anyi 628576233 ... que mal - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-07-2014, 02:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

anyi 628576233 ... que mal


Bueno pues os detallo expe.

Quede con ella como hace cosa de un mes, ya que había tenido alguna buena experiencia en la casa de General Vives de Azuqueca .. exactamente con una colombiana tetona culona morena que tenia el culo mas ancho que mi tórax !! y de verdad no soy pequeño.

Bueno al lío vi las fotos y se que en ese piso medio engañan .. pero las fotos no suelen ser demasiado alejadas de la realidad ... hasta esta expe que voy a detallar por lo nefasta ( y eso que soy muy agradecido y de muy buen follar)

Bueno pues la foto no se parece ni por el forro.

Edad ... 36 o 37 con suerte.

Tiempo contratado: 30 minutos pero solo estuve 15 minutos por exigencias del guión

Nacionalidad: Brasileña creo.

Pecho .. joder en las fotos aparece con tetas operadasss y la realidad te encuentras con un plana de narices.

Fumadora .. no lo parece

Culo .. uagh culo plano!!

ojos .. azules / veres no digo que no, lo único que tiene de verdad el anuncio

Detallamos la expe: bueno llego con un calentón considerable y no es por ir de guay pero tengo buen follar soy alto guapete joven y no tengo mal físico ni mala verga de hecho he tenido alguna expe con alguna lumi digna de mencionar, pero no lo he hecho hasta que realmente me ha parecido que se reían de mi .. y este ha sido el caso.

Bueno al lío llego y veo que la de la foto no aparece .. aparece una casi de 40 plana y culo metido .. pero voy tan cachondo que digo ... venga bahh.

Higiene: yo llego recién duchado que eso siempre da puntos aun así me hace lavarme el pito lo que nunca me ha molestado, pero ni me lo lava ella ni la veo lavarse a ella .. craso error al menos para mi, pero es cierto que ella no parece estar sucia.

Entramos el sitio ya lo conozco y no está mal pero no es la bomba, le digo que me la chupe y me dice que me la chupa sin condón pero poco .. jarl ?¿ me la come muy poco y me coloca condón .. no pongo problemas y me la chupa malamente.

A continuación me dice que follemos, estoy cachondo y no pongo problemas ole!! pues a follar .. se pone encima y me dice que se la meta pero poco.

Esto ya si me toca mas las narices, me la chupa pero poco, me la chupa con condón pero poco y me va a follar poco y encima no tiene tetas!!!.

El caso es que el polvo es una mierda como el sombreo de un picaor .. se la enchufo lo que puedo porque ella está encima y se pone de tal forma que no se la puedo enchufar bien, así que solo meto la puntita y ella se mueve poco encima de mi para que no se la meta ni un poquito mas de la puntita.

Ademas noto que hace fuerza .. total que para follármela como dios manda tendría que liarla y pegarla diez pollazos lo que no voy a hacer para evitar movidas ... a parte ella controla cada movimiento mio con un movimiento evasivo, lo que lo hace imposible.

Después de poco mas de 10 minutos, desde el principio incluyendo la mamada sin condón se quita de encima y con dos narices me pregunta que como me voy a correr.

Mi respuesta es .. como ?¿ a ver si por cosas del idioma no la entiendo bien y no simplemente se me saca el nabo de dentro de ella se me tumba al lado y me repite como me voy a correr ... ahí me quede muerto ni 10 minutos de verdad.

Pero como no quiero movidas le digo bueno pues chupamela y antes de correrme te aviso y me dice si jaja ya seguro que me avisas.

Con lo que me estaba pasando por la cabeza y para evitar movidas lo ultimo que tenia en mente era en correrme en su boca, y me empieza a pajear sin más.

Yo ahí pensé .. para una paja me quedo en mi puta casa y encima me hago yo la paja que me sale mejor.

Total que como encima la hasta la paja era una mierda .. le dije lameme los huevos mientras yo me la meneo, así que me lamió los huevos y yo me la meneaba y con el calentón me corrí echando ostias para evitar movidas.

Resultado ... 15 minutos, 50 euros menos en el bolsillo, un mosqueo considerable y a mi puta casa a dormir.

Aconsejable: Ni a mi peor enemigo que fijo que venia a buscarme para pegarme dos hostias!!

Repetirías: .. para una paja cutre me la hago yo en mi casa y así no me siento como un jilipuertas.

En fin muy triste todo.

Última edición por spuknit; 08-07-2014 a las 19:23 Razón: Olvidé decir que también trabaja en Alcalá de Henares y en la Garena !!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a spuknit por este Post:
Truman Cipote (04-07-2014)
  #2  
Antiguo 09-07-2014, 01:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo, esta chica es lo peor. Yo la llamé varias veces y siempre era un continuo ajetreo de fondo y me pedía que la llamara en 20 min, la misma cantinela.
Finalmente una vez quedé con ella y terminé por irme, no me dio buena espina, y en el salón había un pared tíos.
Tampoco me pareció ella físicamente.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anyi, mal


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum