Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 30
Teléfono: 652187235
Horario: 24 horas
Fecha: marzo
Tarifas: 15 minutos 20 euros, 30 euros 20 minutos, 40 media hora y 80 la hora
Vestimenta: lencería
Tatuajes/piercings: piercing en la boca y algún tatuaje
Fuma: no
Físico: la chica es la de las fotos de ese anuncio. Pequeñita, guapa de cara, pechos pequeños y buen culo de las fotos
Instalaciones: piso viejo poco amueblado y habitación pequeña
Valoración físico: esta muy bien, bajita, guapa, delgada, pechos pequeños y buen culo. 8,5
Implicación: buena profesional
Duración: los 20 minutos
Francés: natural, no hasta el final
Griego: a partir de la hora
Besos: no, no pareció gustarle
Valoración servicio: 8
Recomendable: por ese precio y esos servicios sin duda alguna
Lo mejor: el cuerpo, muy bonito
Lo peor: la habitación y no da besos
Descripción del servicio: tenia ub calentón curioso y queria algo rspido y barato y vi a esta chica mulata y me gusti. hablamos por whatsapp y me indicó precios y servicios y la dirección. Me parecio bien y alli fui.
Al llegar me recibe en lenceria y me pasa a la habitación. Dije el tiempo y pague y me paso a la baño. Alli me limpio en el vídeo y volvimos.
Se desnudo y yo también y empezó a hacerme ub francés natural bastante bueno y salivado, aunque usaba las toallitss a veces para limpiar. Al rato la tumbo y le como las tetas un rato mientras la toco un poco. Se puso lubricante y vi que tenía consoladores. Me puso el condón y empezamos. Se tumbó boca arriba y yo encima y así estuvimos un momento hasta que le dije que me iba a correr y se puso a 4 para acabar. Al terminar, me limpio y después ella en el baño.