643148339 manantiales casa china - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-01-2021, 17:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 18
Agradecido 102 Veces en 16 Posts
Predeterminado

643148339 manantiales casa china


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Supongo que esta casa es conocida en Guadalajara, no había ido nunca, pero por el tema de las restricciones me tengo que quedar cerca, he estado dos veces en los últimos 15 días, es un chalet que hace esquina, la mádame es una cuarentona, que tiene un empujón, pero dice que no ejerce, vive en el chalet con su marido, por lo que me dijo ella, las dos veces que he ido solo había una chica disponible, no es gran cosa,pero chupa bastante bien y da buenos masajes. Lo que me sorprendió fue en la segunda visita, como la primero no estuvo mal,
Repetí y mi sorpresa fue que la mádame me corto el rollo. Solté 80 pavos por una hora, todo normal, primero mamada con corrida brutal, después masaje, y cuando quedaban 20 minutos y pensaba en volver a follarle la boca, entra la madame, todo esto yo en pelotas boca arriba a punto de poner a la chiná a chupar, empiezan hablar en chino entre ellas, y me dice la madame que masaje termina ella, yo le digo que masaje ya ha terminado, que yo he pagado una hora, me quedan 15 minutos y me apetecia una mamada, le pregunto que si me la chupa ella y me dice que no, que su marido está abajo, ella solo masaje, a todo esto la vuelve hablar en chino y la chica se va de la habitación, yo pregunto que pasa? Y me dice que ella termina masaje, le vuelvo a decir que yo no quiero masaje y que vuelva la chica, y me dice que ya poco tiempo, le digo que yo he pagado una hora y ella lleva más de 10 dentro de la habitación en mi tiempo contratado, me vuelve a decir que ella masaje, ya me pone de mala ostia y viendo la situación decido vestirme y le digo que me voy, sale de la habitación, me quedo solo y escucho como la chinita entra en la otra habitación con otro cliente que ya estaba esperando. La situación fue surrealista por completo,sacaron a la chica de la habitación cuando me quedaban 20 minutos para meterla econ otro cliente, espero que no la besara en la boca jajaja. la madame por teléfono y para cobrar habla muy bien español y cuando quiere no entiende bien, es una vergüenza que te traten y engañen de esta manera, muy poca seriedad. No pienso volver a este sitio nunca.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Cohete madrid por este Post:
asabo (30-01-2021), dext6 (30-01-2021), Egisto (31-01-2021), joseylito (03-02-2021), maru (24-11-2021), ruben.0.0 (31-01-2021)
  #2  
Antiguo 01-02-2021, 01:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Una cosa, es en los manantiales, o al otro lado?
Citar
  #3  
Antiguo 01-02-2021, 14:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 39
Agradecido 48 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Si dice de un chalet que hace esquina, es donde el lado de los chalets.
Ese sitio lleva bastante tiempo y tienen también anuncios en NuevoLuquo con el número 676366287 si consultas a ambos números te darás cuenta de que te dan la misma dirección.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, china, manantiales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum