Nombre de guerra: Perla / Yeni. Tiene varios anuncios.
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: destacamos, loquosex y escortadvisor.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unos días.
Lugar: Plaza del Espliego, Cuenca.
Instalaciones: Habitación pequeña y limpia.
Higiene: Bien
Precio: 1/2h 50€. 1h 100€
Edad: 35 años aprox.
Cara: Buena cara
Pelo: Morena
Cuerpo: Delgada
Pecho: Grandes tetas
Culo: Enorme
Piercings y tattos: Algo tiene
Defectos corporales: No
Conversación: Si, al final
Besos: Bastantes y con lengua, pero ya en el tramo final.
Fuma: No lo se
Francés: Si, sin, hasta el final
Forniqueo: Muy bueno, se movía muy bien.
Griego: No
Lo mejor: Todo
Lo peor: Es relojera
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Es relojera, ahí lo dejo...
Valoración global de la experiencia: 7
Relato: Después de una semana larga y dura de trabajo, necesitaba desconectar así que me puse a buscar chicas y me apareció esta mujer. Piso más que conocido. Le pague media hora y al lío. Me limpió y empezó a comérmela hasta el fondo, muy salivada y por debajo de los huevos. Me enfundó, se puso encima y me cabalgó, al rato la puse a 4 y a darle más, con mucho movimiento por su parte. Solo llevábamos 15 minutos, cuando me desenfundó, me chupo y requetechupo, metiéndome prisa por terminar. Hablamos un rato, mientras nos besábamos y le comí un poco las tetas. Cuando salí por la puerta, en ese momento llegaba a la media hora.
Creo que todos llevamos bastante mal, que estés follando y que una y otra vez, te estén diciendo "correte, correte" y sin previo aviso te desenfunden y te obliguen a correrte y más, cuando falta por lo menos la mitad del tiempo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Manolito93 por este Post: