RICA MUJER MADURITA Zara 667879383 (milanuncios) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-04-2014, 13:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Guadalajara
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 61 Veces en 22 Posts
Predeterminado

RICA MUJER MADURITA Zara 667879383 (milanuncios)


Chica: Zara

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Contacto: Llamé a las 10 de la mañana y me atiende bien. Muy amable, explica los servicios (francés sin, no hasta el final, no griego) y las tarifas (30 euros por 20 min y 50 euros por media hora). Me facilita la direccion y digo que pasaré en media hora.

Ubicacion/zona: Recibe en un chalet en la zona de Aguas Vivas, cerca del bulevar entrepeñas. Es una calle muy discreta y a primera hora de la mañana no hay gente paseando. Comparte el chalet con otras chicas, no las ves. Tocas el timbre y ella baja para abrirte la puerta.

Recibimiento/la chica: Ella me recibe en una toalla (lleva tanguita puesta). Es la chica de las fotos. Es de sudamercia. En el anuncio pone de Colombia, probablemente sea asi (su acento no es brasileño ni argentino). Aparenta los años que anuncia (43). Tiene pechos pequeños pero un culo bien puesto, teniendo en cuenta sus años. Su cuerpo es esbelto. Tiene una sonrisa bonita y amablemente te lleva a la habitacion. La casa es nueva, y la habitacion tiene baño incoporado, con bidé. La habitacion y la cama son muy grandes, lleva un buen colchon.

Preliminares: Pago 50 euros por media hora, me pregunta si quiero algo de beber, digo no, y se quita la toalla. Pone sabanas nuevas (no desechables) en la cama. Me desnudo y pasamos al baño. Se ofrece limpiarme, lo hace bien, con suavidad. Cuando me lava mete la lengua en mi oreja y susurra cumplidos. Ya me he puesto duro. Ella no se lava. Deja su tanga puesta. Me propone unas caricias antes de empezar, y con gusto accedo. Me pongo detras suya, ella frota su culo contra mi polla mientras le caricio los pechos. Sus pechos son pequeños y muy caidos. Luego pongo la polla entre sus piernas (sigo estando muy duro), y ella empieza a deslizarse. Ahora estoy a 110% asi que paro y me pongo en la cama.

Francés: Ya tumbado sobre la cama ella coje el rabo y empieza a chupar. Se coloca con el culo hacia mi y mirando hacia el otro lado. No veo la accion, pero tengo plena vista de su parte trasera. Deja las piernas abiertas. Chupa bien, baja y sube, y no utiliza las manos. Pero no lame/toca los huevos. Tampoco saborea el capullo. No hace garganta profunda. Por tanto un francés normalito. Mientras, yo caricio su culo, entrepierna, y rozo su chochito (aun lleva puesta su tanga). Suavemente caricio su chochito, y noto que se va calentando. La tanga se humedece un poco. La paro antes de correrme, se levanta y quita las bragas. Pregunta como quiero follar y digo ella arriba.

Folleteo: Me pone el preservativo, se desliza una vez sobre mi polla, y lo mete dentro hasta el fondo. Estaba muy lubricada (nada de vaselina). Me susurra que bien ha entrado mi polla. Empieza a mover las cadera, mientras que yo embisto. Ella se mueve bien, pero no bombea ni utiliza sus musculos vaginales. Es un folleteo normalito. No hace falta muchos movimientos y tardo muy poco en descargar.

Relajacion/despedida: Con suavidad me desenfunda, y me limpia con las toallitas de siempre. Como me habido corrido tan rapidamente, me pregunta si quiero masajito para relajarme. Me doy la vuelta y me da unas buenas caricias, suaves y tiernos como a mi me gusta. El masaje duró bastante más que el folleteo. Me levanto y paso a lavarme. No hay prisas. Charlamos un ratito y me despido.

Mi valoracion: Es una chica simpatica, te hace sentir a gusto, no es charlatana. Una sonrisa bonita y bien de cara (en mi opinion). Se nota su experiencia y los años que tiene, pero su cuerpo es bueno para su edad (culo muy firme). Pero los pechos ya muy caidos. Se implica bastante. El francés y sexo normalito, pero te hace sentir muy a gusto con caricias, jugueteo, masajito. Un chica recomendable, especialmente si te gustan las maduritas.

Repetiré: Si.
Citar
  #2  
Antiguo 06-07-2014, 13:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 31
Agradecido 179 Veces en 64 Posts
Predeterminado

ZARA


Hola compañeros yo estuve hace poco con zara la verdad muy bien en el piso hay varias chcias vi unam orena que tiene muy buena pinta l aprobare cuando vuelva con zara muy bien tiene un cuerpazo un saludo compis.
Citar
  #3  
Antiguo 16-07-2014, 11:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muy buenas,yo tambien estuve,y tambien vi a una morenaza delgadita,muy mona,alguien sabe su nombre?me gustaría probarla la próxima vez.gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #4  
Antiguo 16-07-2014, 15:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 31
Agradecido 179 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Jenni


Hola compi se llama jenni no se si sera la misma.

Última edición por pistro; 20-07-2014 a las 22:28
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madurita, milanuncios, mujer, rica, zara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum