La verdad es que te lo agradezco porque yo he hablado varias veces con ella por teléfono y es súper agradable y femenina. Parece con clase y educada. Y te da todo tipo de explicaciones sobre los tipos de masajes que sabe dar y de sus conocimientos.
Y sobre todo porque te dice que solo te va costar una hora 50 euros y que incluye todo lo que desees.
Algo irresistible, pero no llegué a consumar nada.
|