Eva 665543240 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-03-2016, 13:22
 Avatar de ascl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 42
Agradecido 185 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Eva 665543240


Paso a aclarar alguna duda que existe respecto a Eva y su lugar de trabajo.
Esta chica (más de 35 seguro) recibía en el chalet de Azuqueca de Henares junto a la madurita Candela y otra chica llamada Alejandra 659769928.
Ahora Eva, creo que Alejandra y alguna otra (todas se anuncian por separado en Pasion.com) reciben juntas en otro chalet cerca del de Candela. Este chalet está tambien en Azuqueca de Henares, C/ del Sauce... a mitad de calle.
Quedé con Eva hace unas semanas y solo diré que es la tia más borde con la que he estado en toda mi vida puteril. Mi impresión con ella es que el chalet en cuestión es el chalet de la estafa. Pagué por 1/2 hora lo que en realidad fueron 6 minutos de reloj. Ni siquiera se me levantó y no tuvo ningún reparo en enviarme para casa con el calentón. Todo lo que pone en su anuncio es falso (Excepto las fotos que empeoran en persona)
No sé como serán las otras (a Alejandra la ví una vez en casa de Candela y me pareció muy fea), pero si quereis un consejo... ni os acerqueis por allí. Ojo con esta tal Eva (665543240) que además es de las que van buscando problemas.

Saludetes

Última edición por ascl; 22-03-2016 a las 19:34
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ascl por este Post:
El Degustador (22-03-2016), Hector80 (22-03-2016), quicksilvern (22-03-2016)
  #2  
Antiguo 22-03-2016, 15:05
 Avatar de El Degustador
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1,474
Gracias: 915
Agradecido 2,705 Veces en 1,023 Posts
Predeterminado

Subo las fotos de Eva

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



¿No hay un hilo dedicado a ese chalet?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 22-03-2016, 19:32
 Avatar de ascl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 42
Agradecido 185 Veces en 57 Posts
Predeterminado

No Degustador. El chalet al que te refieres es el de Candela madurita, que tambien se anuncia como Ama Ros Mary. (No sé si ella seguirá recibiendo allí)
Del que yo hablo está en la calle Los Sauces, en Azuqueca (muy cerca del anterior).
Esta pájara (Eva) y al menos otras dos se han puesto ahora como independientes en este nuevo chalet, aunque anteriormente trabajaban con Candela en el otro . Por lo que veo en sus anuncios hacen también lésbicos y duplex entre ellas, aunque como todo tambien será mentira.
Con la única que estuve en el nuevo chalet fué con Eva, y la experiencia (mejor dicho la NO experiencia) fué lo más lamentable que me ha ocurrido con una puta. Lo malo es que creo que no fué nada personal para conmigo, si no que el trato debe ser igual con todos. Esta tia está muy quemada por algo
Queridos foreros, a veces la sangre se nos baja a determinado sitio y nos deja sin riego el cerebro.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ascl por este Post:
El Degustador (22-03-2016), quicksilvern (25-03-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum