica y una vez que ha cobrado ya no existes.
Citar
  #14  
Antiguo 19-02-2012, 23:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 8
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Eso es...MENTIRA


No sé que objetivo pretendes cuando criticas a Thaly...y no sé si estaremos hablando de la misma...pero con 1 ó 2 mensajes que llevas cuando lo has escrito no me fio ni un pelo...Podemos o no podemos estar de acuerdo en que quedase contigo y coló a otro...que lo dudo...pero en este foro se habla maravillas de esa mujer y lo que todos destacan es su gran profesionalidad...y encima dices un montón de mentiras sobre ella sin venir a cuento...claro...como tú no das la cara puedes insultar a quién te de la gana...a mi me parece que el feo serás tú,que darás poco morBo con B de BURRO y no con con V de VÍBORA...

Yo he estado muchas veces con ella y para mi es la mejor...evidentemente sobre gustos colores y para muchos-incluido tu,probablemente no será la mejor y eso es así...pero de ahí a decir la gran cantidad de gilipolleces que has dicho va un mundo...yo si sé quien eres tú...porque después de atenderte a ti quedó conmigo y no tenía ganas de nada porque la trataste fatal...como un cerdo...más vale que tratases a las mujeres con respeto...y evidentemente no voy a perder mi preciado tiempo con un ser que no merece dedicación.

Un saludo a los foreros!!
Citar
  #15  
Antiguo 22-02-2012, 15:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Entre bomberos, no debemos pisarnos la manguera


No se que pretendes con tu salida de tono; ahora va a resultar que decirle fea a una lumi, o que tiene las tetas operadas con unas grandes marcas, ¡Es maltratarla!, sobre el maltrato a las mujeres tienes mucho que aprender.
Por otro lado, lo único que hago es ratificar todo lo que nos ha contado duendecilloverde (leerlo), primero creí conocer a tres y luego caí en la cuenta que eran cinco.
Por lo demás, mis agradecimientos a duendecilloverde por prestar información tan valioso, en un negocio en el que los consumidores vamos a ciegas y hay tanto engaño.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ciudad, lumis, real, repaso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum