Sheila, 632282393 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-11-2018, 17:47
 Avatar de tu padre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: jaen
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 104
Agradecido 119 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Sheila, 632282393


Tras el planton de la rsidente de la calle baeza - decido llamar a esta chica.Parece de mi tipo (canija) y me presento allí.
Avda de Andalucía 54, omoto el pido; pequeña. manejable, canija, con escasas tetas, tipo fibrado, osea, un bombón. Negra; eso lo omitió y no se ve en las fotos
No "me gustan"; prefiero las blancas.
Decido quedarme; el inicio parece burno; lavado de fondos y la pongo a chupar, sobarla, comerle las tetillas y me dice que ha pasado el tiempo.
A las 10.00 la llamo desde el portal, a las 10.31 se acaba el tiempo y entre medias me ha lavado, se ha lavado, ha desaperecido (imagino que para pagar su %, y me dice que se acaba el tiempo. Me enfado y me voy.
He omitido que le canta la boca (debe tener siete vagabundos bajo el puenta) que los pies estan llenos de durezas (me gusta sobarlos) que estaba mal depilada (en todo el cuerpo) y que no siendo fea tampoco es agracada.


En fin, 50€ de una mamada aceptable en su boca sin avisar. (actué con un poco de mala uva por que no me terminaba de convencer y se cumplieron mis previsiones al despacharme antes de tiempo) finje? si, muchos gemiditos por solo sobarla.
Citar
  #2  
Antiguo 24-12-2018, 18:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 42
Agradecido 54 Veces en 11 Posts
Predeterminado

sheila


Hola todos,despues de mucho tiempo sin escribir, por falta de experiencias os narrare brevemente el encuentro con esta sexoservidora.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Digo breve porque literalmente fue breve,triste y aburrido.Recibe por el Alamin,en un piso normal,con un baño pequeño y viejo pero que mas o menos esta limpio,en el piso se oyen ruidos,creo que hay otras chicas.La chica es la de las fotos,joven,25 años,dominicana,muy menuda con un buen culo pero pechos inexitentes,apenas se deja tocar,cuando digo apenas es apenas,me imagino que no dara besos,yo tampoco los pido,la chupa bien sin, pero enseguida te pone el condon y dice que a follar,si es que a eso se le puede llamar follar.Se sube encima y quiere hacerlo practicamente sin tocarte,y aun encima se mueve menos que un gato de escayola.Acabe corriendome con una mamada con condon.Un encuentro tristisimo y 50 lereles menos por apenas 25 minutos.Yo acabe en cuanto pude y me fui,pero tiene toda pinta de ser relojera.El que quiera que vaya,pero esta es mi experiencia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nisequeponer por este Post:
Quiero probar (26-12-2018), servil voluntario (26-12-2018)
  #3  
Antiguo 24-12-2018, 19:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 42
Agradecido 54 Veces en 11 Posts
Predeterminado

sheyla


Creo que no se pega bien el enlace,pero el telefono es este 632282393.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nisequeponer por este Post:
Quiero probar (26-12-2018)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum