patricia - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-05-2013, 17:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

patricia


hola probe hace poco con esta chica y la verdad que salí bastante contento, es española, cosa que yo personalmente busco, alta, morenita y delgada. tiene unas buenas tetas naturales y la chupa muy bien y al natural aunque no te deja hasta el final. a mi me parecio agradable y se mueve muy muy bien. yo creo que si volveré.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 17-05-2013, 18:11
 Avatar de Skoll
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Mas datos por favor


Hola, a mi personalmente y creo que a los demas foreros, nos gustaria que ampliases un poco mas la informacion.

Lugar donde recibe, implicacion, cuerpo, si da besos (con lengua), si se deja comer, si admite griego, si el frances es con o sin....

Por cierto tiene un aire asi de cara a mora o gitana???

En resumidad cuentas necesitamos mas informacion para decidirnos.

Gracias amigo
Citar
  #3  
Antiguo 17-05-2013, 19:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

la chica recibe cerca de la estacion de autobuses, su implicacion a mi gusto es buena ya que si la dejas ella te hace todo. besos realmente nose si da pero te pone cachondisimo comiendote el cuello. el griego la pregunte y me dijo que no lo hace pero bueno si se deja tocar bien el culito y jugar un poco con el dedo. el frances es natural y a mi gusto muy bueno ya que lo hace muy salibado y corridito, pero eso va en gustos como todo no?¿?
de cara si es verdad que tiene como un cierto aire gitano pero yo creo que no lo es, y mora tampoco claramente. yo sali muy contento y si esto os sirve para decidiros me alegro

pd: si puedo poner una pega es que controla el reloj y a mi me aviso de que se nos pasaba la hora y me diera prisa en correrme.

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cerdooo por este Post:
Skoll (20-05-2013)
  #4  
Antiguo 22-05-2013, 08:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

y


Que tarifas tiene???
Citar
  #5  
Antiguo 03-06-2013, 00:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues yo tengo dos pegas, la primera es q se anuncia como española y creo q no lo es,solo q lo hace para venderse mejor, tiene un acento raro, y la segunda es q aunque en general esta bien físicamente, tiene las tetas caídas y con estrías tipo vieja, en las fotos no se aprecia pero es asi...ah otra pega es q lei en uno de sus anuncios q hacia francés natural hasta el final y no lo hace, una mentira mas.Como parte positiva la chupa bastante bien y te pone bastante cachondo, pero yo no repetiría.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Puteromix por este Post:
Melafo_Yaba (23-09-2013), servil voluntario (03-10-2013)
  #6  
Antiguo 20-09-2013, 04:16
 Avatar de forerotorero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: en varios sitios
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 25
Agradecido 105 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Esta chica a vuelto. ¿sabéis lo que cobra por 1h?
Citar
  #7  
Antiguo 03-10-2013, 05:00
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Telefono 688421730 y Foto, para cuando caduquen los anuncos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #8  
Antiguo 06-10-2013, 20:01
 Avatar de jaja07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

aburrido una tarde de domingo mas sin futbol a la vista,sin nada interesante que hacer la picha se me pone dura al pensar en algun xoxito caliente,y empiezo a mirar spalumi.
miro y remiro y pienso,,, joder ya no ai las putas buenas que habia antes,las de antes buenos precios,eran super majas,y encima las llamabas y estaban desocupadas,hoy en contrar una de esas es practicamente imposible.pk las mejores tienen la agenda ocupada hasta febrero de 2017 o cobran 150 euros por una hora y claro eso un servidor no se lo puede permitir.
tal vez ya no tenga la ilusion de las primeras veces,que me iba de putas con entusiasmo,ahora no....ahora pienso bueno a ver que me encuentro.......
y claro como algunas de las opciones que habia barajado estaban off al ser domingo....pues empiezo a buscar y requetebuscar en milanuncios alguna chica de la zona del corredor,y veo a esta chica,la cual me agrada bastante fisicamente en alguna fotos mas que en otras.decido probar suerte y llamar pensando esta seguro que esta desocupada porque no le han dado mucho bombo en el foro.
llamo y hago las preguntas de rigor,que donde recibe que servicios tal...me dice k frances hasta el final que si pero con la boca pequeña y yo ok.en media hora me presento.
Ya en el lugar del crimen,me encuentro con una chica morena,delgada,guapa y con cara de viciosilla,con un acento un poco extraño como de extranjera.me dice k es de ponferrada,pues ahora pensandolo puede ser creible.
paso al baño y me hace una lavada de bajos,cosa que se agradece,y pasamos a la habitacion y ella se empieza a desnudar....MMM que rico lo que veo.nos besamos en plan novios y empieza a chuparla.despues de unos minutos empezamos a follar primero misionero,luego ella encima y luego de costado..la cojo con fuerza y la doi todo lo fuerte que puedo y a la chavala parece gustarle...cuando voi a terminar me quito el condon y le digo que me la chupe la chavala parece estar caliente y obedece...despues de un poco de ajetreo no puedo mas y reviento ella presencia de primera mano la erupcion de mi volcan y chupa un poquito con la lengua,despues va al baño a escupir el zumo de mípalo que le he dado.
una vez terminados me limpio con toallita,y va a por el movil que lo tenia en el salon decia que tenia 7 llamadas perdidas jaja GOLFOOS,esperar un poco que ahora estoy yo.
bueno pues la chica la verdad es que me ha gustado bastante 50 pavos la media horita,el que quiera una hora pues 80.no se como se llama porque no se lo pregunte pero me dice que tiene 27 años,perfectamente creible.
y colorin colorado esta experiencia se ha acabado
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum